tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE SEGUNDA DIVISION

+7
cotiff
troy
SNOT
montxoli
Ever
balder09
perseo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Mar Dic 13 2011, 12:52

Hola a todos chicos. Como habéis podido observar, algunos jugadores han desaparecido y la liga se está quedando muy coja. A las primeras bajas les puse suplentes, pero ahora tendría que poner otros dos, tres o cuatro mas y sinceramente me parece que es demasiado. Sin embargo tengo a gente esperando con ganas en la copa de ascenso. Así que he pensado que solo si queréis, los podría juntar con los que estáis dispuestos a seguir una liga de verdad como lo lleváis haciendo en esta segunda división y reiniciar la liga en condiciones. Como entiendo que habría gente perjudicada, porque ahora van bien en la clasificación, os lo consulto antes de realizar ninguna accion, pero creo que de lo que se trata es de jugar. Eso sí, de llevarse a cabo por favor os pido que dentro de lo posible hagáis por jugar la competición, porque otros compañeros de juego se ven afectados.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  balder09 Mar Dic 13 2011, 13:44

perseo escribió:Hola a todos chicos. Como habéis podido observar, algunos jugadores han desaparecido y la liga se está quedando muy coja. A las primeras bajas les puse suplentes, pero ahora tendría que poner otros dos, tres o cuatro mas y sinceramente me parece que es demasiado. Sin embargo tengo a gente esperando con ganas en la copa de ascenso. Así que he pensado que solo si queréis, los podría juntar con los que estáis dispuestos a seguir una liga de verdad como lo lleváis haciendo en esta segunda división y reiniciar la liga en condiciones. Como entiendo que habría gente perjudicada, porque ahora van bien en la clasificación, os lo consulto antes de realizar ninguna accion, pero creo que de lo que se trata es de jugar. Eso sí, de llevarse a cabo por favor os pido que dentro de lo posible hagáis por jugar la competición, porque otros compañeros de juego se ven afectados.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo.

HOLA.

Yo estoy deacuerdo contigo.

y que hariamos, ¿volveriamos a crear un equipo?

¿con el mismo logo y tal?

Si es asi, habria que darse prisa para estar a la altura de los de 1ª division.

Incluso si se pudiera intentar dos partidos por semana, para ir alcanzando un poco a los de 1ª.

O eso o que algunos equipos se reenganchen por los puestos de los que eran, pero claro ni sabemos que jugadores habian subido ni ingresos ni nada de nada.

LLevamos 7 jornadas, volver a empezar todo de nuevo tendria un poco de implicación por parte de todos.


At:balder09

balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Ever Mar Dic 13 2011, 14:12

Como voy primero prefiero no tener que volver a empezar.

Que vote la gente, si la mayoria quiere volver a empezar, por mi bien, tendre menos aspiraciones para subir a primera pero jugaré con las mismas ganas y sin problemas, lo importante es jugar y pasarlo bien.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  montxoli Mar Dic 13 2011, 14:29

a mi me veneficica empezar ya que a mi equipo le dieron demasiados palos en la 1ª jornada y aun no tengo ni 11 jugadores pero realmente me da = seguir, ya que no voy tan mal pues llevo 10 puntos, lo que si creo es que la gente que se comprometa que juegue hasta el final porque una competicion tan larga esta claro que los ultimos clasificados pierden las ganas pero han de pensar en los demas y saber que se han comprometido, yo empece peor que nadie esta competicion y me dieron ganas de dejarlo claro pero ya me habia comprometido y aqui sigo. lo de ir a la par con los de 1ª creo que es secundario pues ellos deben jugar 38 jornadas y nosotros al ser solo 12 jugamos 22 con lo cual nos tocara esperar al final de temporada lo mires por donde lo mires.
cualquier decision que tomeis me parecera buena.

P.D. como aporte personal creo que 1ª y 2ª deberian tener el mismo numero de equipos para poder ir a la par y que los de 2ª no tengamos que esperar una vez terminada nuestra liga, si somos 32 pues 16 equipos en cada division pero se que hacer esto ahora se antoja complicado, si me aceptais una proposicion creo que una vez terminadas las ligas deberiais igualarlas, un saludote Very Happy
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Mar Dic 13 2011, 15:16

Lo ideal montxoli seria que las 2 esten llenas , pero si quitamos gente a la liga 1ª pierde parte de su encanto , no es lo mismo ser el 1º en una liga de 20 que en una de 10 , por eso es 1º , luchar para subir es lo que hay que hacer cobardes , eso y intentar rellenar las 2 al maximo y con reservas para otras tantas copas de ascenso lol!
Por cierto , yo no puedo opinar para lo que decidais hacer con la de 2ª , pero si que teneis que pensar que si no estais jugando la mitad de los partidos , que sentido tiene ?? Porque muchos no va na querer susitituir a un equipo que ya no tiene posibilidades , tenerlo en cuenta , aunque los que esteis 1ª entiendo que os joda ,(soy un poco cabroncete aqui metiendo cizaña ups ) Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  troy Mar Dic 13 2011, 18:05

Llevo mucho jugando a esto y me repatea la gente que abandona partidos o ligas en cuanto les empieza a ir mal la cosa, a mi me gusta jugar todos los encuentros, vaya bien o mal, y si es por falta de tiempo para jugarlas mejor no meterse en mil competiciones a la vez, que luego pasa lo que pasa, y no me refiero a nadie en particular porque desconozco las razones en esta liga en concreto de los abandonos.

En este caso voy algo mejor que en otras ligas, pero como nadie puede asegurar que los que vuelvan a entrar o ya esten en la liga (entre los que me incluyo) lo vuelvan a dejar si empezamos de cero y volvamos a estar en la misma situación, si esto es una votación voto por seguir como estamos y los que quieran de Ascenso tomar algun equipo pues bienvenidos sean como pasó en la NBBL creo, además que todavia hay jornadas suficientes para hacer cosillas. Si el comisario e inventor de esta competición al cual agradezco la idea Dios cree que es mejor reiniciar pues acato y a volver a empezar que remedioooo

Y que conste que me da igual subir o bajar, que podía haber jugado en primera por clasificación TD si hubiese querido y renuncié por jugar con mi equipo del que soy seguidor.
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  cotiff Mar Dic 13 2011, 18:56

¿Y no pueden entrar los nuevos sustituyendo a los que se han ido para que nadie salga perjudicado?
De todas formas yo me acoplo sin problemas a lo que dicte la mayoría.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Ever Mar Dic 13 2011, 23:11

Pero avisar a los sustitutos de que es una liga muy larga. Y que si entran es para jugar hasta el final. Pensarlo todo bien. y todo lo expuesto antes, y que opine mas gente jeje.
Si hay que empezar de nuevo por mi way asi se jugarán mas partidos Very Happy

Si se mantiene pues way tb, que tengo un equipo chulo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Cabalier Miér Dic 14 2011, 10:54

a mi la verdad me da un poco lo mismo, evidentemente prefería que si seguimos se suplan las bajas. pero no me importa tampoco la opción de reiniciar la liga si que es cierto lo de intentar que vallan parejas primera y segunda.

pero vamos que me parece todo bien dejo la decision en el arbitro que ya que se come el trabajo de hacer que esto funcione que almenos haga lo que le de la gana Razz

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  gothrin Miér Dic 14 2011, 16:39

A mi tampoco me beneficia volver a empezar, pero vaya, lo que menos me gustaria seria tener que volver a iniciar el equipo(porque una vez que tienes un equipo mono volver a empezar) se podria hacer una nueva liga pero que todos siguieramos con nuestros equipos?no se cuantas jornadas llevan lso de la liga de ascenso pero a poco qeu lleven unas pocas todos estaremos mas o menos a igual de condiciones.
Pero bueno, me adapto a lo que sea, lo importante es jugar.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  kurriky Jue Dic 15 2011, 00:36

yo hasta ahora he podido jugar todos los partidos y en la unica liga que estoy metido ahora mismo es solo esta por lo que no me importaria que volvieramos a empezar y jugar incluso 2 partidos por semana.

A mi personamente me conviene porque estoy harto de mi equipo y me va fatal pero veria logico que no se reiniciara para no fastidiar a los que estan luchando por subir
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Jue Dic 15 2011, 10:32

Lo interesante es que pongais solo , porque esto ya es un lio :

Manolo : reiniciar la liga : SI - NO - IGUAL

Marcais lo que os parezca y hasi se puede tomar una decision rapida , que me vais a volver loco al pobre Perseo ya !! scratch :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Jue Dic 15 2011, 11:14

LA LIGA NO SE VA A REINICIAR.
Se retrasa un poquito esta jornada para ver si alguno que espera en la copa quisiera participar en 2ª. En cuanto sepa algo os lo comunico y continuamos con el buen juego y rollo de la competición.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  montxoli Jue Dic 15 2011, 14:10

cuanta gente hay que suplir?
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Jue Dic 15 2011, 17:18

montxoli escribió:cuanta gente hay que suplir?
3 si no me equivoco
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  montxoli Jue Dic 15 2011, 21:16

esperemos que los que entren se lo tomen mas en serio que con un poco que pongamos de nuestra parte todo ira como debe
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Vie Dic 16 2011, 14:33

Una pregunta pero los que cubren , juegan tambien la copa de ascenso o como ?? no se quedara el grupo con 3 menos no??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Vie Dic 16 2011, 14:40

Efectivamente, lo he puesto en vuestro hilo de copa de ascenso. El que juegue en 2ª tambien tiene que jugar la copa de ascenso.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Vie Dic 16 2011, 14:49

perseo escribió:Efectivamente, lo he puesto en vuestro hilo de copa de ascenso. El que juegue en 2ª tambien tiene que jugar la copa de ascenso.

Leñes pues no lo he leido scratch y pensaba que tenia todo mirado cyclops , joder ya me dejas otra vez con la mosca detras de la oreja mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  balder09 Vie Dic 16 2011, 19:11

Bueno como quedamOs entonces, y cuando continuamOs con los partidos.
balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Sáb Dic 17 2011, 01:38

Para la semana que viene retomamos, estoy viendo si consigo meter a gente de la copa de ascenso en la liga.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 14:14

Hola Perseo,¿ en que fecha calculas que podremos retomar esta liga? Asi voy haciendome una idea. Gracias
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Mar Dic 20 2011, 00:36

Ever escribió:Hola Perseo,¿ en que fecha calculas que podremos retomar esta liga? Asi voy haciendome una idea. Gracias
Esta semana la retomamos sí o sí. Como veo que nadie coge los equipos que faltan, pues seguimos adelante y se dan por perdidos los partidos como se hace siempre.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Deepblue Miér Dic 21 2011, 19:35

Buenas. Pensaba apuntarme a la copa de ascenso pero veo que la primera copa esta completa y no se cuando abrirías la segunda, a mi no me importa jugar los partidos que queden de segunda con alguno de los equipos que han abandonado sus entrenadores. Supongo que serán equipos que estarán bastante perjudicados y abajo en la clasificación, ¿si se consigue no descender, se mantendría la categoría o al ser un suplente daría lo mismo y no tendrías plaza para la siguiente liga?.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Miér Dic 21 2011, 22:46

Deepblue escribió:Buenas. Pensaba apuntarme a la copa de ascenso pero veo que la primera copa esta completa y no se cuando abrirías la segunda, a mi no me importa jugar los partidos que queden de segunda con alguno de los equipos que han abandonado sus entrenadores. Supongo que serán equipos que estarán bastante perjudicados y abajo en la clasificación, ¿si se consigue no descender, se mantendría la categoría o al ser un suplente daría lo mismo y no tendrías plaza para la siguiente liga?.
Un saludo.

para lo de 2ª n ose com oanda Perseo , pero para la copa de ascenso , se hace otro grupo con los que os apunteis ahora y en cuanto se junten 8 otra que empieza xD, ala ya sabes a convencer por ahi a la peña :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.