PROBLEMA PARA ACCEDER A EXILES KINGDOM DESDE CASA
+2
ArScAeL
valentsigma
6 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA PARA ACCEDER A EXILES KINGDOM DESDE CASA
Hoooolaaa!!!!
A ver si alguno de vosotros más versado en temas técnicos de internet que yo me puede ayudar.
Resulta que desde ayer, así, de repente, no puedo entrar en www.exileskingdom.org desde casa. Desde el instituto puedo entrar sin problema, pero desde casa me da error tanto IE, como firefox, como Chrome diciéndome que no encuentran la web.
¿Alguna idea?
A ver si alguno de vosotros más versado en temas técnicos de internet que yo me puede ayudar.
Resulta que desde ayer, así, de repente, no puedo entrar en www.exileskingdom.org desde casa. Desde el instituto puedo entrar sin problema, pero desde casa me da error tanto IE, como firefox, como Chrome diciéndome que no encuentran la web.
¿Alguna idea?
Re: PROBLEMA PARA ACCEDER A EXILES KINGDOM DESDE CASA
valentsigma escribió:Hoooolaaa!!!!
¿Alguna idea?
Hola hamijo,
Creo que te equivocas de foro este es un foro de Blood Bowl ;-)
Pah, hace tiempo que no paso por EK (ni por Kmqs, ni L9D XD).
Ejem... sobre el problema ni idea Valent.
Ejem... sobre el problema ni idea Valent.
V!k- Admin
El tema es que puedo entrar desde el instituto pero no desde casa, y si lo intento con el móvil me dice "ERROR DNS".
Pues por lo que veo debe ser que por alguna razón Jazztel no me permite entrar en esa web o algo así.
Si alguien puede entrar en www.exileskingdom.org y decirme la IP de esa web, se lo agradezco
Si alguien puede entrar en www.exileskingdom.org y decirme la IP de esa web, se lo agradezco
Si me dices donde pone la dirección IP en la página te lo digo porque yo no la encuentro.
perseo- Admin
La IP de exileskingdom es
64.57.208.81
Por si alguien lo necesita alguna vez, para ver la IP de una web te tienes que ir al símbolo de sistema y en c:/WINDOWS/system32 teclear ping www.paginaweb.com
y acto seguido te indica la ip de la web.
Saludos.
64.57.208.81
Por si alguien lo necesita alguna vez, para ver la IP de una web te tienes que ir al símbolo de sistema y en c:/WINDOWS/system32 teclear ping www.paginaweb.com
y acto seguido te indica la ip de la web.
Saludos.
khaspah- Admin
Una manera de verlo es :
Inicio
ejecutar
escribes cmd para entrar en el modo ms-dos
escribes ping www.exileskingdom.org
Y ahí te debería decir la IP a la que está llamando con el ping.
Es que a mi de todas todas me dice que esa web no existe.....y es la única con la que me pasa, vaya coincidencia....
Inicio
ejecutar
escribes cmd para entrar en el modo ms-dos
escribes ping www.exileskingdom.org
Y ahí te debería decir la IP a la que está llamando con el ping.
Es que a mi de todas todas me dice que esa web no existe.....y es la única con la que me pasa, vaya coincidencia....
Gracias Khaspah.
Pues nada, meto eso y me manda aquí : http://64.57.208.81/cgi-sys/defaultwebpage.cgi
Es un mensaje de error....esto es la pirula
Pues nada, meto eso y me manda aquí : http://64.57.208.81/cgi-sys/defaultwebpage.cgi
Es un mensaje de error....esto es la pirula
valentsigma escribió:Pues por lo que veo debe ser que por alguna razón Jazztel no me permite entrar en esa web o algo así.
Marchando IP: 64.57.208.81
EDIT: Pero esto que es? Pero esto que es???? Un duelo del mitico Oeste a la caida del sol a ver quien era el mas rapido? Porque ha llegado mi mensaje como 7 mins tarde que me hace parecer Billy el niño?
Última edición por Jabali-porrero el Jue Mar 10 2011, 10:42, editado 1 vez
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Lo que aprende uno aquí...
perseo- Admin
Hale, de repente puedo volver a entrar....será que Jazztel estaba actualizando sus bases de datos DNS o alguna pijada....