tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 6 -RADIO GA GA

+8
Kaworu
shinjo
perseo
KEWAN
Maradein
lgr83
V!k
valentsigma
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Lun Mar 21 2011, 00:12

Ya os dejo abierto el hilo de la Jornada 6, y mañana pasaré la Jornada en el juego cuando estén jugados todos los partidos.

Los enfrentamientos son :

JORNADA 6 -RADIO GA GA Ascensobj6

Hale, ya podeis ir quedando.

Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Lun Mar 21 2011, 01:16

Maradein, de lunes a viernes puedo comenzar a jugar el partido a las 18 o a la 1 de la madrugada.
El domigo lo tengo bastante libre y el sabado quizas pueda hacerme un tiempito para jugar.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  lgr83 Lun Mar 21 2011, 10:35

Perseo ¿Cómo lo tienes esta semana? ¿Esta noche a las 10 esta bien?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Maradein Lun Mar 21 2011, 11:06

V!k escribió:Maradein, de lunes a viernes puedo comenzar a jugar el partido a las 18 o a la 1 de la madrugada.
El domigo lo tengo bastante libre y el sabado quizas pueda hacerme un tiempito para jugar.

V!k... a las 18h me es imposible por los peques... y a partir de la 1 de la mañana es un dolor (me levanto antes de las 7 para ir a currar...).

Mis horarios entre semana serían a partir de las 22h... el fin de semana me es complicado fijar horas con mucha antelación, dado que dependo mucho de la familia...

¿No hay ningún día entre semana en el que pudieras quedar antes de la 01:00? Igual a las 22h como a mi me gustaría tampoco, pero buscar algo intermedio, para empezar a las 23.30h o asi... dime algo e intentamos cuadrar un hueco, y si no, ya vemos como intentamos cuadrarlo...

Un saludo!

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Lun Mar 21 2011, 14:10

Maradein escribió:
V!k... a las 18h me es imposible por los peques... y a partir de la 1 de la mañana es un dolor (me levanto antes de las 7 para ir a currar...).

Mis horarios entre semana serían a partir de las 22h... el fin de semana me es complicado fijar horas con mucha antelación, dado que dependo mucho de la familia...

¿No hay ningún día entre semana en el que pudieras quedar antes de la 01:00? Igual a las 22h como a mi me gustaría tampoco, pero buscar algo intermedio, para empezar a las 23.30h o asi... dime algo e intentamos cuadrar un hueco, y si no, ya vemos como intentamos cuadrarlo...

Un saludo!

Uff... La diferencia horaria es tirana. Bueno, hoy estoy conectado desde este momento hasta las 18 intermitentemente. Si puedes en algun momento me avisas.
Quizas este disponible algun otro dia de la semana pero no puedo saberlo con anticipacion :S
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Maradein Lun Mar 21 2011, 14:17

Si, la diferencia horaria nos mata... el problema es que con dos canijos, me es imposible buscar un hueco antes de haberlos acostado y con el trabajo por medio..., y eso son las 22h aproximadamente (hora de España, claro) para estar seguros de que ya se han dormido del todo.

Si vemos que según avance la semana no conseguimos encontrar un hueco, a ver si el jueves por la noche hago por trasnochar un poco más de la cuenta y lo jugamos... que si lo dejamos para el fin de semana... no me fio nada de que podamos encontrar hueco (el fin de semana está casi en exclusiva para los peques...).

Hablamos, o nos vemos por el juego...

PD: De todos modos falta que valent valide mi partido previo... que me suena que tengo un par de subidillas pendientes...

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Lun Mar 21 2011, 14:31

Te entiendo. Si vemos que se complica mucho podria ver de faltar un dia a clases. Preferiria que no, pero si es la unica solucion podria intentarlo. Luego te confirmo esta posibilidad.

El fin de semana estoy libre: Sabado desde las 15 hasta las 20 y el domingo desde las 17 hasta las 2 de la madrugada.

En el correr de la semana arreglamos.
Nos vemos!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  valentsigma Lun Mar 21 2011, 15:35

Chicos, recordad que jugamos a partir de mañana que he dado esta noche para que acaben la Jornada 5.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  KEWAN Lun Mar 21 2011, 16:57

Shinjo, dime cosas, yo en principio a partir de las 20h podría casi cualquier día

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Lun Mar 21 2011, 17:07

valentsigma escribió:Chicos, recordad que jugamos a partir de mañana que he dado esta noche para que acaben la Jornada 5.

Oh, pense que los que estabamos al dia podiamos empezar. mierda
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  perseo Lun Mar 21 2011, 17:20

lgr83 escribió:Perseo ¿Cómo lo tienes esta semana? ¿Esta noche a las 10 esta bien?
Pues va a ser que no, pero tengo prácticamente toda la semana libre a partir de las 15.30. Es que esta noche entreno al basket.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  shinjo Lun Mar 21 2011, 17:48

Muy buenas Kewan, que te parece esta noche entre las 21 y las 21,30??. Si no te viene bien dime día. El fin de semana lo tengo imposible y seguramente el miércoles tampoco pueda ya que juego el partido de la liga del juego de mesa. Ya me dices algo.
Saludos,

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  lgr83 Lun Mar 21 2011, 18:30

perseo escribió:
lgr83 escribió:Perseo ¿Cómo lo tienes esta semana? ¿Esta noche a las 10 esta bien?
Pues va a ser que no, pero tengo prácticamente toda la semana libre a partir de las 15.30. Es que esta noche entreno al basket.

Pues mañana a las 15:30?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  perseo Lun Mar 21 2011, 18:58

A las 15.30 Ok lgr38.... jolín como me cuesta intercalar números con letras.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  KEWAN Lun Mar 21 2011, 19:30

shinjo escribió:Muy buenas Kewan, que te parece esta noche entre las 21 y las 21,30??. Si no te viene bien dime día. El fin de semana lo tengo imposible y seguramente el miércoles tampoco pueda ya que juego el partido de la liga del juego de mesa. Ya me dices algo.
Saludos,

Hoy no podemos, tenemos que jugar a partir de mañana. QUe te parece el Jueves a las 20h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  shinjo Mar Mar 22 2011, 09:21

KEWAN escribió:
shinjo escribió:Muy buenas Kewan, que te parece esta noche entre las 21 y las 21,30??. Si no te viene bien dime día. El fin de semana lo tengo imposible y seguramente el miércoles tampoco pueda ya que juego el partido de la liga del juego de mesa. Ya me dices algo.
Saludos,

Hoy no podemos, tenemos que jugar a partir de mañana. QUe te parece el Jueves a las 20h

El jueves no puedo, podría ser o esta noche o el miércoles??.

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  KEWAN Mar Mar 22 2011, 09:24

shinjo escribió:
KEWAN escribió:
shinjo escribió:Muy buenas Kewan, que te parece esta noche entre las 21 y las 21,30??. Si no te viene bien dime día. El fin de semana lo tengo imposible y seguramente el miércoles tampoco pueda ya que juego el partido de la liga del juego de mesa. Ya me dices algo.
Saludos,

Hoy no podemos, tenemos que jugar a partir de mañana. QUe te parece el Jueves a las 20h

El jueves no puedo, podría ser o esta noche o el miércoles??.

Miércoles a las 21:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Kaworu Mar Mar 22 2011, 10:28

Muffalath dime que días te van bien que no sean mañana, el jueves y el viernes lo tengo todo Ok de momento.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  lgr83 Mar Mar 22 2011, 14:52

perseo escribió:A las 15.30 Ok lgr38.... jolín como me cuesta intercalar números con letras.

Lo siento Perseo no voy a poder esta tarde, quizás el viernes por la tarde, o esta noche o el jueves por la noche
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  perseo Mar Mar 22 2011, 15:25

lgr83 escribió:Lo siento Perseo no voy a poder esta tarde, quizás el viernes por la tarde, o esta noche o el jueves por la noche
No pacha naaaaa. Prefiero el viernes por la tarde, cuando quieras. Es que luego me tengo que levantar a las 5.30 de la mañanita.... no está puesto ni el asfalto de las calles macho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  .Muffalath. Mar Mar 22 2011, 17:23

Kaworu escribió:Muffalath dime que días te van bien que no sean mañana, el jueves y el viernes lo tengo todo Ok de momento.

te parece que quedemos el viernes o sabado para jugar sabado o domingo? estos dias estoy un poco liado.

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Kaworu Mar Mar 22 2011, 18:51

.Muffalath. escribió:
Kaworu escribió:Muffalath dime que días te van bien que no sean mañana, el jueves y el viernes lo tengo todo Ok de momento.

te parece que quedemos el viernes o sabado para jugar sabado o domingo? estos dias estoy un poco liado.

El viernes me va bien a cualquier hora, el sábado lo tengo liado por la tarde, pero la mañana bien y el domingo por la tarde porque por la mañana no creo que me levante...
Dime que día y hora prefieres.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  V!k Mar Mar 22 2011, 22:01

Maradein, hoy llegue temprano a casa. Si puedes lo jugamos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty nosferaaa

Mensaje  raspujuan Mar Mar 22 2011, 23:17

nosfera a mi me vendria bien hoy, mañana o pasado a partir de las 23 horas.

Un abrazho.

Raspujuan. -X-
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Maradein Mar Mar 22 2011, 23:48

V!k escribió:Maradein, hoy llegue temprano a casa. Si puedes lo jugamos.

Ya se me ha hecho un poco tarde... mañana creo que podré jugarlo a eso de las 16:30 / 17h española si te cuadra... si no, lo dejamos para por la noche o el jueves...

Un saludo!

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 -RADIO GA GA Empty Re: JORNADA 6 -RADIO GA GA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.