tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

+8
Ahrin
KEWAN
shinjo
perseo
Maradein
lgr83
V!k
valentsigma
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  raspujuan Lun Abr 11 2011, 12:11

Se jugo y gano jjmagno por 2 o 3 a 0. Quedamos que lo subia el al bbmanager.

valentsigma escribió:Aparte del partido entre lgr y Ahrin falta de jugar el partido entre Raspujuan y JJMagno, sel cual lo último que sé es :

raspujuan escribió:ya estoy aqui!

Avisa por donde quieras.. Smile

JJMagno escribió:OK Jueves 19:00 entonces.

¿Alquien sabe algo?

Y no os disculpeis por los quotes, que tampoco pasa nada, pero intentad no hacerlos taaaan gigante que luego cuesta mucho seguir el hilo Very Happy

Gracias chicos!!!
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Lun Abr 11 2011, 13:50

Ahrin escribió:
lgr83 escribió:Pues ahrin mañana a qué hora puedes? Puedo a las 15:00 o un poco mas tarde, o por la noche a partir de las 22:15, que me dices?

Hola muchas gracias por querer disputar de nuevo el partido pero solo podria jugar a partir de las 23:00 horas
es que trabajo por la tarde noche y salgo a las 22:20 mas o menos luego que si llego a casa y eso hasta las 23:00 no puedo y por la mañana jugaria encantado pero toda la semana por la mañana estare de papeleo en ayutamiento, juzgados y todo tipo de edificios oficiales.

De nada, es solo un juego, no nos jugamos nada así que me da igual volver a empezar.
Quedamos a las 23:00 esta noche, yo estaré conectado desde las 22:30 por si llegas antes.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Lun Abr 11 2011, 16:27

lgr83 escribió:
Ahrin escribió:
lgr83 escribió:Pues ahrin mañana a qué hora puedes? Puedo a las 15:00 o un poco mas tarde, o por la noche a partir de las 22:15, que me dices?

Hola muchas gracias por querer disputar de nuevo el partido pero solo podria jugar a partir de las 23:00 horas
es que trabajo por la tarde noche y salgo a las 22:20 mas o menos luego que si llego a casa y eso hasta las 23:00 no puedo y por la mañana jugaria encantado pero toda la semana por la mañana estare de papeleo en ayutamiento, juzgados y todo tipo de edificios oficiales.

De nada, es solo un juego, no nos jugamos nada así que me da igual volver a empezar.
Quedamos a las 23:00 esta noche, yo estaré conectado desde las 22:30 por si llegas antes.

oK Perfecto esta noche a las 23:00 pero intentare estar antes conectado. Gracias
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  JJMagno Lun Abr 11 2011, 20:10

raspujuan escribió:Se jugo y gano jjmagno por 2 o 3 a 0. Quedamos que lo subia el al bbmanager.


Gané 3-0 y lo subí al BBManager. No entiendo porque el servidor de BB no lo ha registrado.

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Mar Abr 12 2011, 00:33

Bueno pues ya hemos terminado la jornada, nuestra partido ha acabado con 2-1 para mi rival, otro partido en el que otra vez la suerte no ha estado de mi lado, en el turno 11 solo estaba jugando con 2 wight y 4 zombies, otro muerto más en mi equipo y llevo 6 en esta liga, esta vez han matado mi golem de fuerza 5, llevo 2 golem, 1 hombre lobo, y 3 zombies muertos en este partido, además para el siguiente partido se me ha lesionado mi otro lobo. Seguiré en la liga por no dejaros tirados pero si fuera la publica ya habría eliminado este equipo.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  valentsigma Mar Abr 12 2011, 12:59

Bueno, pues le he dado mil vueltas al tema, y por desgracia la decisión que debo tomar es una mierda, pero es que no me quedan más cojones.

Lo siento Raspujuan, pero he visto el partido que habeis subido al BBM y todo está correcto. No sé por qué cojones no ha cogido la mierda del servidor el partido, pero no ha habido desconexión ni nada parecido, es más, el archivo del log del juego registra el final y cierre del partido sin ningún problema, así que, lo dicho, el partido es correcto y pierdes 0-3.

El problema no está en ponerte una derrota ya que el aprtido lo has perdido legalmente y ha sido un aprtido totalmente correcto, el problema es que me veo obligado a asignar un 0-3 para JJMagno que te va a quitar todos los PE del partido y la pasta.

De verdad que me jode sobremanera hacerlo y que he buscado la manera de no hacerlo, pero da igual, el juego no me permite hacer nada.

Tengo que pasar Jornada y por ello me veo obligado a hacer esto, que ya os digo que ni me gusta ni me parece justo, pero tengo las manos atadas en este caso.

Además, JJMagno, vas a recibir los PE totalmente al azar, así que si habías subido a algún jugador en particular, a lo mejor ahora has perdido esa subida.

Vaya mierda.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  JJMagno Mar Abr 12 2011, 14:56

valentsigma escribió:
Vaya mierda.

Tranqui tio, la culpa no es tuya. ;-)

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  valentsigma Mar Abr 12 2011, 20:27

JJMagno escribió:Tranqui tio, la culpa no es tuya. ;-)

Ya, pero ya me jode tener que lidiar con las desconexiones como para que ahora encima el servidor no registre los partidos SÍ jugados, es que ya tiene cojones el asunto.... cabezazos
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  raspujuan Mar Abr 12 2011, 23:14

A mi me da igual..

pronto os dare de ostias en directo y arreglao.. Very Happy

Abrazos,

Juan.

valentsigma escribió:
JJMagno escribió:Tranqui tio, la culpa no es tuya. ;-)

Ya, pero ya me jode tener que lidiar con las desconexiones como para que ahora encima el servidor no registre los partidos SÍ jugados, es que ya tiene cojones el asunto.... cabezazos
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.