LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....
+10
OZNI
Txus
perseo
xgrino
pikimore
Jabali-porrero
El Medusa
ArScAeL
valentsigma
Nagash78
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....
Jabali-porrero escribió:Jaja o muy loca! Cogerse Halflings ya es un reto, pero contra Enanos que tienen Tackle y Agallas ya es de manicomio!
Po si, la de Perseo me gusta mas. Perseo
Lo de agallas contra halflings no lo entiendo tío.... pero lo de ponerme a las pompines en mi nombre... pffffff si es que al final recibo de mi misma medicina XDDDDDDD.
perseo- Admin
Te olvidas de los Treemanperseo escribió: Lo de agallas contra halflings no lo entiendo tío
xgrino- Admin
Pues ya te la juegas a un 4, que con F3 de los matadores sí que me parece jugártela. No sé yo en partidos contra halflings despues de matar a los pequeñajos o porque se me brindaba la ocasión rodeaba al treeman, no me la jugaba con agallas.
perseo- Admin
A mi me gusta la idea de hacerlo por la primera opción, pero queda bastante desequilibrada en algunos casos, y resultaría en que nadie (o muy pocos) se atreverán a cogerse razas "dificiles", sobre todo para empezar una liga desde 0.
Yo preferiría hacer grupos por la dificultad de los equipos, ya que, al menos en mi opinión, es mucho más facil jugar con unos equipos que con otros, al menos de primeras. Una vez terminadas las ligas de los diferentes grupos, los equipos más "dificiles" de usar(Halfings, Ogros...), ya contaran con xp que les acerca al nivel de los equipos más "fáciles"(Enanos, Elfos...).
En cualquier caso, creo que en un momento dado, se pueden sacar en claro las propuestas más interesantes, y que votemos, es la manera más efectiva de conseguir ponernos de acuerdo.
saludets
Yo preferiría hacer grupos por la dificultad de los equipos, ya que, al menos en mi opinión, es mucho más facil jugar con unos equipos que con otros, al menos de primeras. Una vez terminadas las ligas de los diferentes grupos, los equipos más "dificiles" de usar(Halfings, Ogros...), ya contaran con xp que les acerca al nivel de los equipos más "fáciles"(Enanos, Elfos...).
En cualquier caso, creo que en un momento dado, se pueden sacar en claro las propuestas más interesantes, y que votemos, es la manera más efectiva de conseguir ponernos de acuerdo.
saludets
OZNI- Mensajes : 2049
yo como dice valent, hacer grupos de razas me parece casi = k el mundial del viejo mundo (y serian 2 competiciones calcadas casi), me gustaba mas las ligas raciales, solo k se pueden acer a ida en vez de a ida y vuelta pa k sea mas corto, ademas me gustaba mas la igualdad k habia entre ekipos practicamente iguales, habia k pensar bastante y esos partidos son los k te acen mejorar realmentevalentsigma escribió:Por favor, no mezcleis conceptos de ligas que la idea es que todas sean distintas para que la gente no se líe, es decir, si ya hay una liga estable con la organización del Mundial, no la copieis, o como mucho, integrad ese sistema de organización en lo que vayais a hacer, pero que no sea lo principal, porque si no al final tenemos dos ligas iguales.
Tenedme informado con lo que vayais haciendo, así os pondré un link en la zona de reclutamiento en cuanto cerreis la organizacion
Me alegra tenerte de vuelta en plena forma Nagash
....y en breve.....el ranking TIRANDODADOS....
Rocker- Mensajes : 2394
eltema grupos era para anyadir una competicion en medio de las ligas.
Las ligas raciales se haran igual, seguramente con 6 participantes estoy meditandolo
Las ligas raciales se haran igual, seguramente con 6 participantes estoy meditandolo
Nagash78- Admin
Pero pregunto, la esencia de la Liga Viejo Mundo, no es que se jugara con las mismas razas en un mismo grupo? A lo mejor lo que habría que hacerse es ver la gente que va a jugar y a partir de ahí mirar como se van a hacer los grupos no?
Saludos.
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 226
Cómo esta este tema?
Me parece una de las competiciones más apasionantes.
Me parece una de las competiciones más apasionantes.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Supongo que hasta después de vacaciones no tirará para adelante
xgrino- Admin
He de encontrata un momento para repasar todo y hacer un par de consulta.Eso junto a un rato de inspiración. Divina y nos ponemos a ello.
Nagash78- Admin
por que no haceis una liga de batallas de clanes es decir agupais las razas por ejeplo asi
aliados del inperio
Humanos
enanos
altos elfos
ogros
los mal olientes
caos
skaven
nugle
Kherin
los mercenarios
orcos
lagartos
goblins
elfos pro
hijos de la oscuridad
elfos oscuros
no muertos
vampiros
nigros
armonia con la naturaleza
elfos silvanos
amazonas
halfins
norse
Despues cada clan tendria sus reglas por ejemplo los aliados del imperio todos los equipos deveran tener medico al inicio y 12 jugadores
los mercenarios no pueden comprar medico y tienen que hacer al menos una falta por mitad
los armonia con naturaleza al inicio deven tener dos de fan y jamas pisaran anadie en el suelo.
Bueno esto es solo ejemplos se les puede cambiar de nombre y de reglas de clan ddspues cada clan deberia tener un lider que sea el que decida cuantos equipos de cada lase puede participar es decir el lider del clan hijos de la noche puede decidir que solo haya un equipo de no nuertos dos de elfos oscuros dos de nigros y 1 de vampiros es una idea yo he visto varias ligas asi y son divertidas es mas en el foro de la triple skull se disputa una liga en ese formato no asi como yo he puesto pero si quereis hecharle un vistazo por si se os ocurre alguna idea para agrupar a todas las razas y que no haya mucha desventaja entre unos y otros y los que jugeis con los equipos nenos favorecidos saber que es para pasarselo bien y disfrutar no los cojais y despues sean un suplicio jugarla yo si hay que jugar y divertirse me cojo uno para hecahrme unas risas el que sea que quede librelo dicho mirarlo por si seos ocurre alguna idea cojonuda
aliados del inperio
Humanos
enanos
altos elfos
ogros
los mal olientes
caos
skaven
nugle
Kherin
los mercenarios
orcos
lagartos
goblins
elfos pro
hijos de la oscuridad
elfos oscuros
no muertos
vampiros
nigros
armonia con la naturaleza
elfos silvanos
amazonas
halfins
norse
Despues cada clan tendria sus reglas por ejemplo los aliados del imperio todos los equipos deveran tener medico al inicio y 12 jugadores
los mercenarios no pueden comprar medico y tienen que hacer al menos una falta por mitad
los armonia con naturaleza al inicio deven tener dos de fan y jamas pisaran anadie en el suelo.
Bueno esto es solo ejemplos se les puede cambiar de nombre y de reglas de clan ddspues cada clan deberia tener un lider que sea el que decida cuantos equipos de cada lase puede participar es decir el lider del clan hijos de la noche puede decidir que solo haya un equipo de no nuertos dos de elfos oscuros dos de nigros y 1 de vampiros es una idea yo he visto varias ligas asi y son divertidas es mas en el foro de la triple skull se disputa una liga en ese formato no asi como yo he puesto pero si quereis hecharle un vistazo por si se os ocurre alguna idea para agrupar a todas las razas y que no haya mucha desventaja entre unos y otros y los que jugeis con los equipos nenos favorecidos saber que es para pasarselo bien y disfrutar no los cojais y despues sean un suplicio jugarla yo si hay que jugar y divertirse me cojo uno para hecahrme unas risas el que sea que quede librelo dicho mirarlo por si seos ocurre alguna idea cojonuda
Rocker escribió:yo estoy deseando k empiece otra vez ;P
Pq serà
Nagash78- Admin
Zibrizo escribió:por que no haceis una liga de batallas de clanes es decir agupais las razas por ejeplo asi ...
Me gusta tu distribución.
Edición de Valentsigma : por favor, no hagais quotes taaaan gigantescos y menos en hilos sobre la organización de otra liga que luego se hace muy chungo seguir el hilo.
Graciaaaass!!!
Kantarepe- Mensajes : 1132
Chicos, no lieis el tema de la LVM con propuestas de otras ligas. Si eso abrid un hilo aparte por favor.
De todas maneras, a mi también me ha gustado la idea de Zibrizo, y voy a ver si le echo un ojo a cómo la llevan en la Triple Skull para ver si podemos hacer algo parecido...como dicen en informática, SI ALGO FUNCIONA, CTRL+C CTRL+V.
También decimos SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES, pero es que toquetear es taaan divertido
De todas maneras, a mi también me ha gustado la idea de Zibrizo, y voy a ver si le echo un ojo a cómo la llevan en la Triple Skull para ver si podemos hacer algo parecido...como dicen en informática, SI ALGO FUNCIONA, CTRL+C CTRL+V.
También decimos SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES, pero es que toquetear es taaan divertido
En.las fases finales de la liga algo habrá de todo. Finales de clanesi. Inclusión de equipos.veteranos. ya tengo la idea me falta plasmarla de forma que me entendays que. Ya sabéis que es lo difícil. Jeje
Nagash78- Admin
Pues nada que ante la sequia de partidos abro las Inscripciones de la segunda temporada mirad en el apartado de la liga del viejo mundo.
Nagash78- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2