tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

+7
ChikenMaker
cormir
Fran Poza
Gengis
Hattori_Hanzo
Kantarepe
khaspah
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Abr 05 2011, 22:14

Partido duro, normal entre norses, al final victoria del Racing Ragnarok por 1-0, eso sí ha muerto uno de sus jugadores novatos (por suerte 0 pe).

El entrenador de los custodios se confundió al intentar retener la bola en lugar de marcar el td en su turno 4, despues la bola al suelo y ninguno de los equipos pudieron cogerla, al final del primer tiempo empate a cero.

En el segundo tiempo el equipo de los custodios empezó a pegar pero no lo suficiente, el Racing avanzó poco a poco hasta adelantarse en el marcador, no cometí el mismo error que él y anoté en cuanto pude, en los ultimos 4 turnos estuvo a punto de encajar el 2-0 pero su hechicero se encargó de ello (malditos HP), al final 1-0

PD:en mi partido contra los orcos de kantarepe cometí el mismo error que el entrenador de los custodios, por intentar ratear turnos empaté un partido que posiblemente habria ganado, si de algo me he dado cuenta es que si hay alguna posiblidad de perder la bola (por remota que sea) hay que anotar, que este juego suele hacer cosas raras a veces

Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  ChikenMaker Mar Abr 05 2011, 22:43

Estoy dentro.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Gengis Mar Abr 05 2011, 23:16

Hattori_Hanzo escribió:Partido duro, normal entre norses, al final victoria del Racing Ragnarok por 1-0, eso sí ha muerto uno de sus jugadores novatos (por suerte 0 pe).

El entrenador de los custodios se confundió al intentar retener la bola en lugar de marcar el td en su turno 4, despues la bola al suelo y ninguno de los equipos pudieron cogerla, al final del primer tiempo empate a cero.

En el segundo tiempo el equipo de los custodios empezó a pegar pero no lo suficiente, el Racing avanzó poco a poco hasta adelantarse en el marcador, no cometí el mismo error que él y anoté en cuanto pude, en los ultimos 4 turnos estuvo a punto de encajar el 2-0 pero su hechicero se encargó de ello (malditos HP), al final 1-0

PD:en mi partido contra los orcos de kantarepe cometí el mismo error que el entrenador de los custodios, por intentar ratear turnos empaté un partido que posiblemente habria ganado, si de algo me he dado cuenta es que si hay alguna posiblidad de perder la bola (por remota que sea) hay que anotar, que este juego suele hacer cosas raras a veces

No me confundí, era totalmente intencionado; retener la bola un turno más solo podía suponer, como mucho, una tirada de esquivar con mi corredor que además tenía esa habilidad, y eso si las cosas te iban bien y lograbas acercarte hasta él.
El marcar tan pronto te daba una posibilidad de empatar en esa media parte y en la siguiente tú recepcionabas, de modo que podías adelantarte en el marcador más fácilmente.
Pero bueno, conseguiste acercarte y la suerte me la volvió a jugar (otra vez más, ya empieza a ser habitual xD): mi corredor falló el '3 o más' las dos veces.

Por lo demás, el partido ha estado bastante equilibrado, habiendo situaciones bastante graciosas y absurdas por las pésimas tiradas por parte de ambos equipos.

Y bueno, a destacar una nueva afición de mis jugadores, sin contar el gusto por la enfermería (3 lesionados al inicio de la segunda parte), ahora se dedican a embadurnarse las manos con aceite (o eso, o hacen mariconadas con el aceite que no quiero ni saber... Laughing), no había manera de que cogieran la bola del suelo ni repitiendo las tiradas.
La verdad que es un poco frustrante el jugar a un juego en el que para ganar has de llevar una pelota hasta la otra punta del campo y no poder hacer lo básico que es coger la dichosa pelotita. tiro
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Fran Poza Miér Abr 06 2011, 00:20

Inquietos del cementerio 1, Malditoz Bazztardoz 1

Un empate más para los inquietos del cementerio, ya he perdido la cuenta, solo empatan, ya ni me acuerdo lo que es ganar. Bueno, por lo menos no pierdo, que consuelo, cambio dos empates por un victoria por favor. Dios Dios

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Findol Miér Abr 06 2011, 01:12

Bueno yo hago constar que he vuelto de mi viaje sin ser comida de troll ni nada

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  cormir Miér Abr 06 2011, 13:25

LIMONADA ???

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Abr 06 2011, 13:46

cormir escribió:LIMONADA ???
Conmigo quedó el jueves, despues el viernes pero nunca apareció, me da que se ha marchado de la liga, no lo entiendo pq no iba mal ni tenia el equipo destrozado Shocked
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  cormir Miér Abr 06 2011, 13:57

Hattori_Hanzo escribió:
cormir escribió:LIMONADA ???
Conmigo quedó el jueves, despues el viernes pero nunca apareció, me da que se ha marchado de la liga, no lo entiendo pq no iba mal ni tenia el equipo destrozado Shocked

pues que bien... mierda

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 14:04

cormir escribió:LIMONADA ???

Mándale un privado, please.

Si el viernes no te ha contestado, se lo mando yo, a ver si conseguimos contactar con él...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Abr 06 2011, 19:42

Anda!, he descubierto que con eso del BBmanager puedes ver el acta del partido y saber que jugadores han hecho y tal, muy bien, por lo visto me suben 3 jugadores, en tesoreria tengo 80K y me han tocado 80K despues del partido, ya veremos cuanta pasta me roba el puto juego.

PD: en los partidos concedidos no me ha subido el Fan Factor, observarlo por favor
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  valentsigma Miér Abr 06 2011, 19:54

Hattori_Hanzo escribió:ya veremos cuanta pasta me roba el puto juego.

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Atraco2

jeje.

¿Limonada no aparece?.....que no se nos caiga otro por favor....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Abr 06 2011, 20:00

valentsigma escribió:
Hattori_Hanzo escribió:ya veremos cuanta pasta me roba el puto juego.

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Atraco2

jeje.

¿Limonada no aparece?.....que no se nos caiga otro por favor....

Seguro que es un pariente goblinesco de Mario Conde
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 07 2011, 00:10

Juaky1976 escribió:El jueves tengo 1 a las 22:30, te viene bien a las 22 el viernes?

El viernes no puedo, venga lo dejamos para jueves a las 21 horas.

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 07 2011, 09:02

Kantarepe escribió:El viernes no puedo, venga lo dejamos para jueves a las 21 horas.

Un abrazo

Juaky esta noche hemos quedado para darnos de tortas, ya me he traido el raticida.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Juaky1976 Jue Abr 07 2011, 11:26

Kantarepe escribió:Juaky esta noche hemos quedado para darnos de tortas, ya me he traido el raticida.

Tendremos que dejarlo para el finde, porque esta noche tengo 2 partidos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 07 2011, 11:52

Juaky1976 escribió:Tendremos que dejarlo para el finde, porque esta noche tengo 2 partidos.

Yo el finde lo tengo jodido de cojones, no puede ser hoy? no puedes intentar cambiar las fechas de los otros partidos. A lo mejor podríamos jugar despues de tu ultimo partido.

Yo el fin de semana, lo que mejor me viene es el domingo por la noche a las 22 horas, pero eso no nos deja mucho margen....

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 07 2011, 12:12

Bufffff!!!!!

Nuevo premio al SuperQuote para Kantarepe!!!!!! porrista

Y yo que creía que nadie iba a poder superar a MadBowl :chunda:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Juaky1976 Jue Abr 07 2011, 13:58

Kantarepe escribió:Yo el finde lo tengo jodido de cojones, no puede ser hoy? no puedes intentar cambiar las fechas de los otros partidos. A lo mejor podríamos jugar despues de tu ultimo partido.

Yo el fin de semana, lo que mejor me viene es el domingo por la noche a las 22 horas, pero eso no nos deja mucho margen....

Imposible, ya la tuve con la parienta una vez a cuenta de BB, y ni una más. Tendría que ser el domingo a las 22:00 entonces.
PD: premio para mi por los quotes Razz
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 07 2011, 14:21

Juaky1976 escribió:Imposible, ya la tuve con la parienta una vez a cuenta de BB, y ni una más. Tendría que ser el domingo a las 22:00 entonces.
PD: premio para mi por los quotes Razz

Ok, entonces lo dejamos para el domingo a las 22 horas. La parienta es sagrada, me pasa lo mismo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Vie Abr 08 2011, 17:13

Es una pena, pero me parece que hay gente que se apunta en 3 o 4 ligas y dependiendo de en cual va mejor o peor dejan una u otra
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  valentsigma Vie Abr 08 2011, 17:17

La madre que os parió con los quotes!!! :cuchillo:

Los voy a editar porque se hace dificilísimo seguir el hilo, y eso que no es mi división :fuego:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  LIMONADA Vie Abr 08 2011, 18:33

Me quedado sin internet casi 10 dias asin que no podido ni contestar. Esta semana tambien concedo partido ya que este finde voy a jugar torneo en tablero y no estare en toda el finde suerte.

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  valentsigma Vie Abr 08 2011, 19:41

Bueeeeno, al menos no has desaparecido Very Happy y sigues con nosotros.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  LIMONADA Vie Abr 08 2011, 20:26

valentsigma escribió:Bueeeeno, al menos no has desaparecido Very Happy y sigues con nosotros.

Mas que me a jodido a mi no le a jodido a nadie te lo aseguro Sad

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Hattori_Hanzo Vie Abr 08 2011, 20:34

LIMONADA escribió:
valentsigma escribió:Bueeeeno, al menos no has desaparecido Very Happy y sigues con nosotros.

Mas que me a jodido a mi no le a jodido a nadie te lo aseguro Sad

Y a mis norses con placaje defensivo tb Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD:me alegra que no te hayas pirado, siempre es bonito un equipo de mariconas silvanas para poder pisar Very Happy Very Happy
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS? - Página 2 Empty Re: JORNADA 8.- ¿PAGAMOS O RECURRIMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.