tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate liga BBVA

+9
agullom
fito1976
KEWAN
ordep80
Txus
Txlanhualpec
Lohengrid
KARAG
perseo
13 participantes

Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Debate liga BBVA

Mensaje  perseo Jue Jun 07 2012, 00:32

Hola guapas, ya falta poco para terminar la liga BBVA 2011/12. Por mi parte he llegado a la conclusión de que se hace demasiado larga. Así que he pensado en alguna idea para la siguiente temporada. Yo tengo un par, pero me gustaría que opinarais todos.
1. Hacer la liga a una vuelta, por lo que serían 19 partidos que ya está bien.
2. Hacer dos grupos de 10 y que se enfrentasen en playoff los cuatro primeros de cada grupo. Ocurriría lo mismo para descender. Con este método salen 21 partidos si no me equivoco para el campeón y finalista.

Por otro lado, cualquier regla que consideréis que estaría bien cambiar comentarlo también. Admito cualquier opinión, queja o lo que queráis, siempre que sea constructiva y sin faltar por supuesto. De lo que se trata es de mejorar para la siguiente temporada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  KARAG Jue Jun 07 2012, 15:15

si se me permite opinar, creo como bien has dicho, se hace muy larga, de ahí que ahora al final hayan tantas bajas, la gente se desmotiva, sobre todo los q no les ha ido bien, y abandonan, cualquiera de las 2 opciones me parece bien, incluso votaria antes por la opc 1 ya q asi juegas contra todos

un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Lohengrid Jue Jun 07 2012, 15:26

Voto por la opcion uno. Pero que no se juvilen los equipos. Almenos estando en primera
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jun 07 2012, 16:14

Opcion 1 y sin jubilar lso equipos... Que sea una especie de SPIKE, que tengan continuidad los equipos!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Txus Jue Jun 07 2012, 16:24

También se me está haciendo muy larga. Voto por la opción 1, seguiría siendo como la BBVA pero acortada.

Se me ocurre que se podría hacer una Copa del Rey al final de la temporada haciendo play-offs con los 8 (por poner un número) mejores (al estilo de la ACB (sí, se me ocurrió viendo el partido de ayer)). Valdría para motivar a los que están arriba pero lejos del primer puesto.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  ordep80 Jue Jun 07 2012, 17:37

Yo voto por opción 1 con equipos nuevos para que no haya ventajas iniciales.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  KEWAN Jue Jun 07 2012, 18:14

se podria hacer 20 equipos a una vuelta o se podria hacer 10 equipos a ida y vuelta. Yo dejaría una liga sin playoffs y que el ganador de la fase regular sea el ganador de la liga, que creo que no hay ninguna liga con ese formato

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  fito1976 Jue Jun 07 2012, 18:41

La primera opcion me parece bien...una vuelta sin playoffs y manteniendo como mucho 2 temporadas los equipos...la prueba ha estado bien,pero tenis razon en q la gente se desmoraliza y lo deja...
Aunque hay otra opcion(mas complicada o no)en hacer 2 grupos de 10 equipos a 1 vuelta...los 5 primeros de cada grupo luchan por el titulo,y del 6 al 10 por el descenso.
Despues los 5 primeros de los dos grupos se hunen en 1 de 10 jugando solo contra los 5 del otro grupo a 1 vuelta y acumulando los puntos q se llevan,para el titulo.Y los 6 al 10 igual pero para el descenso.
Es una manera de q todo el mundo este metido(creo),y con 14 partidos solamente......hay un añadido q se podria hacer...q seria q solo pasaras a la fase por titulo o descenso solo con los puntos q ganaste a los q luchan por lo mismo q tu....no se,es una idea diferente con menos partidos y manteniendo la tension.
Q opinais?.....no se si se podria hacer o no....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  agullom Jue Jun 07 2012, 20:00

ordep80 escribió:Yo voto por opción 1 con equipos nuevos para que no haya ventajas iniciales.

lo mismo, hay algunos equipos que son equipazos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Liga año proximo

Mensaje  Atika Jue Jun 07 2012, 21:53

1º sugerencia, quitar los 3 puntos por victoria y dejarlo en 2 eso haria que la cosa fuera mas igualada.
2º Equipos nuevos, si o si, para aguantar los equipos creo que hay una liga que se dedica a eso a jugar con equipos potentes en un open, si alguien sabe el nombre que lo postee por si alguien quiere ir con el equipo a esa liga.
3º si hubiera la forma de coger a 1 o 2 jugadores y el resto del equipo ser novato estaria de acuerdo en mantener los equipos pero creo que eso es imposible asi que me remito a lo 2º equipo nuevos.
4º menos partidos o menos equipos por division, yo prefiero menos partido, pero se puede plantear las dos cosas.
5º crear una copa del rey +- en la que nos mezclemos los equipos de 1º y 2º division eso podria dar aliciente a la gente de 2º y a los que no esten sacando muy buenos resultados en su liga. a eliminatoria a doble partido o a partido unico como se vea.

Un saludo.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  perseo Vie Jun 08 2012, 00:30

Yo entiendo que le cojáis aprecio a los equipos que tenéis. Pero es que ya son muchos partidos a cuestas los que llevan y me parece una salvajada mantenerlos otra temporada. Tener en cuenta que llevan 38 partidos ya. Son como dos ligas largas tipo Spike.

Otra cuestión, me comentaron de que se podría utilizar el modo "penetración" (como me mola ese término Laughing ) para los incentivos. Así, abría pociones y todo eso. Poniendo una excepción, el pergamino, que solo se podría usar una vez durante el partido aunque se recargase. Ya sabréis que en esta temporada se han utilizado los incentivos clásicos.

A mí personalmente me gusta mas la forma clásica, no me gusta lo de las pociones la verdad. Que decís vosotros.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Rocker Sáb Jun 09 2012, 10:52

yo voto por la opcion 1, para la siguiente liga ekipos nuevos, pero luego k puedan jugar 2 temporadas en total cada ekipo, asi seria como si el ekipo hubiera jugado una liga entera, no se si me he explicado jeje
empieza otra liga con a opcion 1 y equipos nuevos, y en la siguiente liga se puede repetir ekipo (solo para esta siguiente liga), asi los equipos pueden jugar los mismos partidos que si fuera a ida y vuelta

a mi me gusta esto poque quiero ver a otros equipos bastante desarrollados a ver como van, k no tenemos ninguna competicion donde se puedan jugar tantos partidos con un mismo ekipo, es mi opinion Razz
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Jun 09 2012, 14:58

Yo votaria tb por la primera opcion a 1 vuelta y con equipos nuevos cada año.

Rocker escribió:yo voto por la opcion 1, para la siguiente liga ekipos nuevos, pero luego k puedan jugar 2 temporadas en total cada ekipo, asi seria como si el ekipo hubiera jugado una liga entera, no se si me he explicado jeje
empieza otra liga con a opcion 1 y equipos nuevos, y en la siguiente liga se puede repetir ekipo (solo para esta siguiente liga), asi los equipos pueden jugar los mismos partidos que si fuera a ida y vuelta

a mi me gusta esto poque quiero ver a otros equipos bastante desarrollados a ver como van, k no tenemos ninguna competicion donde se puedan jugar tantos partidos con un mismo ekipo, es mi opinion Razz

En la Spike juegas 22 partidos en dos temporadas con un equipo. Y si adopataran ese formato seria como una spike! a cuyo formato llevamos 4 años dadole forma.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Rocker Sáb Jun 09 2012, 17:09

Ya pero 22 no son 36, con 22 no da tiempo a desarrollar un ekipo al completo
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Ciego Felipe Dom Jun 10 2012, 08:12

Rocker escribió:Ya pero 22 no son 36, con 22 no da tiempo a desarrollar un ekipo al completo

Pasado cierto limite de habilidades de equipo desaprendes a jugar. Amso me parece a mi.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  KARAG Dom Jun 10 2012, 11:46

Ciego Felipe escribió:
Rocker escribió:Ya pero 22 no son 36, con 22 no da tiempo a desarrollar un ekipo al completo

Pasado cierto limite de habilidades de equipo desaprendes a jugar. Amso me parece a mi.

yo opino lo mismo, una vez los equipos llegan a un punto no tiene ningún sentido continuar con ellos porq son autenticas bestias cargados de hab
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  SNOT Dom Jun 10 2012, 11:49

Yo creo que la opcion que decis de una vuelta todos juntos esta bien , y repetir al año siguiente los equipos tampoco es mala .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Debate liga BBVA Empty Re: Debate liga BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.