tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

+7
ChikenMaker
cormir
Fran Poza
Gengis
Hattori_Hanzo
Kantarepe
khaspah
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  cormir Sáb Abr 09 2011, 21:06

vaya limonada... una pena, no me gusta ganar asi.

Suerte en en el torneo de tablero!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Dom Abr 10 2011, 21:55

voy metiendome

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Juaky1976 Dom Abr 10 2011, 23:42

Jugado el partido entre los All Madden de Kantapere y mis Skavengers de Fangorn con resultado final de empate a 2 TDs. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, que favorecía a las ratas, ya que el lanzador de los Skavengers cuenta con una agilidad élfica. El partido fue típico de blood bowl (valorado por cierto con un 20/20) en el que las ratas intentaban anotar rápido, y los orcos intentaban aniquilar a las ratas para obtener superioridad numérica. Justo antes del descanso y con 1-0 para mis skavens (que recibieron la patada en el primer tiempo) una de mis ratas consiguió tumbar al orco que llevaba el balón. Lo recogía en propio campo el lanzador skaven, avanzaba y lanzaba una bomba larga a un corredor de alcantarillas que se había situado en zona de anotación. Lástima que se desvió el balon y fue a parar justo al lado del corredor (hubiera sido el jugadón del partido). En la segunda parte cayeron ya hasta 4 ratas heridas y 1 muerta, además de alguna aturdida. Los orcos marcaron el empate a 1 sin muchos problemas. Los skavens consiguieron ponerse de nuevo delante en el marcador. Pero las ratas tenían muy pocos jugadores en el campo, que aún así, volvieron a derribar al que llevaba el balón. De todos modos, con 5 ratas en el campo, los skavens no pudieron hacer nada y los orcos lograron el definitivo empate a 2 en el turno 16 de partido.
PD: Subido a BBManager.
Saludos y suerte a kantapere, gran partido.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Lun Abr 11 2011, 09:40

Juaky1976 escribió:Jugado el partido entre los All Madden de Kantapere y mis Skavengers de Fangorn con resultado final de empate a 2 TDs. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, que favorecía a las ratas, ya que el lanzador de los Skavengers cuenta con una agilidad élfica. El partido fue típico de blood bowl (valorado por cierto con un 20/20) en el que las ratas intentaban anotar rápido, y los orcos intentaban aniquilar a las ratas para obtener superioridad numérica. Justo antes del descanso y con 1-0 para mis skavens (que recibieron la patada en el primer tiempo) una de mis ratas consiguió tumbar al orco que llevaba el balón. Lo recogía en propio campo el lanzador skaven, avanzaba y lanzaba una bomba larga a un corredor de alcantarillas que se había situado en zona de anotación. Lástima que se desvió el balon y fue a parar justo al lado del corredor (hubiera sido el jugadón del partido). En la segunda parte cayeron ya hasta 4 ratas heridas y 1 muerta, además de alguna aturdida. Los orcos marcaron el empate a 1 sin muchos problemas. Los skavens consiguieron ponerse de nuevo delante en el marcador. Pero las ratas tenían muy pocos jugadores en el campo, que aún así, volvieron a derribar al que llevaba el balón. De todos modos, con 5 ratas en el campo, los skavens no pudieron hacer nada y los orcos lograron el definitivo empate a 2 en el turno 16 de partido.
PD: Subido a BBManager.
Saludos y suerte a kantapere, gran partido.

Basicamente de acuerdo con Juaky, excepto que tu jugada del pase fue en el turno 8 con empate a 1. Marcaste en el 3 yo marque en el 6 y te deje 2 turnos para esa jugada que hubiera sido sin dudda el jugadon del partido. Con 1-1 me toco recibir y mi lanzador con "manos inseguras" fué incapaz de recoger la bola del suelo, cosa que fue aprovechada por una rata para poner el 2-1 en el marcador. Las ratas como bien cuenta Juaky cada vez eran menos. Arriesgué para marcar rápido y todavía buscar la victoria. Tenías un placaje con 2 dados a mi blitzer con habilidad esquivar y conseguiste tumbarlo. Luego ya me aseguré el empate. Suerte repartida y partidazo. Otro empate con el que no consigo desmarcarme.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Juaky1976 Lun Abr 11 2011, 10:44

Kantarepe escribió:
Juaky1976 escribió:Jugado el partido entre los All Madden de Kantapere y mis Skavengers de Fangorn con resultado final de empate a 2 TDs. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, que favorecía a las ratas, ya que el lanzador de los Skavengers cuenta con una agilidad élfica. El partido fue típico de blood bowl (valorado por cierto con un 20/20) en el que las ratas intentaban anotar rápido, y los orcos intentaban aniquilar a las ratas para obtener superioridad numérica. Justo antes del descanso y con 1-0 para mis skavens (que recibieron la patada en el primer tiempo) una de mis ratas consiguió tumbar al orco que llevaba el balón. Lo recogía en propio campo el lanzador skaven, avanzaba y lanzaba una bomba larga a un corredor de alcantarillas que se había situado en zona de anotación. Lástima que se desvió el balon y fue a parar justo al lado del corredor (hubiera sido el jugadón del partido). En la segunda parte cayeron ya hasta 4 ratas heridas y 1 muerta, además de alguna aturdida. Los orcos marcaron el empate a 1 sin muchos problemas. Los skavens consiguieron ponerse de nuevo delante en el marcador. Pero las ratas tenían muy pocos jugadores en el campo, que aún así, volvieron a derribar al que llevaba el balón. De todos modos, con 5 ratas en el campo, los skavens no pudieron hacer nada y los orcos lograron el definitivo empate a 2 en el turno 16 de partido.
PD: Subido a BBManager.
Saludos y suerte a kantapere, gran partido.

Basicamente de acuerdo con Juaky, excepto que tu jugada del pase fue en el turno 8 con empate a 1. Marcaste en el 3 yo marque en el 6 y te deje 2 turnos para esa jugada que hubiera sido sin dudda el jugadon del partido. Con 1-1 me toco recibir y mi lanzador con "manos inseguras" fué incapaz de recoger la bola del suelo, cosa que fue aprovechada por una rata para poner el 2-1 en el marcador. Las ratas como bien cuenta Juaky cada vez eran menos. Arriesgué para marcar rápido y todavía buscar la victoria. Tenías un placaje con 2 dados a mi blitzer con habilidad esquivar y conseguiste tumbarlo. Luego ya me aseguré el empate. Suerte repartida y partidazo. Otro empate con el que no consigo desmarcarme.
Correcto, a veces me lio con los turnos, la verdad que la lluvia te perjudicaba mas a ti, ya que mi lanzador tenía agilidad 4 y era más fácil que cogiera el balón, aparte de los gutters que uno de ellos gracias a su 4 Agi, pudo recoger la bola en la zona de TD, con lluvia y con tu lanzador estorbando.
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 3 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.