tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 6 -RADIO GA GA

+8
Kaworu
shinjo
perseo
KEWAN
Maradein
lgr83
V!k
valentsigma
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  .Muffalath. Vie Mar 25 2011, 21:29

creo que era culpa mia por que acualizaba el steam. estoy dentro del juego y da comono jugado si entras igual podemos darle

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Maradein Vie Mar 25 2011, 21:35

V!k, yo ya estoy disponible...

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Ahrin Vie Mar 25 2011, 22:56

JJMagno escribió:Ahrin nos toca partido ¿cuando puedes jugar?


Hola si nos toca darnos leña Cool

Pues yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 así que ya me dirás cuando te viene bien
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 23:07

Kaworu escribió:El juego se ha quedado muy parado y no he podido ni empezar, si hay algún comisario que pueda reiniciar el partido, igual podemos jugar.

¿Qué ha pasado? Estoy entrando al juego, ¿tengo que reiniciarlo?
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Kaworu Vie Mar 25 2011, 23:16

No, no hace falta, al final hemos podido jugar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 23:21

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Sáb Mar 26 2011, 00:14

Bueno, el encuentro entre los Bufones Apaticos y los Maradein´s Corpses a terminado.
Aqui les dejo mi humilde cronica de dicho partido.

Primer tiempo:

El partido comenzo complicado para los elfos que a pesar de atacar fueron sorprendidos por el entusiasta equipo de no-muertos (Blitz!).
A partir de ahi la lucha por el balon fue encarnizada. Varios elfos fueron a parar al banquillo por perdida de conocimiento y uno de los bailarines se lesiono intentando esquivar (NI-Miss)

Pero la tenacidad de los Bufones consiguieron hacerse del balon y cambiando de banda para descolocar a los muertos vivientes, lograron poner a un linea con el balon a rango de TD y levemente protegido por un catcher.

Los muertos intentaron derribarlo pero el ghoul cae aparatosamente en la ultima zancada de la penetracion (APE fallido).

Despues de varios intentos de tumbar al Wight apostado junto al linea porta balon (bloqueo y penetracion, ambas -XO-) al linea no le quedo mas opcion que intentar esquivarlo (sin RR o dodge)... TD para los bufones! A dos turnos para terminar la primer mitad, cosa que no le gusto al entrenador elfo pero sabia que no estaban en condiciones de demorar el TD.

En la patada inicial los simpatizantes silvanos hicieron la danza de la lluvia y esta fue correspondida, complicandole a los no-muertos el manejo del balon, eso combinado con una excelente patada de devolucion (zona de TD), hizo que los elfos se envalentonaran y que el encargado de recoger el balon fallara.

Los elfos ponen en marcha una cortina para aislar a los encargados del balon de los muertos del mediocampo.

En su turno siguiente los putrefactos fallan nuevamente al intentar recoger el balon y los elfos festejan.

Turno de los elfos que estan con ganas de agrandar la ventaja en el ultimo turno de la primer mitad.Espectacular jugada del receptor estrella (Ag5) que recoge el balon entre los rivales y bajo la lluvia para entregarselo a su compañero receptor, en la zona de TD. Por desgracia para los orejudos, el agua y los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo aferrar con fuerza el balon. (3+ con Atrapar). Asi que nos vamos a la segunda parte, con los muertos suspirando de alivio y los elfos enojados por no poder convertir su segundo tanto.

Segundo tiempo:

Los muertos aun bajo la lluvia comienzan motivados pero la mala fortuna seguia con ellos a la hora de asegurar el balon, por suerte tomaron la precaucion de rodearla con varios de sus mejores jugadores. Los elfos ponen presion y pero no consiguen hacerse del balon.

Los no-muertos tampoco y se le abre la gran chance a los Bufones, que logran capitalizarla y anotan el 2 a 0.

Repentinamente deja de llover y los muertos estan de mejor animo, pero les queda poco tiempo para empatar el encuentro.
Se largan al ataque y consiguen no solo el TD facilmente si no que ademas envian a tres elfos al banco de los inconscientes.

Bajo las indicaciones y motivacion del entrenador, todos los elfos inconscientes (3) se despiertan y toman parte en el ataque final contra los muertos-que-caminan.
Logran colar un receptor en la parte trasera y proteger precariamente el porta balon.

Los muertos ponen presion e intentan una penetracion desesperada para tumbar al bailarin con el balon. Cosa que no consiguen por fallar un esquive.

Ahi se le presenta la oportunidad a los elfos para marcar el tercer tanto, pero bajo la amenaza de perder el control del balon y terminar empatando.
Las opciones del entrenador elfico eran o proteger el balon y dejar que el tiempo terminara o largarse al ataque... Por fortuna para los aficionados los elfos no amilanan y se lanzan en busca del tercer TD.
El WD entrega el balon a un receptor (2+ con Atrapar) y este se la pasa al otro receptor y asi sellar la victoria de los silvanos por 3 tantos contra 1.

Como ya te dije, Maradein, muy bien jugado y fue todo un placer.

Nos vemos en la siguiente ronda!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  JJMagno Sáb Mar 26 2011, 09:07

Ahrin escribió:
JJMagno escribió:Ahrin nos toca partido ¿cuando puedes jugar?


Hola si nos toca darnos leña Cool

Pues yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 así que ya me dirás cuando te viene bien

¿Hoy Sabado 22:30?

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Maradein Sáb Mar 26 2011, 12:31

Excelente crónica V!k, partido muy entretenido...

Nos vemos!

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Ahrin Sáb Mar 26 2011, 14:47

JJMagno escribió:
Ahrin escribió:
JJMagno escribió:Ahrin nos toca partido ¿cuando puedes jugar?


Hola si nos toca darnos leña Cool

Pues yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 así que ya me dirás cuando te viene bien

¿Hoy Sabado 22:30?

Lo siento pero esta noche no puedo porque ya tengo un partido de otra liga, podria jugar a partir del lunes.
que te parece el lunes ?
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 26 2011, 18:50

Os recuerdo que el Lunes paso Jornada a eso de las 15:30, que es cuando me voy de casa.

Por tanto, como muy tarde, no quedeis después de las 13:30.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  JJMagno Sáb Mar 26 2011, 22:17

Ahrin escribió:
JJMagno escribió:
Ahrin escribió:
JJMagno escribió:Ahrin nos toca partido ¿cuando puedes jugar?


Hola si nos toca darnos leña Cool

Pues yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 así que ya me dirás cuando te viene bien

¿Hoy Sabado 22:30?

Lo siento pero esta noche no puedo porque ya tengo un partido de otra liga, podria jugar a partir del lunes.
que te parece el lunes ?

El límite está en el Lunes a las 13:30.

Dime cuando puedes

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty no he tenido noticias del contrincante en toda la semana

Mensaje  raspujuan Lun Mar 28 2011, 02:55

Hola,

Mande un mensaje por aqui a principios de la semana pero no tengo contestación, por lo tanto no hemos jugado.

Que quede constancia de este hecho.

Un abrazo.

Juan.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  JJMagno Lun Mar 28 2011, 09:21

valentsigma escribió:Os recuerdo que el Lunes paso Jornada a eso de las 15:30, que es cuando me voy de casa.

Por tanto, como muy tarde, no quedeis después de las 13:30.

No he tenido ninguna noticia adicional de Ahrin dede el Sábado.

JJMagno

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Lun Mar 28 2011, 10:48

Tal y como están las cosas, cierro la jornada ya y asigno los siguientes resultados :

JJMagno VS Ahrin : 2-0. JJMagno posteó el miércoles y Ahrin no posteó nada hasta el viernes a las 23:56 diciendo que podía todos los días a partir de las 22:30 (ya sólo quedaban el sabado y el domingo). JJMagno contestó que el sábado, Ahrin dijo que no podía, que si eso a partir del lunes y no ha vuelto a decir nada más.

Ahrin, no sé si te has depistado con la duración de la Jornada, pero el límite es el lunes a las 15:00 horas. Como caso muy excepcional, una Jornada he alargado el plazo hasta la noche porque el juego no había dejado jugar por los puertos o había pasado algo importante. Como no es el caso, no alargaré más la Jornada.

Raspujuan VS Nosferatums : 2-0. No hemos sabido nada de Nosferatums en toda la semana.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Ahrin Lun Mar 28 2011, 14:15

Hola. Perdonad no por no tener noticias mías en todo el fin de semana, mi ausencia fue debido a que ha fallecido mi abuela y como comprenderéis no he podido conectarme en unos días. Pero estaré de nuevo para jugar en breve.
Un saludo y lo siento.
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Lun Mar 28 2011, 15:39

Lo dicho en el otro hilo, que te he contestado, un abrazo amigo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA - Página 3 Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.