tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

+10
montxoli
Goliath29
Akachy
troy
Kaworu
V!k
valentsigma
fito1976
xgrino
Zibrizo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Miér Jun 29 2011, 06:52

Jornada 4
Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio 59463226447827037795
Comienza el dia 29/06/11 y finaliza el dia 4/06/11, suerte a todos nos venos.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  xgrino Miér Jun 29 2011, 09:31

MCLarry, esta semana sólo puedo jugar hoy , mañana y pasado (es de cir miércoles, jueves y viernes) a partir de las 22:30 aprox. (es que sábado me voy a Tenerife hasta el 12 Wink )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Miér Jun 29 2011, 09:51

Splitt,bueno cuanto tiempo.....hoy no puedo,pero por lo demas di cuando puedes y me intentare amoldar a tus horarios,un saludo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Miér Jun 29 2011, 10:31

Troy, vallisoletano paisanoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pues te cuento, estamos a miércoles, así que, así de primeras, puedo jugar miércoles, jueves y viernes a eso de las 16-16:30, y si hiciese falta, jueves y viernes por la mañana pronto empezando no más tarde de las 9:30.

Hoy podría por la noche a eso de las 23, y quizás mañana, pero no lo sé seguro porquea lo mejor tengo una cena.

El finde sólo podría el domingo por la noche, pero muy tarde, entre 23:30 y 24.

Si ya pasamos a la semana que viene ya te iría contando.

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  V!k Miér Jun 29 2011, 11:30

Santymele, te paso mis horarios.

Miercoles: empezar a las 18:30 o desde las 23:30 y hasta las 2 de la mañana
Jueves: empezar a las 21 o a la 1 de la mañana.
Viernes: desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.
Lunes: desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.
Martes: desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.

Espero los tuyos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Miér Jun 29 2011, 15:45

Zibrizo, tardes a partir de las 15 excepto sábado que no esto y miércoles, y mañana tengo partido a las 15, de modo que a partir de las 16:30.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  troy Miér Jun 29 2011, 17:59

valentsigma escribió:Troy, vallisoletano paisanoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pues te cuento, estamos a miércoles, así que, así de primeras, puedo jugar miércoles, jueves y viernes a eso de las 16-16:30, y si hiciese falta, jueves y viernes por la mañana pronto empezando no más tarde de las 9:30.

Hoy podría por la noche a eso de las 23, y quizás mañana, pero no lo sé seguro porquea lo mejor tengo una cena.

El finde sólo podría el domingo por la noche, pero muy tarde, entre 23:30 y 24.

Si ya pasamos a la semana que viene ya te iría contando.

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Derby pucelano!! jeje

Basandome en lo tuyo te cuento, yo podria el viernes a partir de las 17:30, mañana jueves a las 23:00 o incluso algo antes tambien. Tengo mas opciones por ejemplo casi todo el sabado pero es lo que veo podemos cuadrar.
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Miér Jun 29 2011, 18:26

Pueeeeessss, si la cosa no va mal, supongo que mañana jueves por la noche puedo jugar, porque lo del viernes me pilla muy tarde, no podría empezar más tarde de las 16:30.

Si al final me saliese algo y no pudiese mañana, pues ya te aviso, pero de momento supongo que sí.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Akachy Miér Jun 29 2011, 23:57

Bueno, partido jugado entre Kraden y Akachi, con un ajustadísimo empate a 1 como resultado.
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Goliath29 Jue Jun 30 2011, 01:04

Montxoli nos toca jugar -X- -X-

mi horario es el sigiente V 22:30 D 21:30 L 15:00 o 22:30 M 15:00 aplauso
Goliath29
Goliath29

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  montxoli Jue Jun 30 2011, 11:14

Goliath29 escribió:Montxoli nos toca jugar -X- -X-

mi horario es el sigiente V 22:30 D 21:30 L 15:00 o 22:30 M 15:00 aplauso

el vienes a las 22:30 jugamos, un saludo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Jue Jun 30 2011, 12:38

fito1976 escribió:Splitt,bueno cuanto tiempo.....hoy no puedo,pero por lo demas di cuando puedes y me intentare amoldar a tus horarios,un saludo.
Splitt ,ya estamos a jueves y aun no se tu disponibilidad.El finde no puedo garantizarte cuando jugar,ya que mi jefa va haciendo planes,asi que cuando antes digas mejor.
Un saludo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Jue Jun 30 2011, 16:28

Kaworu escribió:Zibrizo, tardes a partir de las 15 excepto sábado que no esto y miércoles, y mañana tengo partido a las 15, de modo que a partir de las 16:30.
Hola kaworu yo puedo por la noche hoy a partir de las 23 horas y sino mañana a las 15:30 tambien podria y el finde podria pero apartir de las 23 horas.
Bueno ya me diras.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Split Jue Jun 30 2011, 16:32

Hola Fito yo el finde curro a si que lo tengo chungo tambien pero hoy y mañana tengo tiempo cuando quieras si podemos evitar jugar de 17 a 21 horas mejor que asi voy al parque o donde sea con mi hija y le doy de cenar mejor sino se puede pues haremos un apaño y si quieres podria mos jugar el lunes por la noche alas 23 horas sino, bueno ya me diras.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  McLarry Jue Jun 30 2011, 17:15

xgrino escribió:MCLarry, esta semana sólo puedo jugar hoy , mañana y pasado (es de cir miércoles, jueves y viernes) a partir de las 22:30 aprox. (es que sábado me voy a Tenerife hasta el 12 Wink )

El viernes sobre las 2230 estaría bien.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Jue Jun 30 2011, 17:30

Confirmado Troy, esta noche jugamos.

De momento quedamos para las 23, si ambos estamos antes, pues antes empezamos, y si no, pues nada, a las 23.

Un abrachoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Kaworu Jue Jun 30 2011, 17:37

Zibrizo escribió:
Kaworu escribió:Zibrizo, tardes a partir de las 15 excepto sábado que no esto y miércoles, y mañana tengo partido a las 15, de modo que a partir de las 16:30.
Hola kaworu yo puedo por la noche hoy a partir de las 23 horas y sino mañana a las 15:30 tambien podria y el finde podria pero apartir de las 23 horas.
Bueno ya me diras.

Hoy a las 23 me va bien.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Jue Jun 30 2011, 18:03

ok a las 23 nos venos.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Jue Jun 30 2011, 18:39

Split escribió:Hola Fito yo el finde curro a si que lo tengo chungo tambien pero hoy y mañana tengo tiempo cuando quieras si podemos evitar jugar de 17 a 21 horas mejor que asi voy al parque o donde sea con mi hija y le doy de cenar mejor sino se puede pues haremos un apaño y si quieres podria mos jugar el lunes por la noche alas 23 horas sino, bueno ya me diras.
Ok pues.....que te parece hoy a las 22:30h,y sino pues mañana viernes a la misma hora,ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  troy Jue Jun 30 2011, 21:20

valentsigma escribió:Confirmado Troy, esta noche jugamos.

De momento quedamos para las 23, si ambos estamos antes, pues antes empezamos, y si no, pues nada, a las 23.

Un abrachoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Yo estare por aqui algo antes, ire mirando el foro, hasta luegooo
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  valentsigma Jue Jun 30 2011, 22:23

Troyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Ya estoy en el juego, cuando quieras le damos Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  troy Jue Jun 30 2011, 22:30

valentsigma escribió:Troyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Ya estoy en el juego, cuando quieras le damos Very Happy

invitame cuando estes
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  fito1976 Jue Jun 30 2011, 22:57

fito1976 escribió:
Split escribió:Hola Fito yo el finde curro a si que lo tengo chungo tambien pero hoy y mañana tengo tiempo cuando quieras si podemos evitar jugar de 17 a 21 horas mejor que asi voy al parque o donde sea con mi hija y le doy de cenar mejor sino se puede pues haremos un apaño y si quieres podria mos jugar el lunes por la noche alas 23 horas sino, bueno ya me diras.
Ok pues.....que te parece hoy a las 22:30h,y sino pues mañana viernes a la misma hora,ya diras...
Bueno no se si entendi mal,no has visto el post , o simplemente no podias,pero he estado a las 22:30h y no te he visto.
Ponias que podias mañana viernes,bien pues yo puedo todo el dia menos de 16h a 22h que estoy en la playa,ya diras....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  troy Vie Jul 01 2011, 00:18

Empate a uno entre Valen y yo, muyyy igualado donde al final pudo ganar cualquiera.

Un placerrrr y hasta la proxima
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Zibrizo Vie Jul 01 2011, 00:25

Bueno partido jugado
Korawo 2-2 Zibrizo
En el que mis 3 ultimos se saldan con calaveras con lo que no he podido enlazar una jugada para ver si podia anotar para vencer, bueno el partido a estado muy bien, un placer y nos venos en otra ocasion chao.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio Empty Re: Jornada 4 llegamos a la playa hay que buscar sitio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.