tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

+10
montxoli
Goliath29
Akachy
troy
Kaworu
V!k
valentsigma
fito1976
xgrino
Zibrizo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Vie Jul 01 2011, 00:26

Bueno, pues partido jugado entre Troy y yo con un empate a 1 en el marcador.

Ha sido un partido muy igualado en el que ambos hemos tenido posibilidades de llevarnos la victoria, y el juego se ha cebado con Troy durante tres turnos a base de malos placajes, y luego, al final, cuando yo tenía cerca el 2-1, Troy no falló un placaje y a mi me cocieron los "A Por Ellos", y la bola se quedó lejos de ambas líneas de TD.

Para variar, no he tenido un muerto, sino 2 -calvo- -calvo- , y menos mal que el médico "ha salvado" a mi receptor cambiándole la muerte por un -1 Mov. Menos mal que compré el médico y no el blitzer que me mataron. Así que mantengo la media de un muerto por partido jugado, y con el "muerto" extra ya he sufrido el muerto que no sufrí en la primera jornada, que no jugué aplauso

Como siempre no he hecho gran cosa en bajas, he lesionado pronto al Wardancer a base de tres pisotones, y luego al receptor después de placarle y pisarle hasta lo indecible. Sigue mi mala racha a la hora de hacer bajas....a ver si me va mejor contra equipos de AR 9 o 10 Razz

Como colofón, el juego me ha tangado la pasta (no me había pasado hasta ahora), y teniendo yo 60.000 coronas, me ha dicho que me daba a mi 80.000 y a Troy 30.000 (jodido es el hecho de que me den 80.000 por un empate...vamos, que es imposible), y al final tenía 110.000, con lo que sólo me ha dado 50.000

No sé cómo lo hace, o si es simplemente un fallo del texto que pone o qué, pero vamos, en este caso estaba claro que no me iba a dar 80.000 por un empate.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Vie Jul 01 2011, 00:30

Si empatas y tenías Factor de hinchas 2, con un 6 son 80000.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Split Vie Jul 01 2011, 00:44

fito1976 escribió:
fito1976 escribió:
Split escribió:Hola Fito yo el finde curro a si que lo tengo chungo tambien pero hoy y mañana tengo tiempo cuando quieras si podemos evitar jugar de 17 a 21 horas mejor que asi voy al parque o donde sea con mi hija y le doy de cenar mejor sino se puede pues haremos un apaño y si quieres podria mos jugar el lunes por la noche alas 23 horas sino, bueno ya me diras.
Ok pues.....que te parece hoy a las 22:30h,y sino pues mañana viernes a la misma hora,ya diras...
Bueno no se si entendi mal,no has visto el post , o simplemente no podias,pero he estado a las 22:30h y no te he visto.
Ponias que podias mañana viernes,bien pues yo puedo todo el dia menos de 16h a 22h que estoy en la playa,ya diras....
Perdona Fito no vi el mensaje asta ahora nos venos entonces mañana a las 23 horas ok.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Vie Jul 01 2011, 09:13

Ok Splitt,hoy viernes a las 23h...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Vie Jul 01 2011, 09:46

Kaworu escribió:Si empatas y tenías Factor de hinchas 2, con un 6 son 80000.

Tienes razón en parte Kaworu. En el libro pone :

Cada entrenador tira un D6 y añade su FAMA (ver pág. 13).
Tu equipo recibe esta cantidad x 10.000 monedas de oro como ingresos del partido.
Si has ganado o empatado, recibes 10.000 monedas adicionales.

No es por el FF, sino por la FAMA, y en este caso yo tenía un +1 por fama y con el empate es cierto que podría haber sacado 80.000 coronas (no sé por qué siempre pienso que el +1 sólo se lo dan al ganador).

Aún así, me dijo que me daban 80.000 y sólo me dieron 50.000.......y a Troy le dieron 30.000.....a ver si es que el juego se torra y a veces pone el total o algo así....bueno, da igual, me dio justo para comprarme el blitzer que murió Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Vie Jul 01 2011, 12:45

Por lo visto hay un bug que te retira el dado automáticamente después de decirte lo que sacas. A mi me ha jodido mucho, muchísimo, porque en una liga me ha dejado en dos partidos de sacar 70000 a 20000, sumando a esas recaudaciones los muertos del equipo, he ganado, pero tengo un equipo de mierda y me van a dar por culo en los cuartos de final.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Vie Jul 01 2011, 12:55

Kaworu escribió:Por lo visto hay un bug que te retira el dado automáticamente después de decirte lo que sacas.

¿A qué te refieres exactamente?

A mi me dice que he recibido 80.000 y luego resulta que me ha dado 50.000, es decir, que al tener FAMA +1 y empatar he sacado un 6 me lo ha dejado en un 3.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Vie Jul 01 2011, 13:06

Cuando termina el partido tiras para recaudación, el que gana puede volver a tirar, pues al parecer hay un bug que hace que, tires por segunda vez o no, el juego tira y te da una recaudación X que suele ser inferior a la primera. Es un bug reportado, pero no lo han arreglado a saber si lo arreglan.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Vie Jul 01 2011, 13:41

Pues vaya.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  santymele Vie Jul 01 2011, 20:45

Victor, intentaré esta noche de viernes a las 24:00 horas, sino lo tendremos que dejar para el fin de semana.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Vie Jul 01 2011, 21:04

santymele escribió:Victor, intentaré esta noche de viernes a las 24:00 horas, sino lo tendremos que dejar para el fin de semana.

Un saludo.

Pues la llevamos fea. Yo hoy a esa hora no puedo y el fin de semana lo tengo casi imposible y de todas maneras tengo que hacerme espacio para otros dos encuentros.

Nos quedaria el lunes para jugarlo. Yo puedo de 19 hasta las 2 de la mañana.

Edito: Si no me equivoco tambien tenemos el martes para jugarlo. Mi disponibilidad es la misma al lunes salvo que ya tengo agendado un partido para las 23.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Aenor Vie Jul 01 2011, 22:35

Naufri te toca contra mis duros Halflins Very Happy

Te pongo mis horarios:

Finde para empezar de 10:00 a 13:00 horas.
De lunes a viernes para empezar de 19:00 a 20:30 horas.

Ya diras...
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Goliath29 Vie Jul 01 2011, 23:37

Goliath 1-1 Montxoli bien jugado montxoli aun kla 1º parte uff dios valla -calvo- -calvo- -calvo-
Goliath29
Goliath29

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  xgrino Sáb Jul 02 2011, 00:06

Partido jugado contra los nórdicos de McLarry, 3-0 a favor de mis nórdicos.
Al pobre McLarry no le ha salido ABSOLUTAMENTE NADA, ni un miserable inconsciente, ni un pase y casi ningunan recogida de balón, el Yhetti nefasto y ante eso los míos le han causado 3 heridos, un muerto y varios inconscientes....
Será que los míos estaban relajados antes de irse de vacaciones.
Bueno McLarry, un placer y a ver si en otra jugamos un partidos más "normal"
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Sáb Jul 02 2011, 00:27

1-0 de mis nenes contra Splitt,hay una forma muy facil de descrivir el partido....hasta el turno 7 partido mas o menos normal,con un par de mis chicos fuera del campo,pero a partir de ahi y hasta el final del partido,el juego no ha dejado que Splitt juegue,tiradas horrorosas y lesiones a monsalva.Con ese panorama y ya con 3 ratas fuera,simplemente ha sido cuestion de siguir tumbando y lisiando (que ha sido asi),hasta el ultimo turno y marcar...
Bueno Splitt un placer jugar contigo,sobretrodo pq me pareces un señor tal y como te ha fastidiado BB.
Nos vemos en la proxima.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Sáb Jul 02 2011, 00:28

xgrino escribió:Partido jugado contra los nórdicos de McLarry, 3-0 a favor de mis nórdicos.
Al pobre McLarry no le ha salido ABSOLUTAMENTE NADA, ni un miserable inconsciente, ni un pase y casi ningunan recogida de balón, el Yhetti nefasto y ante eso los míos le han causado 3 heridos, un muerto y varios inconscientes....
Será que los míos estaban relajados antes de irse de vacaciones.
Bueno McLarry, un placer y a ver si en otra jugamos un partidos más "normal"

Con tres heridos y un muerto normal que sea un placer lol!
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  santymele Sáb Jul 02 2011, 20:20

Nada lo jugamos el lunes a las 24:00 ¿de acuerdo?

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Sáb Jul 02 2011, 20:45

santymele escribió:Nada lo jugamos el lunes a las 24:00 ¿de acuerdo?

Un saludo.

Ok
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Aenor Dom Jul 03 2011, 21:47

Aenor escribió:Naufri te toca contra mis duros Halflins Very Happy

Te pongo mis horarios:

Finde para empezar de 10:00 a 13:00 horas.
De lunes a viernes para empezar de 19:00 a 20:30 horas.

Ya diras...

Buenas Naufri sigo esperando noticias tuyas. Crying or Very sad
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Lun Jul 04 2011, 23:57

Santymele, tengo que salir un momento, a las 00:30 vuelvo.

Por las dudas que no nos encontremos, en la Chaos Cup estamos esperando tus solicitudes de los equipos de las jornadas 3, 4 6 y 7.
La jornada 3 esta por empezar (mañana a la mañana hacen los emparejamientos), no te olvides de mandar el equipo hoy o la jornada 3 la pierdes.
Vamos que sera a tiempo real y puede ser muy divertido (o todo lo contrario :BE)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Mar Jul 05 2011, 00:16

Venga chicos que el plazo se acaba ya veo que estais conectados pued adaros caña, Aenor tu rival esta desaparecido mañana paso jornada y te doy como vencedor.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Mar Jul 05 2011, 00:17

Ya regrese. Estoy entrando al juego.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Mar Jul 05 2011, 01:21

Que paso, Santy?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Mar Jul 05 2011, 01:48

Perdon, Santymele, me habia ido a buscar la cena y cuando regrese ya habia terminado el encuentro Razz

Muy bien jugado, ya nos volveremos a encontrar.

Victoria para Santymele por 2 a 0
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Mar Jul 05 2011, 23:33

Bueno paso jornada.
Aenor ganas por incopadecencia de tu rival.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio - Página 2 Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.