tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1

+12
cotiff
troy
pardugidu
Lohengrid
agullom
kurriky
Kale
montxoli
balder09
Ruly1985
gothrin
perseo
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada   1 Empty Jornada 1

Mensaje  perseo Jue Oct 20 2011, 12:10

Hola, holaaaaaaaaa!!!!!!! Empiezaaaaaa, carruselllllll bloodbowlero!!!!!! Razz El de los pases increíbles, las artimañas mas oscuras y perrerías varias que mejor no desvelarrrrrrrr...... Con los partidos de Segunda división, que son los siguienteeeeeeeess!!!!!
[img]Jornada   1 Bbva2jor1 [/img]


Hala chicooooooos, al mamoneooooo, quecir al cachondeoooooooo aplauso

Arriba a la izquierda os pongo la fecha límite de la jornada, aunque en esta al ser ya jueves os dejaré mas tiempo; no os pongáis a temblar. De todas formas confío en que si podéis os déis vidilla y así poder ir con normalidad de domingo a domingo. Graciaaaaaas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  gothrin Jue Oct 20 2011, 13:06

Balder, cuando puedes? Yo hoy mismo antes de las 6 sin problemas, sino habria que mirarlo, por la noche tarde o mañana temprano(antes de las 5 o asi) ya me diras.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Ruly1985 Jue Oct 20 2011, 13:07

Cabalier cuando te viene bien jugar?
Ruly1985
Ruly1985

Mensajes : 113
Edad : 38
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  balder09 Jue Oct 20 2011, 13:34

gothrin escribió:Balder, cuando puedes? Yo hoy mismo antes de las 6 sin problemas, sino habria que mirarlo, por la noche tarde o mañana temprano(antes de las 5 o asi) ya me diras.

Hola.

Acabo de verlo, hoy si quieres podemos pero tendria que ser a partir de las 23:00.

mañana: a la misma hora.

El problema es que esta semana estoy de tarde.

Del curro salgo a las 22:30 pero en casa estoy antes de las 23:00.

Si tienes tiempo y ganas, podemos jugar hoy.

At:Balder

pd:llevo 1 año sin jugar asi que ni te imaginas del mono que tengo por volver a jugar. cheers

balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  gothrin Jue Oct 20 2011, 13:39

Pues si quieres esta noche a las 23, a mi me viene bien Smile asi que nada, esta noche mismo Wink asi se te quita el mono.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Jue Oct 20 2011, 14:19

KURT "EL DE LAS LECHUGAS"

Buenas, nos toca abrir la lata de la 1ª jornada, me viene bien cualquier dia a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, un saludote

P.D. trabajo con una grúa de Mapfre y esta semana estouy de guardia, a esas horas no suelen llamar pero todo es posible
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Kale Jue Oct 20 2011, 15:34

KURRIKY cuando podemos darnos amor? Yo hoy puedo a partir de las 12 o si no ya mañana sobre las 14:30-15:00 o asi,el finde ya podriamos verlo! I love you
Kale
Kale

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  kurriky Jue Oct 20 2011, 17:36

Kale escribió:KURRIKY cuando podemos darnos amor? Yo hoy puedo a partir de las 12 o si no ya mañana sobre las 14:30-15:00 o asi,el finde ya podriamos verlo! I love you

Pues mañana viernes a las 15:00 a mi me viene perfecto
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  agullom Jue Oct 20 2011, 17:50

balder09 escribió:

Hola.

Acabo de verlo, hoy si quieres podemos pero tendria que ser a partir de las 23:00.

mañana: a la misma hora.

El problema es que esta semana estoy de tarde.

Del curro salgo a las 22:30 pero en casa estoy antes de las 23:00.

Si tienes tiempo y ganas, podemos jugar hoy.

At:Balder

pd:llevo 1 año sin jugar asi que ni te imaginas del mono que tengo por volver a jugar. cheers

bueno balder veo que llevas el sabadell y esto requiere mucha responsabilidad, aqui tienes un superfan, espero que ganes !!!!! :nena:

sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!

aqui te dejo nuestro himno por si te hace falta:

Honor al Sabadell! Honor a la Ciutat!
I visca el nostre club sempre estimat!

Cantem, cantem al club de tanta història
forjada amb tants neguits i tants afanys.
Lluitant per assolir aquesta glòria
que ens ha portat 'esforç tants i tants anys.
Alcem la copa així, ben alta
en honor del Fútbol de Sabadell.
Ciutat aimada, treballadora
ben units el mes jove i el mes vell.

sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!


sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!
sabadell !!! sabadell !!!

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Lohengrid Jue Oct 20 2011, 18:52

buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  pardugidu Jue Oct 20 2011, 21:57

cotiff cuando te vendria bien? a mi me vendria bien casi cualquier dia por la tarde o noche, tu que dices?
pardugidu
pardugidu

Mensajes : 25
Edad : 46
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  troy Jue Oct 20 2011, 23:41

Lohengrid escribió:buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.

hola, yo no podría hasta la semana que viene, puedo por las tardes a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Kale Vie Oct 21 2011, 00:19

venga pues mañana a las 15 estoy por aqui!
Kale
Kale

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  gothrin Vie Oct 21 2011, 00:34

Partido ganado por el guadalajara por 2-1, una ristra de leches y lesionados por lso orcos fueron dejando sin jugadores al otro equipo y con calma para ganar. Mas suerte para el resto de liga, saludos!

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  balder09 Vie Oct 21 2011, 00:48

gothrin escribió:Partido ganado por el guadalajara por 2-1, una ristra de leches y lesionados por lso orcos fueron dejando sin jugadores al otro equipo y con calma para ganar. Mas suerte para el resto de liga, saludos!

Se hizo lo que se pudo.

Pero....

Porque no me aparece ni la experiencia de mis jugadores, ni el dinero recaudado?

Solo que he jugado este partido y listo, pero nada mas.

Gothirn te paso lo mismo?

balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  gothrin Vie Oct 21 2011, 00:49

Si si, ahora hace falta que lo validen, en cuanto el admin lo haga te saldra todo(por cierto, hay que subirlo a BBM o algo de eso?)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  balder09 Vie Oct 21 2011, 00:58

gothrin escribió:Si si, ahora hace falta que lo validen, en cuanto el admin lo haga te saldra todo(por cierto, hay que subirlo a BBM o algo de eso?)

Ah vale, pues no se si habra que subirlo veamos que dice perseo.
balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  perseo Vie Oct 21 2011, 01:43

balder09 escribió:
Pero....

Porque no me aparece ni la experiencia de mis jugadores, ni el dinero recaudado?

Solo que he jugado este partido y listo, pero nada mas.

Gothirn te paso lo mismo?


Je je je.... A otros tantos nos pasó lo mismo al principio, te llevas un sustillo, eh? Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  cotiff Vie Oct 21 2011, 11:36

pardugidu escribió:cotiff cuando te vendria bien? a mi me vendria bien casi cualquier dia por la tarde o noche, tu que dices?

¿Que te parece sabado 23:30h?

Un saludo
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Lohengrid Vie Oct 21 2011, 11:51

troy escribió:
Lohengrid escribió:buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.

hola, yo no podría hasta la semana que viene, puedo por las tardes a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar

pues yo la semana que viene no puedo antes de las 20:30h, salgo del curro a las 20:00h, y eso sin contar con imprevistos, que en mi curro es frecuente, por eso no suelo comprometerme hasta las 21:30h, aunque si quedaramos por ejemplo el lunes haría lo posible para estar a las 20:30h, antes imposible. En cuanto al finde, no se si podrás buscar un hueco para el domingo aunque sea a última hora, lo comento porque en un principio perseo quería cerrar la primera jornada el domingo o el lunes a más faltar. Un saludo.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Kale Vie Oct 21 2011, 17:45

Bueno el primer partido de la UNION ESLIZONA FUMBLERIA ha sido todo un reto.El equipo Fumbleria ganó 2-0 al Cordoba,aun teniendo 3 bajas Saurias en sus filas (parece que iban con la armadura eslizona xD).Un gran partido,y un gran contrincante!
Suerte!
Kale
Kale

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  troy Vie Oct 21 2011, 19:22

Lohengrid escribió:
troy escribió:
Lohengrid escribió:buenas troy, esta tarde lo tengo bien, incluso noche, sin empezar más tarde de las 23:00h, mañana viernes tengo toda la mañana libre y por la tarde podría empezar de 19:00h a 20:00h, el sabado lo tengo fatal, y el domingo podría por la tarde a partir de las 19:00h hasta las 22:00h para empezar, ya me contaras cuando te va mejor, un saludo.

hola, yo no podría hasta la semana que viene, puedo por las tardes a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar

pues yo la semana que viene no puedo antes de las 20:30h, salgo del curro a las 20:00h, y eso sin contar con imprevistos, que en mi curro es frecuente, por eso no suelo comprometerme hasta las 21:30h, aunque si quedaramos por ejemplo el lunes haría lo posible para estar a las 20:30h, antes imposible. En cuanto al finde, no se si podrás buscar un hueco para el domingo aunque sea a última hora, lo comento porque en un principio perseo quería cerrar la primera jornada el domingo o el lunes a más faltar. Un saludo.

Si se cierra la jornada tan pronto será dificil quedar, yo estare fuera el fin de semana ya intentamos para el lunes pero no es seguro pq yo tengo otros horarios para jugar a los que propones, vamos viendo
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  kurtz Vie Oct 21 2011, 19:58

montxoli escribió:KURT "EL DE LAS LECHUGAS"

Buenas, nos toca abrir la lata de la 1ª jornada, me viene bien cualquier dia a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, un saludote

P.D. trabajo con una grúa de Mapfre y esta semana estouy de guardia, a esas horas no suelen llamar pero todo es posible

ok a mi la hora me parece bien...algun dia en especial? en principio podria adaptarme al dia que te fuera mejor. Un martes, un miercoles a esa hora me parece bien...el viernes es mas complicado y el sabado idem....

mañana domingo igual tengo algun rato si vas a estar por aqui comentalo y miramos si cuadra...

no se, dime tu como lo ves y quedamos en algo mas firme...
kurtz
kurtz

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  montxoli Vie Oct 21 2011, 20:18

kurtz escribió:
montxoli escribió:KURT "EL DE LAS LECHUGAS"

Buenas, nos toca abrir la lata de la 1ª jornada, me viene bien cualquier dia a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, un saludote

P.D. trabajo con una grúa de Mapfre y esta semana estouy de guardia, a esas horas no suelen llamar pero todo es posible

ok a mi la hora me parece bien...algun dia en especial? en principio podria adaptarme al dia que te fuera mejor. Un martes, un miercoles a esa hora me parece bien...el viernes es mas complicado y el sabado idem....

mañana domingo igual tengo algun rato si vas a estar por aqui comentalo y miramos si cuadra...

no se, dime tu como lo ves y quedamos en algo mas firme...

El lunes a las 23:00 me iria perfecto pero no se si nos salimos de plazo, si a perseo no le importa, ese dia y si no el domingo desde las 21:00 podria a la hora que quisieras, un saludo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  kurtz Vie Oct 21 2011, 21:06

montxoli escribió:
kurtz escribió:
montxoli escribió:KURT "EL DE LAS LECHUGAS"

Buenas, nos toca abrir la lata de la 1ª jornada, me viene bien cualquier dia a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, un saludote

P.D. trabajo con una grúa de Mapfre y esta semana estouy de guardia, a esas horas no suelen llamar pero todo es posible

ok a mi la hora me parece bien...algun dia en especial? en principio podria adaptarme al dia que te fuera mejor. Un martes, un miercoles a esa hora me parece bien...el viernes es mas complicado y el sabado idem....

mañana domingo igual tengo algun rato si vas a estar por aqui comentalo y miramos si cuadra...

no se, dime tu como lo ves y quedamos en algo mas firme...

El lunes a las 23:00 me iria perfecto pero no se si nos salimos de plazo, si a perseo no le importa, ese dia y si no el domingo desde las 21:00 podria a la hora que quisieras, un saludo

hombre!! teniendo en cuenta que se inauguro la liga ayer jueves no creo que fuera en vistas a este primer finde sino al siguiente para esta primera jornada, digo yo y ya de ahi en adelante a semana por jornada...

pero bueno igual si es como tu dices,en ese caso tendriamos que buscar un momento de domingo (o mañana sabado pero lo tendria chungo).

nada saludos, a ver si salimos de dudas
kurtz
kurtz

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Jornada   1 Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.