tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

+8
raspujuan
.Muffalath.
KEWAN
shinjo
V!k
lgr83
perseo
valentsigma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  raspujuan Miér Abr 13 2011, 17:20

Tendra que ser al final mañana. Por qué ultimamente tengo que salir a buscar trabajo a partir de las 22? me siento sucia.. Very Happy

shinjo escribió:Raspujuan,te viene bien esta noche sobre las 22.30-23.00??. Dime algo
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  shinjo Jue Abr 14 2011, 10:33

raspujuan escribió:Tendra que ser al final mañana. Por qué ultimamente tengo que salir a buscar trabajo a partir de las 22? me siento sucia.. Very Happy

shinjo escribió:Raspujuan,te viene bien esta noche sobre las 22.30-23.00??. Dime algo

Entonces esta noche a la misma hora??

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 10:59

Ahrin escribió:Yo lo tengo siempre jodido para jugar porque tengo horarios diferentes a los demas puesto que trabajo por la tarde noche, salgo a las 22:00 del curro y llego a casa sobre las 22:35 osea que mi horario para jugar seria a partir de las 23:00 así que dime tu un día y hora en el que podamos jugar. Por la mañana jugaria pero llevo semanas de papeleo todas las mañanas de ayuntamiento a juzgado, seguridad social y demas.
¿Puedes jugar el sábado por la mañana? A las 10.00 hora penínsular por ejemplo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  Maradein Jue Abr 14 2011, 11:44

Maradein escribió:
JJMagno escribió:
Maradein escribió:JJMagno, nos toca juntos...

¿Te va bien mañana miércoles a las 22:30?
Un saludo!

¿Jueves 22:30? Es que hoy tengo familia en casa para ver el partido de Champions.

En principio, OK por mi parte...

JJMagno, ¿podrías empezar antes? ¿a eso de las 21.30?

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  Ahrin Jue Abr 14 2011, 16:22

perseo escribió:
Ahrin escribió:Yo lo tengo siempre jodido para jugar porque tengo horarios diferentes a los demas puesto que trabajo por la tarde noche, salgo a las 22:00 del curro y llego a casa sobre las 22:35 osea que mi horario para jugar seria a partir de las 23:00 así que dime tu un día y hora en el que podamos jugar. Por la mañana jugaria pero llevo semanas de papeleo todas las mañanas de ayuntamiento a juzgado, seguridad social y demas.
¿Puedes jugar el sábado por la mañana? A las 10.00 hora penínsular por ejemplo.


Podría pero a las 12:00 hora peninsular. ¿te parece bien?
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  JJMagno Jue Abr 14 2011, 19:57

Maradein escribió:
Maradein escribió:
JJMagno escribió:
Maradein escribió:JJMagno, nos toca juntos...

¿Te va bien mañana miércoles a las 22:30?
Un saludo!

¿Jueves 22:30? Es que hoy tengo familia en casa para ver el partido de Champions.

En principio, OK por mi parte...

JJMagno, ¿podrías empezar antes? ¿a eso de las 21.30?

Mejor por mi parte. Estaré a las 21:30.

Saludos

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  raspujuan Jue Abr 14 2011, 22:08

Yo estoy aqui ya!.

shinjo escribió:
raspujuan escribió:Tendra que ser al final mañana. Por qué ultimamente tengo que salir a buscar trabajo a partir de las 22? me siento sucia.. Very Happy

shinjo escribió:Raspujuan,te viene bien esta noche sobre las 22.30-23.00??. Dime algo

Entonces esta noche a la misma hora??
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  perseo Vie Abr 15 2011, 00:13

Ahrin escribió:Podría pero a las 12:00 hora peninsular. ¿te parece bien?
Ok. A las 12.00 una hora menos en las islas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  raspujuan Vie Abr 15 2011, 01:08

Me cago en el puto juego y en los desgraciados que lo han programado.

Un partido de puta madre y cuando marco el touch de la victoria se cuelga y me cierra el programa, imagino que la victoria sera para mi contrincante.. pero que mierda de sistema.

raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  perseo Vie Abr 15 2011, 01:17

Eso me recuerda a una carta que había antiguamente que se llamaba algo así como "¿ha sido touchdown?" Su efecto era parecido y te daba un turno para intentar remediar el TD del oponente. Creo recordar, que yo no tengo memoria. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  Maradein Vie Abr 15 2011, 08:51

Partido jugado anoche entre mis Nom y los Altos Elfos de JJMagno con victoria 2-1 para mi...

Primera parte en la que gano el sorteo y decido recibir... drive clásico lento de los NoM contra equipo elfo, que pone mucha presión sobre la bola consiguiendo que caiga al suelo 1 vez, pero es rápidamente recuperada por los NoM, que con buenos placajes y un wight con tackle, consiguen anotar en el turno 8 de la primera parte... sin bajas por ninguno de los dos lados...

En la segunda parte una buena patada por mi parte hace que JJMagno se juegue APEs para acercar a su lanzador al resto del equipo, cayéndose con la bola y lesionándose... así que lanzo a mis huestes a por la bola, utilizando a todo el equipo para cubrir todo lo posible a los altos elfos (creo que hice como 8 APEs sin fallar ni uno...). JJMagno consigue tumbarme al que lleva la bola, pero consigo superioridad numérica alrededor de la misma y vuelvo a recuperarla... finalmente JJ coloca 4 jugadores alrededor del ghoul que lleva la bola, pero con un buen placaje con el tackler y la correspondiente cadena de empujados, saco al ghoul a tiro de esquiva a zona libre, y consigo marcar el 2-0...

En el siguiente saque, invasión de campo y 8 elfos al suelo, pero con la bola demasiado lejos de mi como para poder cogerla de nuevo, así que de nuevo presión sobre los elfos, y robo de balón a falta de 3 turnos (sin conseguir recogerla con el wight + RR), pero JJ en una buena serie de movimientos la recoge del suelo y consigue entregársela a un Receptor que se va hacia la zona de TD sin que pueda alcanzarlo, ya que me había jugado todas las cartas a la presión... 2-1 con dos turnos por jugarse por mi parte.

Así que ante las pocas posibilidades de anotar con una buena patada de JJ, protejo la bola y a los ghouls hasta el final del partido.

2-1 final.

Un placer JJMagno, y suerte en el resto de la liga!

Un saludo!


Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  raspujuan Vie Abr 15 2011, 09:22

Partido tan majo que ha parecido un amistoso. Smile

Tiro la moneda y elijo recibir el balón, organizamos a los jugadores y plas la primera de una cantidad infinita de suerte: hinchas invaden el campo y tiran a la mitad de jugadores de mi contrincante, un eslizón de paseo va y marca. Saca mi compi y por mala suerte se equivoca al mover a un Zombie, le ofrezco pasar mi turno, renuncia y tengo a 3 eslizones cerca de su necro y al final se la quito y marco. 2-0. Embriagados por la victoria y por una cerveza de enanos de oscura procedencia, el partido o la odisea no acaba más que de comenzar. Le mando el balón a mi compi, y en dos turnos me marca, descanso y saca el. Vuelve a marcarme esta vez después de rifirafes y de 5 turnos de juego por cada contrincante marca con un lobo. 2-2 turno 14. Me preparo para hacerle un "pasarela zimbreles" ( una tecnica que aprendi contra un equipo de jugadores representados por lo peor de telecinco). Tras un turno de avance en el siguiente turno logro marcar, turno 15 y......
y..... se me cuelga el juego tras el touch..... grrrrrr. Me cago en los dioses de la disformidad y en el propio Odín.

Después de pagarlo con mi mesa de escritorio, entro nuevamente en el juego, donde mi contrincante flipando no entiende nada, gracias que es un hombre de bien y que pasaba valent por ahi, decidimos repetir el partido e intentar hacer las jugadas pases etc.

Muy agradecido a Shinjo por repetir el partido, a valent por estar ahi siempre y a mi madre que me ha enseñado todo lo que necesitaba saber de la vida y del bb... Very Happy

Juan.





raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  valentsigma Vie Abr 15 2011, 10:35

raspujuan escribió:y a mi madre que me ha enseñado todo lo que necesitaba saber de la vida y del bb... Very Happy

¿Tu madre te enseñó todo lo que hay que saber del BB? scratch

Pues oye, dile que postee algunos de sus consejos a ver si aprendo algo porque hay días en que no hay manera y me dedico a deambular por el campo como una momia dormida farao

lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  raspujuan Vie Abr 15 2011, 12:57

Mi abuelo fue fisio y entrenador de fútbol. Cuando estaba hasta las narices del otro equipo, les gritaba a los suyos: "Juego raso y patada en los cojones" automáticamente los del equipo contrario, contrariados por tanta violencia verbal y por miedo a que sus gemelos fueran golpeados, bajaban la intensidad de juego, y así ganaban partidos... Very Happy eso me lo conto mi madre ya que no comparti mi vida con mi abuelo más unos meses, pero seguro que era una guasa como mi madre.. Very Happy

jajaja es una anécdota divertidisima. Very Happy


valentsigma escribió:
raspujuan escribió:y a mi madre que me ha enseñado todo lo que necesitaba saber de la vida y del bb... Very Happy

¿Tu madre te enseñó todo lo que hay que saber del BB? scratch

Pues oye, dile que postee algunos de sus consejos a ver si aprendo algo porque hay días en que no hay manera y me dedico a deambular por el campo como una momia dormida farao

lol! lol!
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  valentsigma Vie Abr 15 2011, 16:25

raspujuan escribió:"Juego raso y patada en los cojones"

Juas juas, qué cachondo el abuelo JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 696896
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  perseo Sáb Abr 16 2011, 13:04

Partido entretenido con los orcos de Ahrin. Al final victoria de mis elfos por 2-0 pero con el banquillo plagado de heridos. Por suerte solo uno que no juega el siguiente.
Despues del susto inicial ha estado divertido Ahrin, nos vemos en otro y suerte en lo que queda de liga.
Valent, si no me equivoco ya puedes pasar jornada majo.
Un chaludo. Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  Ahrin Dom Abr 17 2011, 01:08

perseo escribió:Partido entretenido con los orcos de Ahrin. Al final victoria de mis elfos por 2-0 pero con el banquillo plagado de heridos. Por suerte solo uno que no juega el siguiente.
Despues del susto inicial ha estado divertido Ahrin, nos vemos en otro y suerte en lo que queda de liga.
Valent, si no me equivoco ya puedes pasar jornada majo.
Un chaludo. Laughing

Si aunque perdiera el partido estuvo divertido Smile Igualmente a ti y suerte en la liga.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN - Página 2 Empty Re: JORNADA 9 - MADE IN HEAVEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.