tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1

+12
cotiff
troy
pardugidu
Lohengrid
agullom
kurriky
Kale
montxoli
balder09
Ruly1985
gothrin
perseo
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  pardugidu Sáb Oct 22 2011, 00:18


[quote="cotiff"]
pardugidu escribió:cotiff cuando te vendria bien? a mi me vendria bien casi cualquier dia por la tarde o noche, tu que dices?

¿Que te parece sabado 23:30h?

Un saludo[/quote
El sabadom me parece bien nos vemos sobre esa hora
Saludos
pardugidu
pardugidu

Mensajes : 25
Edad : 46
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  perseo Sáb Oct 22 2011, 01:31

perseo escribió:Arriba a la izquierda os pongo la fecha límite de la jornada, aunque en esta al ser ya jueves os dejaré mas tiempo; no os pongáis a temblar. De todas formas confío en que si podéis os déis vidilla y así poder ir con normalidad de domingo a domingo. Graciaaaaaas.

Chiquilloooooooooos!!!!!!!! Que hay que leeeeeeeeeeeer. No os preocupéis si no terminamos esta primera jornada para el domingo. Os concedo mas tiempo. Pero como digo arriba la liga debería ir de domingo a domingo por lo que si conseguimos ir ganando días eso que adelantamos. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Sáb Oct 22 2011, 03:09

Cabalier? alguien ha visto a cabalier? jajaja yo sigo esperandole, cuando aparezca pues jugaremos supongo Laughing -calvo- -calvo- -calvo-
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  perseo Sáb Oct 22 2011, 03:13

Ruly1985 escribió:Cabalier? alguien ha visto a cabalier? jajaja yo sigo esperandole, cuando aparezca pues jugaremos supongo Laughing -calvo- -calvo- -calvo-
Mándale un privado por si acaso.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Sáb Oct 22 2011, 03:15

Si se le mando ahora pero de todas formas se debe quedar en este post para jugar que yo sepa Laughing
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  perseo Sáb Oct 22 2011, 03:18

Efectivamente, y si no apareciese yo te daría el partido por ganado. Porque lo que cuenta es lo que poneis aquí. Pero por cortesía y por hacer por jugar envíale un privado.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Sáb Oct 22 2011, 03:27

Ya se lo he enviado a ver si me responde jejejeje
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Sáb Oct 22 2011, 16:56

Al enviar el MP se me queda el mensaje en la bandeja para enviar pero no en enviados x Laughing como lo envío ahora? xD
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Sáb Oct 22 2011, 17:45

Ruly1985 escribió:Al enviar el MP se me queda el mensaje en la bandeja para enviar pero no en enviados x Laughing como lo envío ahora? xD

el otro dia le envie 1 a perseo y me paso lo mismo pero cuando lo leyó entro en enviados, un saludo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  perseo Sáb Oct 22 2011, 20:47

Ruly1985 escribió:Al enviar el MP se me queda el mensaje en la bandeja para enviar pero no en enviados x Laughing como lo envío ahora? xD
Te ha pasado lo mismo que a mí, jaja Razz Se te queda en enviados hasta que lo lea el remitente. Una vez lo lea ya se te pasa a enviados.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Lohengrid Sáb Oct 22 2011, 21:51

[quote="troy"]
Lohengrid escribió:
troy escribió:
Lohengrid escribió:buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.

hola, yo no podría hasta la semana que viene, puedo por las tardes a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar

pues yo la semana que viene no puedo antes de las 20:30h, salgo del curro a las 20:00h, y eso sin contar con imprevistos, que en mi curro es frecuente, por eso no suelo comprometerme hasta las 21:30h, aunque si quedaramos por ejemplo el lunes haría lo posible para estar a las 20:30h, antes imposible. En cuanto al finde, no se si podrás buscar un hueco para el domingo aunque sea a última hora, lo comento porque en un principio perseo quería cerrar la primera jornada el domingo o el lunes a más faltar. Un saludo.

Pues como ya te comente antes de las 20:30 durante la semana que viene no podre quedar. Estoy Acostumbrado a hacer esfuerzos por jugar pero como comprenderas el trabajo no se toca, asi que si no puedes quedar por trabajo durante toda la semana tendremos que dejar el resultado del partido en manos de los comisarios. Te agradecería mucho, si no es por trabajo, claro, que hicieras el esfuerzo de uno de los dias de la semana pupudieras quedar a partir de las20:30h. No te lo tomes a mal pues yo soy el primero que sabe que hay vida despues del bb. Pero si no lo haces no jugaremos y tendremos un partido menos. Saludos


Última edición por Lohengrid el Dom Oct 23 2011, 11:06, editado 1 vez
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  pardugidu Dom Oct 23 2011, 00:48

pues me han vapuleao esos nordicos, lo peor, los lesionados tiro
pardugidu
pardugidu

Mensajes : 25
Edad : 46
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Cabalier Dom Oct 23 2011, 22:21

hola gente, siento mi ligera desaparición me fui de vacaciones de 4 días, son las primeras vacaciones que me tomo en 2 años XD así que tranquilos que tardara en volver a pasar Very Happy. Ya te respondí por el privado sobre mi disponibilidad dime tu cuando puedes y vemos como darnos de ostias bien Very Happy

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  troy Dom Oct 23 2011, 23:11

[quote="Lohengrid"]
troy escribió:
Lohengrid escribió:
troy escribió:
Lohengrid escribió:buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.

hola, yo no podría hasta la semana que viene, puedo por las tardes a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar

pues yo la semana que viene no puedo antes de las 20:30h, salgo del curro a las 20:00h, y eso sin contar con imprevistos, que en mi curro es frecuente, por eso no suelo comprometerme hasta las 21:30h, aunque si quedaramos por ejemplo el lunes haría lo posible para estar a las 20:30h, antes imposible. En cuanto al finde, no se si podrás buscar un hueco para el domingo aunque sea a última hora, lo comento porque en un principio perseo quería cerrar la primera jornada el domingo o el lunes a más faltar. Un saludo.

no pasa nada, veo que sera dificil cuadrar nuestros horarios en lo que queda de jornada, si al final no se puede pues empate y listo,

Pues como ya te comente antes de las 20:30 durante la semana que viene no podre quedar. Estoy Acostumbrado a hacer esfuerzos por jugar pero como comprenderas el trabajo no se toca, asi que si no puedes quedar por trabajo durante toda la semana tendremos que dejar el resultado del partido en manos de los comisarios. Te agradecería mucho, si no es por trabajo, claro, que hicieras el esfuerzo de uno de los dias de la semana pupudieras quedar a partir de las20:30h. No te lo tomes a mal pues yo soy el primero que sabe que hay vida despues del bb. Pero si no lo haces no jugaremos y tendremos un partido menos. Saludos

no pasa nada, veo que sera dificil cuadrar nuestros horarios en lo que queda de jornada, si al final no se puede pues empate y listo
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Lohengrid Lun Oct 24 2011, 00:13

ok, me has repetido exactamente lo mismo del último post, esta claro que sino se puede pues será empate, pero quería dejar claro que haré lo posible por jugar, por eso te preguntaba si tu estabas dispuesto a lo mismo. Si la jornada llega hasta el finde el sabado podría quizas por la mañana pero no lo puedo confirmar todavía, ya me contaras si por la mañana del sabado puedes. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Lun Oct 24 2011, 11:42

Ok Cabalier pues hoy a las 20:00 si puedes jugamos.
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Cabalier Lun Oct 24 2011, 12:52

allí estaré Very Happy

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Lun Oct 24 2011, 14:18

KURTZ

Puedo hoy a las 22:00 en adelante y desde mañana hasta el viernes desde las 18:30 a cualquier hora, tu me diras tio
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Txlanhualpec Lun Oct 24 2011, 19:42

Montxoli.... tu no seras de la provincia de sevilla y viviras por el aljarafe verdad???

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  troy Lun Oct 24 2011, 19:50

Lohengrid escribió:ok, me has repetido exactamente lo mismo del último post, esta claro que sino se puede pues será empate, pero quería dejar claro que haré lo posible por jugar, por eso te preguntaba si tu estabas dispuesto a lo mismo. Si la jornada llega hasta el finde el sabado podría quizas por la mañana pero no lo puedo confirmar todavía, ya me contaras si por la mañana del sabado puedes. Saludos

parece que no me explico bien o no quieres entender, yo intentare sacar algun dia entre semana a la hora que tu quieres, y si no se puede pues nada, que decidan los comisarios, yo tengo otros horarios para jugar y otras obligaciones que cumplir, que yo sepa aqui todos hacemos lo posible por jugar, no vengo aqui a pactar empates logicamente, hasta ahora no he tenido problemas en jugar todos mis partidos, un poco de tranquilidad
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Lun Oct 24 2011, 21:28

Partido disputado!!!
Jajaja madre mia, un 3-3, valla partido, como se nota que queremos subir a primera, ya hubo muerto, lesionados, jugadas imposibles que salen y jugadas tontas que te matan... a ver como continúa la liga tengo ganas de verlo Laughing
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Cabalier Lun Oct 24 2011, 21:40

excelente partido, como sea así toda la liga me lo voy a pasar teta Very Happy

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Lun Oct 24 2011, 22:40

Txlanhualpec escribió:Montxoli.... tu no seras de la provincia de sevilla y viviras por el aljarafe verdad???

nop, soy de Madrid, del pueblo de los locos, Ciempozuelos se llama
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Mar Oct 25 2011, 14:16

hasta cuando nos das de limite para jugar Perseo?
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Mar Oct 25 2011, 20:26

Kurtz esta un poco desaparecido, con las ganas que hay de jugar ya, no se si estara esperando un dia y hora concretos como dijo en su post pero ahi va tio, mañana miercoles a las 23:00
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.