tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADE IN CHINA

5 participantes

Ir abajo

MADE IN CHINA Empty MADE IN CHINA

Mensaje  Epoc Sáb Nov 19 2011, 20:21

http://www.miniatureshobby.com/
un pena que no tengan minis de BB pero bueno.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  SNOT Lun Nov 21 2011, 14:39

Epoc escribió:http://www.miniatureshobby.com/
un pena que no tengan minis de BB pero bueno.

Oyes son una especie de ventas de segunda mano o es que no me empane mucho , solo lo he ojeado , por cierto de escala son los barriles y demas , no son de 40K no ? es una lastima parecian guapos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  Epoc Lun Nov 21 2011, 18:34

haver son miniaturas clonadas de la workchop.
pero muchisimo mas barata, (el pizoteador sale por 32€) los barriles seran los de 40k seguro.
ademas tienen cosas de forgeworld.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  SNOT Lun Nov 21 2011, 18:48

Epoc escribió:haver son miniaturas clonadas de la workchop.
pero muchisimo mas barata, (el pizoteador sale por 32€) los barriles seran los de 40k seguro.
ademas tienen cosas de forgeworld.
si eso provamos a hacer un pedido un dia de estos.

ah que lo que venden son clones !! vay yo pensab que eran de 2º mano , pues si que visto cosas de forgewold , pues leñes ya le dan a todo los chinos no dejan nada .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  Epoc Lun Nov 21 2011, 22:56

creo que es por royos de pantentes que se pasan por el forro, porque creo que al hacer la producion oficial adquieren ciertos derechos pa explotarlos por su cuenta o alguna cosa similar.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  valentsigma Dom Nov 27 2011, 02:25

Es tan sencillo como que estos chinos "se agenciaron" un porrón de moldes de diversas marcas cuando estas se fueron a China a producir más barato y se pusieron a vender las minis de las marcas pero mucho más baratas.

Por lo visto nadie pensó que en China denuncias esto y lo único que consigues es que cierren el local y se pasen al de enfrente y que no lo persiguen nada.

Pues por tontos ahora están viendo cómo los chinos venden LAS MISMAS miniaturas pero mucho más baratas.

Conozco a bastante gente que les ha pedido minis y todos me han dicho que la calidad es la misma e incluso en algunas minis es mejor.

La pega es la variedad, pero tampoco pudieron robar más :S
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  pikimore Dom Nov 27 2011, 12:53

Jejjeje. El otro día escuche en la radio, qu emuchas empresas se están arrepintiendo de haber ido a producir a China. Por el mismo tema del robo industrial, y que las autoridades chinas no hacíannada al respecto, es más, siempre barrían para casa. Lo que dice el refran: Los barato siempre sale caro.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  ArScAeL Dom Nov 27 2011, 16:34

Oye, pues yo lo veo perfecto la verdad! Y si los chinos envían a toma'l po'l culo la economía global y este sistema podrido mejor que mejor. Lo que no puede ser es que con la llegada del euro los listos (porque son unos listos) de GW dijesen, "vamos a proceder a "reajustar" los precios al euro con unos ligeros cambios en las categorías de nuestra tienda[...] Dragón x matador de bicho ----> Antes 6000 pts. Ahora 60 €" Yo cuando vi eso en aquella WD flipé....... Digamos que por aquella época es cuando me desenganché casi del todo. Más aún por la puñetera manía que tienen de sacar una versión del juego y no sacar los códex a la vez, que se ha dado el caso de comprarte el códex nuevecito de un ejército y en menos de 3 meses sacar la nueva edición del juego. Claro se te queda una cara de imbécil que pa' qué.... la misma que deben tener ellos ahora con los chinos (que por cierto, estuve mirando por encima la web y tampoco son ultrabaratos....)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  valentsigma Lun Nov 28 2011, 01:36

Arscael, claramente tú y yo nunca estaremos de acuerdo.

Yo uso la piratería, lo reconozco, pero la uso para probar las cosas. Si algo no me gusta NUNCA pagaré por ello, es decir, Alejandro Sanz nunca perderá dinero conmigo ya que NUNCA compraré un disco suyo, así que que no me venga con la película de "es que Internet hace que venda menos discos"

Colega Sanz, mírate el rpecio de tus discos y lo que traen y luego hablamos.

Cuando algo me gusta, lo voy a ver al cine o lo compro, y si me lo bajo, y me gusta, también me lo compro, pero no tengo poder adquisitivo como para comprar a ver si me gusta y gastarme 15-20 para que luego no me guste.

Lo que me parece una vergüenza es ROBAR los moldes (porque me da igual llevarte los moldes, que es lo que le hicieron a ForgeWorld que hacer copias ilegales de los moldes, que es lo que le hicieron a Andrea) y luego encima vender esas minis. ¿Más baratas? Por supuesto, ya que no pagan nada de la infraestructura que tienen esas empresas y obviamente recortan beneficios, ya que no viven de ese producto sino de muchos copiados.

¿No te gusta que GW suba los precios? Ni a mi, ya que me salen más caras las cosas que me gustan y encima me cuesta más venderlas, pero dile que no suba los precios.....¿a todo el mundo que vende algo? Unos lo suben más y otros menos, pero al final todos lo suben.

Tú eres fotógrafo. A ver qué tal te sienta que hagas una foto magistral, que esta se publique en una revista de gran tirada (pagándote, por supuesto), y luego un montón de gente use esa foto para obtener beneficio sin que tú recibas nada.

Esto no es ya un problema de piratería o propiedad intelectual, es un problema de jeta y de ser un ladrón.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 09:31

Si la verdad es que esta bien dicho , las cosas son como son y el que unos se beneficien del trabajo de otros ilegalmente no les hace mejores ,yo tambien pruebo musica y juegos antes de comprarlos , pero siempre compro el original si me gusta y los borro si no , es como quien prueva una colona una ropa antes de comprarla , hablar de ecomomia es otra cosa distinta , y el precio de las minis es culpa nuestra , si no lo pagaramos no subiria tanto , por cierto ArScAeL estoy contigo en lo de los codex y abusios de subidas ,pero es facil enpiezas cambiando de marcas o comprando mucho menos y algun dia se tendran que bajar los pantalones si quieren seguir viviendo de eso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  valentsigma Lun Nov 28 2011, 09:43

SNOT escribió:si no lo pagaramos no subiria tanto , por cierto ArScAeL estoy contigo en lo de los codex y abusios de subidas ,pero es facil enpiezas cambiando de marcas o comprando mucho menos y algun dia se tendran que bajar los pantalones si quieren seguir viviendo de eso .

Efectivamente, es tan sencillo como que si tal o cual empresa sube los precios y no te gusta, no lo compres. Pero si aún subiendo los precios siguen vendiendo, será por algo, ya sea afición, calidad, o lo que sea, y no hablo sólo de GW, hablo de todas las empresas.

Por ejemplo, esta semana he estado en Barcelona y dándome un paseo por el aeropuerto pasé por delante por delante de la tienda del FC Barcelona y me eché a reir al ver el escaparate, porque venía de oir en una de las tiendas frikis "joder macho, los de los comics y los de Workshop siempre engañándonos volviendo a sacar las mismas historias cada 5 años para que volvamos a comprar lo mismo", y me hizo muchísima gracia que todos los equipos grandes cambian TODOS los años de equipación (las tres o cuatro que tengan) y les suben los precios todos los años y hay gente que les compra la camiseta nueva todos los años.

Yo no veo la diferencia.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  ArScAeL Lun Nov 28 2011, 13:10

En efecto, jamás estaremos de acuerdo ni lo pretendo. De todos modos me parece que haces comparaciones totalmentes sesgadas, porque chico, no sé qué puede tener que ver un fotógrafo autónomo con una empresa multinacional como Games Workshop. Ni en los dividendos que generan, ni en el número de potenciales clientes, ni en su cobertura empresarial ni en nada de nada. Además me preguntas sobre una cosa que ya pasa xDD La de líos que hay por derechos de autor por reproducciones sin permiso en el tema fotográfico y por extensión en el mundo audiovisual.
Aún así, a un fotográfo freelance (vamos a coger el caso que propones), la reproducción ilegal de una de sus fotografías puede suponerle una reducción de un tercio del sueldo en un mal mes o quizá de todo el sueldo en un mes peor.
Por contra, el HURTO (porque no creo que amenazasen a nadie) de ALGUNOS moldes de miniaturas de GW por parte de una empresa china (o por parte de unos chinos que luego se convirtieron en empresa) cuánto le supone de pérdidas a GW? La mitad de sus beneficios seguro que no, ni 1/10 parte seguro. Como ya han dicho por ahí lo barato sale caro, así que si son unos listos y quieren pagar cuatro chavos a un pobre chaval chino por fabricar constantemente un pack de 4 o 5 miniaturas de mierda que luego ellos venden a 60 tazos.... que se jodan si luego les hurtan y les plagian oiga! Además no nos engañemos, lo que está sacando GW últimamente en general es mucha basura y te la venden como delicatessens. Hay alguna empresa que hace años que les pasa la mano por la cara en cuestión de diseño, dinamismo, realismo y acabado general de las miniaturas.
No sé qué cojgwyeunes pasa en Europa que ahora hay la mentalidad de que las empresas te dan por detrás y encima después les tienes estar agradecido y explicarle luego a tus colegas el bien que te han hecho.
Yo el 95% de la música la escucho por streaming por el Grooveshark (spotify se vuelve rata? nice, cya & gl ;-)), el 4,9% me la descargo y tan solo un 0,1% me la compro que es aquella que me gusta de verdad. Con el cine más o menos lo mismo (y con razón). Con los juegos es diferente, siempre me ha gustado disfrutar de todas las opciones que te permite un original y el modo multijugador, así que con Steam eso está solucionadísimo porque es el futuro; puedo probar las demos y si me gusta el juego comprarlo, puedo esperar a ofertas, puedo comprarlo en packs, etc.... Eso sí, juego sin opción multijugador, juego que me descargaré vía oscura (a estas alturas de la película pocos juegos no son capaces de tener integrado ni un mísero modo multijugador.).


P.D.: Yo por ejemplo, jamás he comprado una camiseta del Barça, pero si lo hiciera dudo que me comprase otra o tardaría al menos 10 años en hacerlo. Al precio que están y encima haciendo publicidad gratis?!?! Naaaaaaaaaaaaaah
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  valentsigma Miér Nov 30 2011, 00:09

Yo es que el plan ese de "robar al rico está bien" no lo pillo. Robar (o hurtar, aunque me parece un poco chorrada lo de separar robo de hurto en este caso) está mal, se robe al que tiene mil o al que tiene uno.

Lo de que GW u otras empresas sacan basura, como depende del gusto de cada uno, pues no lo veo muy correcto, porque a mi me gustan unas minis de GW y otras no, otras me encantan y otras prefiero no verlas.

No sé qué cojgwyeunes pasa en Europa que ahora hay la mentalidad de que las empresas te dan por detrás y encima después les tienes estar agradecido y explicarle luego a tus colegas el bien que te han hecho.

Yo no creo que sea eso. A mi me gustan los Marines Espaciales de GW, no las copias ni los plagios, y son los que compro, y obviamente, debido a su gran éxito, seguirán subiéndoles el precio año tras año, y no le estoy agradecido a GW por subirme los precios, pero sí por seguir sacándome Marines, y a mis amigos se los enseño porque me molan los marines, no su precio. Lo mismo me pasa con los comics y con el resto de cosas que me gustan, igual que a ti te pasarán con lo relacionado con la fotografía, ya sean nuevas técnicas, equipos o lo que sea, y quien no lo entienda te dirá "joder con la cámara, vaya precio para tirar unas fotos", y tú irás un año más tarde a comprar otro objetivo y será más caro, pero como es el que te gusta y tiene la calidad que te gusta, lo comprarás.

Lo que te joderá será que un chino listo copie ese equipo y Canon o quien sea deje de hacerlo porque no le sale rentable o simplemente porque no lo vende ya que la gente se compra la versión china, más barata y ligeramente de peor calidad, y las personas especializadas vean los fallos que lo diferencian. Y ese es el problema del que hablamos, de que unos chinos venden ilegalmente la propiedad de otro por un lado, y por otro de que esa copia es de peor calidad, tanto el material como el acabado, pero como es más barato, esgrimimos el argumento de "bueno, por el precio bastante bueno es" y personalmente eso me parece mediocre.

Hay que comprar y pagar por calidad. Que queremos comprar/pagar poca calidad, pues saldrá barato y no pasa nada porque sabemos que es de peor calidad, pero justificar el robo de la propiedad intelectual para que nos salga algo más barato o para "joder" a la empresa grande....eso es muy triste.

Lo mejor es lo que decía Snot : "No te mola una empresa, castígala no comprando sus productos"
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  SNOT Miér Nov 30 2011, 17:49

Si y oestoy de acuerdo , el producto es de ellos y robarlo n oesta bien en ningun caso , nadie te obliga a comprarles nada , lo hacemos porque queremos , no me gustan los robos de ningun tipo , y para mi es eso lo que hacen los chinos . :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MADE IN CHINA Empty Re: MADE IN CHINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.