tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3: Muerte esprés.

+14
agullom
cotiff
SNOT
xaviere
MrXibeca
ordep80
Ever
Epoc
KARAG
Pelolargo
KEWAN
Kale
V!k
pikimore
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Mar Nov 22 2011, 17:54

Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:21: dupongo que ya estare en casa y asi la parienta no se me enfada tanto

Ok
Kewan este mediodia no tenia internet en casa ni línea de telefono. Por tanto no podremos jugar, si rcupero la línea te avusio con un privado

ok estoy a la espera

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Kantarepe Mar Nov 22 2011, 19:06

agullom escribió:
Kantarepe escribió:
agullom escribió:
Kantarepe escribió:
agullom escribió:kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

Puedes jugar esta noche a las 24 horas?

A que horas puedes jugar hoy?

si quieres puedo ahora

estoy en el curro. pero puedo estar en casa sobre las 19 horas.

ok a las 19
Ya estoy

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Mar Nov 22 2011, 21:18

KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:21: dupongo que ya estare en casa y asi la parienta no se me enfada tanto

Ok
Kewan este mediodia no tenia internet en casa ni línea de telefono. Por tanto no podremos jugar, si rcupero la línea te avusio con un privado

ok estoy a la espera

Ando por aqui, pero me parece que siguen tus problemas con internet. Cuando puedas me dices como lo tienes

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Miér Nov 23 2011, 07:52

efectivamente haver hoy si me lo arreglan, me acabo de conectar por el movil si qieres que intentemos jugar atraves de el , hoy a las 21;00 podriamos hacer el intento, parece que va bastante boen peró no me fio...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Miér Nov 23 2011, 09:21

Nagash78 escribió:efectivamente haver hoy si me lo arreglan, me acabo de conectar por el movil si qieres que intentemos jugar atraves de el , hoy a las 21;00 podriamos hacer el intento, parece que va bastante boen peró no me fio...

Hoy no puedo, ya tengo partido. Podría mañana a las 22:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Miér Nov 23 2011, 12:21

KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:efectivamente haver hoy si me lo arreglan, me acabo de conectar por el movil si qieres que intentemos jugar atraves de el , hoy a las 21;00 podriamos hacer el intento, parece que va bastante boen peró no me fio...

Hoy no puedo, ya tengo partido. Podría mañana a las 22:30
mejor el viernes a las 21 si puedes

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Miér Nov 23 2011, 13:11

Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:efectivamente haver hoy si me lo arreglan, me acabo de conectar por el movil si qieres que intentemos jugar atraves de el , hoy a las 21;00 podriamos hacer el intento, parece que va bastante boen peró no me fio...

Hoy no puedo, ya tengo partido. Podría mañana a las 22:30
mejor el viernes a las 21 si puedes

Creo que no habrá problema, si lo hubiera te aviso

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Miér Nov 23 2011, 15:21

Cuando se pasa la jornada ??? es opara hacerme a la idea de los partidos que tengo para la semana que viene , gracias.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Miér Nov 23 2011, 17:53

Lo siento por lo partidos que han quedado. Pero no se puede esperar 2 semanas por jornadas. Esta noche paso de semana.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Jue Nov 24 2011, 14:50

pikimore escribió:Lo siento por lo partidos que han quedado. Pero no se puede esperar 2 semanas por jornadas. Esta noche paso de semana.

Espero que n osea culpa mia yo solo preguntaba por curiosidad ups , para hacerme a la idea nada mas rendición
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Jue Nov 24 2011, 19:37

Bueno, jornada acabada y pasada. He simulado al final 2 partidos, espero haber sido justo. le he dado la victoria a Pelolargo y A Nagash y Kewan un empate. Así han quedado los resultados:

[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/j3ma.jpg/]Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 J3ma
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  perseo Vie Nov 25 2011, 12:07

Has sido justo Pikimore con los resultados. Pero voy a salir perjudicado porque la jornada anterior que me tocó jugar con Atrapa Almas lo intentamos varios días y no conseguimos jugar ya que él tenía un problema con los puertos. Como ya le ocurría muy a menudo comentó que dejaría las ligas (que creo que es lo que ha hecho). A mí se me otorgó un empate (lo que veo normal) pero todos los demás van a recibir una victoria. Como puedes ver en la tabla de clasificación, es probable que esto me obligue a ganar los dos partidos que me quedan. Ya me temía que pasaría esto pero bueno, habrá que dejarse la piel en el campo. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Vie Nov 25 2011, 16:48

Yo es que no se oficialmente haya dejado la liga. Por eso como no lo sé, y no ha aparecido en toda le h edado la victoria a Pelolargo. Sé que es una putada, pero a mi me pasa lo mismo en la NBBL, donde Ragnotti ha tenido dos victorias contra abandonos, que ahora no lo son y yo tendré que jugar contra éllos. Está en mi división y son 6 puntos que remontar. Lo siento de verdad. Esto pasa porqu ela gente no es muy responsable y aparece diciendo que deja la liga definitivamente.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Pelolargo Vie Nov 25 2011, 18:15

Si es una putada que alguien abandone,o por problemas de conexion no pueda jugarse algun partido,en este caso estoy saliendo beneficiado de ello,cosa que tampoco me gusta,pues lo que prefiero es jugar todos los partidos.
No sabia que Atrapa Almas habia abandonado,pero no daba señales de vida y al final me lo figure.No me hubiese importado jugar contra un equipo basico de Ogros y que contase el resultado,la verdad es que no se si puede hacerse eso cuando esta la liga montada,para asi evitar los problemas de abandonos o de alguien que tiene una mala conexion y el otro no tiene culpa y se concede un empate.Si era claro que atrapa almas tenia los problemas y perseo no,podria haber jugado contra un equipo base de ogros,y yo pues lo mismo.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Vie Nov 25 2011, 19:23

Hombre, se puede echar el equio y poner otro nuevo con un nuevo entrenador. Lo que pasa que ya sólo quedan 2 partidos y no creo que haya nadie que ponga un equipo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  perseo Sáb Nov 26 2011, 00:56

No, si yo tampoco le veo solución, pero es por llorar un poco. Ha sido mala suerte y una putada para mí. De todas formas soy de la opinión que si uno quiere ganar algo tiene que currárselo y ganar a todos jejejeje. Wink
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Sáb Nov 26 2011, 08:48

pikimore escribió:Hombre, se puede echar el equio y poner otro nuevo con un nuevo entrenador. Lo que pasa que ya sólo quedan 2 partidos y no creo que haya nadie que ponga un equipo.

Yo stengo un reserva e nla SNOT LIGA que no se si estaria interesado , si quieres te digo quien es y le mandas un privado explicandole que son solo 2 jornadas y el equipo o restricciones haber si le hace .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  perseo Sáb Nov 26 2011, 11:49

SNOT escribió:Yo stengo un reserva e nla SNOT LIGA que no se si estaria interesado , si quieres te digo quien es y le mandas un privado explicandole que son solo 2 jornadas y el equipo o restricciones haber si le hace .
No me parece bien Snot. De verdad, dejar de darle vueltas, que no pasa nada. Solo ha sido un pensamiento mío en voz alta que si llego a pensar bien y sé que va a dar tanta vuelta me lo guardo.
Gracias chicos Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Sáb Nov 26 2011, 12:40

Es el fastidio de las bajas. Nunca hay una solución perfecta. Son como los arbitros, un día te favoren y otro te perjudican.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Sáb Nov 26 2011, 12:51

Como veais yo solo lo ofrecia , otra cosa es que el estaria interesado xD . afro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 4 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.