tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

+8
Ahrin
KEWAN
shinjo
perseo
Maradein
lgr83
V!k
valentsigma
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  raspujuan Miér Abr 06 2011, 23:14

Mañana podria o antes, sobre las 1900 o después sobre las 22.

Ya me diras.

JJMagno escribió:¿Mañana Jueves a las 20:00?
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Miér Abr 06 2011, 23:31

lgr83 escribió:No, el viernes a esa hora no puedo, si quieres esta noche.

bueno dime cuando te vaya bien y quedamos.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Miér Abr 06 2011, 23:35

Ahrin escribió:bueno dime cuando te vaya bien y quedamos.

Si quieres ya mismo, sino podría el viernes a las 15:00, domingo por la noche y quizás sabado o domingo por la mañana
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  JJMagno Jue Abr 07 2011, 07:44

raspujuan escribió:Mañana podria o antes, sobre las 1900 o después sobre las 22.

Ya me diras.

OK Jueves 19:00 entonces.


Última edición por JJMagno el Jue Abr 07 2011, 15:08, editado 1 vez

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  perseo Jue Abr 07 2011, 12:32

Kewan, estoy conectado ya por si pudieses tú y así jugar. Si no pues ya me dirás.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  KEWAN Jue Abr 07 2011, 14:39

perseo escribió:Kewan, estoy conectado ya por si pudieses tú y así jugar. Si no pues ya me dirás.

Imposible. podría jugar el domingo a las 22h o el Sábado a eso de las 22:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  perseo Jue Abr 07 2011, 14:59

KEWAN escribió:Imposible. podría jugar el domingo a las 22h o el Sábado a eso de las 22:30
Pues me adapto a cualquiera de las dos. La que tú prefieras.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  raspujuan Jue Abr 07 2011, 18:51

ya estoy aqui!

Avisa por donde quieras.. Smile

JJMagno escribió:OK Jueves 19:00 entonces.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Maradein Jue Abr 07 2011, 22:14

Partido disputado entre los NoM de Muffalath y mis propios NoM... con resultado de 2-1 a mi favor...

Comenzó recibiendo Muffalath por elección propia, y tras una buena apertura por su banda izquierda de ataque aprovechando bien la pedrada a uno de mis Ghouls, consiguió anotar en el turno 3, un poco apretado por la presión de mis momias, mientras que las suyas estaban ligeramente descolocadas en el centro del campo dándoles mamporros a mis zombies de la LoS... además, en esos primeros 3 turnos Muffalath gastó 2 de sus 3 RRs, mientras que yo conservaba mis 4 para intentar el empate en la primera parte...

Con 6 turnos por delante ( del 3 al 8 ), pude realizar un ataque relativamente lento y controlado, avanzando gracias al peso de mis momias con Defensa, que dejaban la melee claramente a mi favor con tiradas a 2D casi siempre, y con el respaldo de las 4 RRs y mi mayor cantidad de jugadores con placar... tras ir poco a poco avanzando finalmente anoté el empate en el turno 8 de la primera parte, disponiendome en la segunda a recibir la patada para ir a por el 2-1.

En la segunda parte un poco de lo mismo, conseguí descolocar a sus momias a ambos lados del campo, mientras las mías iban poco a poco avanzando por el centro y enviando rivales a dormir... bien escoltadas por los tumularios y algunos jugadores más...

Finalmente me desmarqué hasta casi la línea de TD con el Ghoul ballcarrier y una buena escolta aprovechando mi superioridad numérica en el campo, trabando con el resto del equipo a sus jugadores restantes para mantenerles fuera de alcance de algún posible blitz milagroso a la desesperada de esos que a veces salen... y ya fue sólo aguantar hasta mi turno 16 para anotar el 2-1, y dejarle sin opciones de empatar, a excepción de un posible retraso de reloj en la patada, que finalmente no se produjo.

Un buen partido, en el que creo que la clave de la victoria fueron mis dos momias con Defensa, y el poder descolocar a las suyas, alejándolas de la melee prácticamente todo el partido...

Un saludo, y suerte en los próximos Muffalath...

EDIT: Gracias a Khaspah por el rápido reseteo del partido, tras habérseme cerrado el BB LE en la pantalla de colocación inicial de los jugadores

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Vie Abr 08 2011, 01:14

lgr83 escribió:Si quieres ya mismo, sino podría el viernes a las 15:00, domingo por la noche y quizás sabado o domingo por la mañana


Que te parece el sabado por la mañana ? por tu la hora pero que no sea mu temprano Razz
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Vie Abr 08 2011, 17:51

Ahrin escribió:Que te parece el sabado por la mañana ? por tu la hora pero que no sea mu temprano Razz

A las 11:30 te parece bien?

PD. Ok Valent, perdón por los quotes, lo tendré en cuenta para la próxima vez.


Última edición por lgr83 el Vie Abr 08 2011, 18:41, editado 2 veces
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  valentsigma Vie Abr 08 2011, 18:32

Chiiiiicos, os he editado los quotes dejando únicamente el mensaje anterior de vuestro interlocutor.

Por favor, no hagais los quotes tan kilométricos que luego me cuesta un huevo seguri las conversaciones y las páginas ocupan un mogollón study
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Vie Abr 08 2011, 23:50

valentsigma escribió:Chiiiiicos, os he editado los quotes dejando únicamente el mensaje anterior de vuestro interlocutor.

Por favor, no hagais los quotes tan kilométricos que luego me cuesta un huevo seguri las conversaciones y las páginas ocupan un mogollón study

Perdona oido cocina Very Happy
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Vie Abr 08 2011, 23:51

lgr83 escribió:
Ahrin escribió:Que te parece el sabado por la mañana ? por tu la hora pero que no sea mu temprano Razz

A las 11:30 te parece bien?

PD. Ok Valent, perdón por los quotes, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Ok mañana a las 11:30 nos vemos en el terreno de juego.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 09 2011, 11:56

Bueno pues nuestro partido en el turno 4 con 0-0, y cuando en el siguiente iba a marcar, se ha cancelado por problemas de conexión de mi rival.¿Qué se hace en estos casos?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  KEWAN Sáb Abr 09 2011, 13:12

perseo escribió:
KEWAN escribió:Imposible. podría jugar el domingo a las 22h o el Sábado a eso de las 22:30
Pues me adapto a cualquiera de las dos. La que tú prefieras.

Domingo a las 22 estaré

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Sáb Abr 09 2011, 14:12

lgr83 escribió:Bueno pues nuestro partido en el turno 4 con 0-0, y cuando en el siguiente iba a marcar, se ha cancelado por problemas de conexión de mi rival.¿Qué se hace en estos casos?


Me acaba de volver la luz a casa, según la compañía eléctrica ayer salio en el periódico que hoy tendríamos un corte eléctrico durante unos minutos para solucionar un problema, claro que como siempre los minutos se han convertido en horas. Yo no me entere de nada puesto que no leo la prensa.

Ni que decir tiene que no fue mi culpa el dejar el partido, no vayas a pensar mal eh Wink
Bueno yo entiendo tu malestar pero no esta en mis manos controlar el que me dejen sin luz en casa durante horas.
Pero acepto completamente lo que decida el comisario de la liga.

Un saludo
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 09 2011, 20:08

Ahrin escribió:
lgr83 escribió:Bueno pues nuestro partido en el turno 4 con 0-0, y cuando en el siguiente iba a marcar, se ha cancelado por problemas de conexión de mi rival.¿Qué se hace en estos casos?


Me acaba de volver la luz a casa, según la compañía eléctrica ayer salio en el periódico que hoy tendríamos un corte eléctrico durante unos minutos para solucionar un problema, claro que como siempre los minutos se han convertido en horas. Yo no me entere de nada puesto que no leo la prensa.

Ni que decir tiene que no fue mi culpa el dejar el partido, no vayas a pensar mal eh Wink
Bueno yo entiendo tu malestar pero no esta en mis manos controlar el que me dejen sin luz en casa durante horas.
Pero acepto completamente lo que decida el comisario de la liga.

Un saludo

Tranquilo, no pasa nada,no me han sentado mal ni nada, simplemente he avisado de lo que ha pasado, no sé que se hace en estos casos, todavía quedaba una parte y mitad de la otra, y podria pasar cualquier cosa.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Sáb Abr 09 2011, 23:15

a ver si el comisario de la liga nos deja repetir si tu quieres claro.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  KEWAN Dom Abr 10 2011, 21:51

voy pa dentro

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  valentsigma Dom Abr 10 2011, 23:34

Holaaaaaaa!!!!!

He estado fuera todo el finde, por eso no os he contestado.

He resetado el aprtido entre Ahrin y lgr. No hay problema, intentad jugarlo.

Como veo que quedan tres partidos por jugar, os dejo el día de mañana completo para jugar, así que pasaré Jornada cuando me levante el martes por la mañana. O si mañana por la noche ya se ha jugado todo pues paso Jornada.

Además, voy avisando por las distintas divisiones.

Los Comisarios lo hemos hablado y hemos decidio premiar a todos aquellos que suban de categoría con 15 punticos extras para el ranking Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  lgr83 Dom Abr 10 2011, 23:58

Pues ahrin mañana a qué hora puedes? Puedo a las 15:00 o un poco mas tarde, o por la noche a partir de las 22:15, que me dices?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Ahrin Lun Abr 11 2011, 02:09

lgr83 escribió:Pues ahrin mañana a qué hora puedes? Puedo a las 15:00 o un poco mas tarde, o por la noche a partir de las 22:15, que me dices?

Hola muchas gracias por querer disputar de nuevo el partido pero solo podria jugar a partir de las 23:00 horas
es que trabajo por la tarde noche y salgo a las 22:20 mas o menos luego que si llego a casa y eso hasta las 23:00 no puedo y por la mañana jugaria encantado pero toda la semana por la mañana estare de papeleo en ayutamiento, juzgados y todo tipo de edificios oficiales.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  KEWAN Lun Abr 11 2011, 08:22

kewan 2 - 1 Perseo

PArtido en el que perseo tuvo una opción de anotar en la primera parte, pero dos unos seguidos le arruinaron su ataque, luego apisonadora enana que se puso 2-0 y Td para maquillar el resultado

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  valentsigma Lun Abr 11 2011, 10:08

Aparte del partido entre lgr y Ahrin falta de jugar el partido entre Raspujuan y JJMagno, sel cual lo último que sé es :

raspujuan escribió:ya estoy aqui!

Avisa por donde quieras.. Smile

JJMagno escribió:OK Jueves 19:00 entonces.

¿Alquien sabe algo?

Y no os disculpeis por los quotes, que tampoco pasa nada, pero intentad no hacerlos taaaan gigante que luego cuesta mucho seguir el hilo Very Happy

Gracias chicos!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.