tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3: Muerte esprés.

+14
agullom
cotiff
SNOT
xaviere
MrXibeca
ordep80
Ever
Epoc
KARAG
Pelolargo
KEWAN
Kale
V!k
pikimore
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Pelolargo Vie Nov 18 2011, 09:19

Atrapa Almas

Puedo el Viernes a las 22h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Vie Nov 18 2011, 15:47

perseo escribió:No me puedo creer que un equipo de halflings gane a uno de enanos, ni con las tiradas en contra es posible. tiro
¿Qué has hecho Snooooooooooooooot? Te voy a dar un tirón de orejas Razz

No ma ganado Perseo me ha dado un baño , muy bien retransmitido , aunque hubo una 4 falta que no pude evitar provar y no me expulso xD , la verdad es que fue cutre ya que no servia para nada mas que para lesionar a un HA si salia bie , no suelo hacerlo perro si se lo lesionaba , se l oponia mas facil al proximo y en una liga hay que pensar e nla clasificacion y me acabas de adelantar ever , tienes que perder entiendelo el proximo , era por mi bien , aparte de eso fue la lluvia en mi contra com o3 partidos esta semana ya , y las tiradas , quien se cree que saque tantos dobles -calvo- -calvo- , joder el 1º parte fue hasi de mal mas el puto pase que no salia , si lo llego a saber me voy andando aunque tardar los 8 turnos leñes , es la 1º vez que pierdo contra halfling con enanos , he perdido contra ellos alguna vez mas creo o empatado fijo , para mi n oson tan malos , lo que pasa qiue al tener siempre 2 dados y pla. def. e lpartido no tenia que haber ido hasi , 3 patadas seguidas a mi favor y marca 2 veces , luego ya salio el sol y se ve que a estos no les gusta el agua y ya dieron buena cuenta de los pequeñines , no digo mas que creo que hago 4 tiradas lol! , 3 como poco , en fin lo mejor que casi todo contusiones sera afortunado el tio , me diverti bastante aunque moralmenete la 1º parte estaba algo asqueado debido a la mala racha de los ultimos partidos , estoy convencido que las tiradas de a por ellos y esquivas de elfos , fallan mas de lo que debieran scratch . Saludos .

PD: V!k no les tengas miedo , pero si respeto , no por que sean halfling sino porque aqui el corderito , los sabe usar muy bien , cuento contigo para quele robes 3 puntos , aunque si quieres empatar creo que me pilla mejor Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  V!k Vie Nov 18 2011, 17:52

Creo que lo que mas te serviria seria que pierda, porque como en la ultima fecha nos enfrentamos y tu tienes que ganar obligado, eso te pondria con mas puntos que yo.
De todas maneras hare lo posible por defraudarte Wink

Y lo del miedito era broma... o no? Rolling Eyes

V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Vie Nov 18 2011, 20:59

Ever, me estás dando miedo. Increible la verdad. Pero la mala noticia es que con esos 6 + 3 del descansa puede que no te llegue. Creo que te falta un empate en los dos últimos partidos. Aunque ahora mismo no tengo la clasificación delante.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Vie Nov 18 2011, 21:07

Ever escribió:¿En un grupo tipo mundial, con 6 puntos te clasificas seguro o no? xD

Llevo 2 victorias con haflings xD, asi que creo que podre clasificar a los haflings para play offs del mundial ! OEOEOEOEOEOEOEEOEOE he ganado 1-2 y ya he ganado a 2 rivales uuaaauuuu jeje.

El partido ha sido mio en la primera parte y suyo en la segunda, cuando atacaba el equipo rival xD
Empezo el partido lloviendo pero justo cuando empezaba cambio y dejo de llover, eso animaba a los enanos, la lluvia acaba y juego contra haflings que suerte. Sisi jeje.

Los enanos se han confiado y han intentado hacer pases los primeros 3 turnos, y en el tercer pase falla, me he posicionado para poder retrasar algo el td,fallando el intento de pillar la bola, pero los enanos en el siguiente turno pegan se confian y el matatrolls usa un sprint en la bliz y toca doble 1. Los hafling se emocionan y ven que los enanos estan sin rr y que la bola esta a 4+ facil para un hafling xD. Un heórico hafling pilla la bola en la cara de un enano ,esquiva y se pega al hombre arbol chillandole y pegandote con la cuchara.
El buen arbol lanzó al super hafling lo mas lejos que puedo y gracias a una RR pudo aterrizar bien. EL heroe metio en el siguiente turno.

Los enanos tenian 4 turnos para anotar y los haflings esperaban poder retrasar el td esos 4 turnos.
Pero los haflings fueron mas listo y mas habiles y tras un fallo grave en la defensa de la pelota los haflings roban el balon y avanzan a saltitos hacia la linea de TD.
Los enanos lo intentan pero el hafling con echarse es empujado una casilla hacia el td. Esta el partido en el momento mas crítico.

Los haflings anotan tras unas buenas blizs y esquivas. 0-2 al descanso. Y sale el ko y justo tengo 12 jugadores, suficientes para intentar aguantar unos cuantos turnos con la bola en mi poder.

Los enanos estan con 10 porque no ha salido el ko.

Los haflings empiezan pegando con los arboles e intentando un pase al fondo de su campo, fallan pero han cubierto bien las bandas y el centro para que los enanos no avancen mucho.
Antes hago mi segunda falta y sale el segundo espulsado, en la primera parte en el turno 1 o 2 fue expulsado mi jugador con rastrero, mas tarde hizo el una falta y salio expulsado, 3 faltas realizadas 3 expulsiones, vaya arbitraje mas élfico.

Manteniendo el balón atras y cubriendo a los jugadores rápidos puede mantener la bola hasta el turno 12 o 13, que falle tiradas y el pudo robarme la bola muy facil , los enanos metiron en el turno 14, tenia que aguantar 2 turnos mas para la gloria, y se puso a llover, los haflings en inferioridad y con la lluvia casi querian hacer mas una sopa que jugar a bloodbowl.
Asi que se limitaron a que los jugadores rápidos de los enanos no llegaran a anotar y cubrieron la bola con 3 jugadores. Las tiradas salieron y pude defender el 1-2.

Siiiiiiiiii! Final ! Gloria para los haflings que con 2 victorias parecen estar en play offs! Me llevo a los chicos a un bufet libre.

Gracias Snot por no llorar como haria yo si perdiera contra haflings, has mantenido bien la compostura que no es facil cuando te gana un equipo stunny. Suerte en los siguientes!





O se por favor, subir el partido al BBM o poner el replay. Debe de ser digno de ver este partido. aplauso Dios
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Vie Nov 18 2011, 23:35

KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:nagash puedo jugar lunes a las 21h, martes y miercoles a las 22:30 y sino la semana que viene a partir del martes, estoy fuera de Jueves a Lunes ambos incluidos
Martes de la semana que vienes a eso de las 19;30 podrias?

20:30 podria, antes no creo
pos jueves a las 20:30 mas omenos perfecto.

He dicho Martes, Jueves estoy de viaje. Verificame el dia plis.
Martes a las 20;30 pues?

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  SNOT Sáb Nov 19 2011, 10:49

Pikimore : yo no podria subirlo hasta el lunes tarde igual el martes , pero el ultimo dia tenia problemas con el programa , de todas formas a que liga lo subiriamos , contraseña?? Cuantos se clasificaban por grupo ?

V!k : no creo que debamos de tener miedo mas que a las tiradas Razz , pero si cuidado de no menos preciar a esos bitxos , siempre que no te los tomas en serio , terminas fallando y cometiendo errores , en cuanto a la clasificacion creo que los 2 estais delante mio con 3 puntos , si empatais y so gano me quedaria a 1 , estaria obligado a ganarte o a que pierda el y yo emapate contigo , como ves lo tengo muy chungo de no ser que se clasifiquen los 3 1º ??

Ever : creo que tienes 9 puntos ya , no lo se pero creo que te vale un empate para asegurarte la 2ª plaza empatado con la 3º , en 2 partidos 1 punto despues de todo lo que has hecho seria para matarte si no lo consigues :cuchillo: .

Saludos.



SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Ever Sáb Nov 19 2011, 15:07

Será dificil conseguir un empate contra los humanos o los no muertos. Pero creo que con 1 empate me clasifico seguro como segundo y si le gano a victor como primero, pero es demasiado dificil ganar con haflings.


Será muy dificil, que pensaba que habia 2 dummys en el grupo. Creia que eran grupos de 4 como en el mundial pero somos 5..... eso no mola, yo creia que estaba ya clasificado.
Va a ser muy dificil clasificarme, lo bueno que llevo 5 td a favor y solo 1 en conta. En los partidos contra rivales. Y contra 2 rivales que pueden clasificar, en realidad todos llevamos una victoria o mas , asi que cualquiera puede clasificarse. Será dificil clasificarme, pero al menos con 1 empate paso, pero si los no muertos me destrozan el equipo será super dificil.

Bueno que pase el mejor o el mas afortunado xD

Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Lun Nov 21 2011, 19:42

A ver chicos. Tengo 3 partidos por jugar, donde uno se jugará mañna y los otros 2 ya tenían fecha pero no se han jugado:

- Kewan v/s Nagash juegan mañana a las 20.

- Kantarepe v/s agullom. Tenían cincertado este viernes pero nada.

- Atrapa almas v/s Pelolargo. Atrapa Almas anda algo desaparecido. mierda
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Lun Nov 21 2011, 19:45

pikimore escribió:A ver chicos. Tengo 3 partidos por jugar, donde uno se jugará mañna y los otros 2 ya tenían fecha pero no se han jugado:

- Kewan v/s Nagash juegan mañana a las 20.

- Kantarepe v/s agullom. Tenían cincertado este viernes pero nada.

- Atrapa almas v/s Pelolargo. Atrapa Almas anda algo desaparecido. mierda

yo y Kantarepe teniamos que jugar el domingo pero el no pudo, la jornada cuando acaba?

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Lun Nov 21 2011, 20:21

kantarepe, si quieres puedo quedar hoy tambien, en principio tenia un partido pero parece que no se va a jugar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  pikimore Lun Nov 21 2011, 20:57

agullom escribió:
pikimore escribió:A ver chicos. Tengo 3 partidos por jugar, donde uno se jugará mañna y los otros 2 ya tenían fecha pero no se han jugado:

- Kewan v/s Nagash juegan mañana a las 20.

- Kantarepe v/s agullom. Tenían cincertado este viernes pero nada.

- Atrapa almas v/s Pelolargo. Atrapa Almas anda algo desaparecido. mierda

yo y Kantarepe teniamos que jugar el domingo pero el no pudo, la jornada cuando acaba?

Lo suyo seía acabarla entre hoy y mañana.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Lun Nov 21 2011, 21:18

pikimore escribió:
agullom escribió:
pikimore escribió:A ver chicos. Tengo 3 partidos por jugar, donde uno se jugará mañna y los otros 2 ya tenían fecha pero no se han jugado:

- Kewan v/s Nagash juegan mañana a las 20.

- Kantarepe v/s agullom. Tenían cincertado este viernes pero nada.

- Atrapa almas v/s Pelolargo. Atrapa Almas anda algo desaparecido. mierda

yo y Kantarepe teniamos que jugar el domingo pero el no pudo, la jornada cuando acaba?

Lo suyo seía acabarla entre hoy y mañana.

pues si aparece hoy kantarepe podre jugar, mañana lo tengo mas complicado

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Lun Nov 21 2011, 22:03

Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:nagash puedo jugar lunes a las 21h, martes y miercoles a las 22:30 y sino la semana que viene a partir del martes, estoy fuera de Jueves a Lunes ambos incluidos
Martes de la semana que vienes a eso de las 19;30 podrias?

20:30 podria, antes no creo
pos jueves a las 20:30 mas omenos perfecto.

He dicho Martes, Jueves estoy de viaje. Verificame el dia plis.
Martes a las 20;30 pues?

OK

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Pelolargo Lun Nov 21 2011, 22:36

Atrapa Almas

Podria jugar mañana a las 23h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Lun Nov 21 2011, 22:57

KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:nagash puedo jugar lunes a las 21h, martes y miercoles a las 22:30 y sino la semana que viene a partir del martes, estoy fuera de Jueves a Lunes ambos incluidos
Martes de la semana que vienes a eso de las 19;30 podrias?

20:30 podria, antes no creo
pos jueves a las 20:30 mas omenos perfecto.

He dicho Martes, Jueves estoy de viaje. Verificame el dia plis.
Martes a las 20;30 pues?

OK
mañana quizas me retraso un poco que tengo una reunion a las 19 cuando llegue te envio un prvado para que sepas que he llegado

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Lun Nov 21 2011, 23:15

Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:
KEWAN escribió:nagash puedo jugar lunes a las 21h, martes y miercoles a las 22:30 y sino la semana que viene a partir del martes, estoy fuera de Jueves a Lunes ambos incluidos
Martes de la semana que vienes a eso de las 19;30 podrias?

20:30 podria, antes no creo
pos jueves a las 20:30 mas omenos perfecto.

He dicho Martes, Jueves estoy de viaje. Verificame el dia plis.
Martes a las 20;30 pues?

OK
mañana quizas me retraso un poco que tengo una reunion a las 19 cuando llegue te envio un prvado para que sepas que he llegado

quedamos a las 21:30? a mi me viene mejor

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Mar Nov 22 2011, 07:47

21: dupongo que ya estare en casa y asi la parienta no se me enfada tanto

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  KEWAN Mar Nov 22 2011, 10:14

Nagash78 escribió:21: dupongo que ya estare en casa y asi la parienta no se me enfada tanto

Ok

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Nagash78 Mar Nov 22 2011, 16:38

KEWAN escribió:
Nagash78 escribió:21: dupongo que ya estare en casa y asi la parienta no se me enfada tanto

Ok
Kewan este mediodia no tenia internet en casa ni línea de telefono. Por tanto no podremos jugar, si rcupero la línea te avusio con un privado

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Mar Nov 22 2011, 17:34

kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Kantarepe Mar Nov 22 2011, 17:41

agullom escribió:kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

Puedes jugar esta noche a las 24 horas?

A que horas puedes jugar hoy?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Mar Nov 22 2011, 17:43

Kantarepe escribió:
agullom escribió:kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

Puedes jugar esta noche a las 24 horas?

A que horas puedes jugar hoy?

si quieres puedo ahora

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Kantarepe Mar Nov 22 2011, 17:44

agullom escribió:
Kantarepe escribió:
agullom escribió:kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

Puedes jugar esta noche a las 24 horas?

A que horas puedes jugar hoy?

si quieres puedo ahora

estoy en el curro. pero puedo estar en casa sobre las 19 horas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  agullom Mar Nov 22 2011, 17:45

Kantarepe escribió:
agullom escribió:
Kantarepe escribió:
agullom escribió:kantarepe dime algo que la jornada termina hoy

Puedes jugar esta noche a las 24 horas?

A que horas puedes jugar hoy?

si quieres puedo ahora

estoy en el curro. pero puedo estar en casa sobre las 19 horas.

ok a las 19

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3: Muerte esprés. - Página 3 Empty Re: Jornada 3: Muerte esprés.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.