instalar el juego en dos ordenas
3 participantes
Página 1 de 1.
instalar el juego en dos ordenas
tengo un problema!!! me instale el juego en el ordena viejo. y ahora q me he comprado uno nuevo,creo q no me dejan instalar el juego en dos ordenas diferentes. alguien sabe algo sobre este tema???
xaviere- Mensajes : 2779
Re: instalar el juego en dos ordenas
xaviere escribió:tengo un problema!!! me instale el juego en el ordena viejo. y ahora q me he comprado uno nuevo,creo q no me dejan instalar el juego en dos ordenas diferentes. alguien sabe algo sobre este tema???
Yo creo que sí lo he tenido instalado en dos ordenadores. Lo que ya no sé es si te deja jugar a la vez con los dos ordenadores. Supongo que comprueban que cada licencia sólo esté "activa" una vez (por lo menos en el multiplayer).
De todas formas creo recordar que había un número máximo de instalaciones y luego tenías que ponerte en contacto con Focus o con Cyanide (no recuerdo bien) para que te renovaran la licencia. O algo similar. Pero no me hagas mucho caso, que casi ni me acuerdo de lo que cené ayer...
EDITO: en este post del foro de Cianuro dicen una cosa relativa al tema, aunque referida al BB antiguo, no sé si te servirá.
khaspah- Admin
ok!!! a ver si tengo suerte, porq volverme a comprar el juego seria un putadon. alguna solucion tiene q existir. muchas gracias tio!!! jode,te compras un juego original,y tienes problemas. No entiendo nadakhaspah escribió:xaviere escribió:tengo un problema!!! me instale el juego en el ordena viejo. y ahora q me he comprado uno nuevo,creo q no me dejan instalar el juego en dos ordenas diferentes. alguien sabe algo sobre este tema???
Yo creo que sí lo he tenido instalado en dos ordenadores. Lo que ya no sé es si te deja jugar a la vez con los dos ordenadores. Supongo que comprueban que cada licencia sólo esté "activa" una vez (por lo menos en el multiplayer).
De todas formas creo recordar que había un número máximo de instalaciones y luego tenías que ponerte en contacto con Focus o con Cyanide (no recuerdo bien) para que te renovaran la licencia. O algo similar. Pero no me hagas mucho caso, que casi ni me acuerdo de lo que cené ayer...
EDITO: en este post del foro de Cianuro dicen una cosa relativa al tema, aunque referida al BB antiguo, no sé si te servirá.
Yo tengo el juego instalado en los dos ordenadores de mis casa y no tengo ningun problema. Sera lo de la licencia.
Ciego Felipe- Admin
pues macho, yo he instalado el juego viejo,y me ha dejado bajar el le, pero no me deja instalarlo. cuando lo estoy instalando,me dice q hay un error. lo q tengo miedo es desinstalarlo en el viejo, y a ver si no me deja volverlo a instalar
vaya puta mierda de juego!!!
vaya puta mierda de juego!!!
YA ESTA!!!! POR FIN!!! DESPUES DE INSTALAR EL BB ANTIGUO, TARDAR 4 HORAS EN Q SE ME BAJE EL LE(CUANDO LA OTRA VEZ TARDO UNA)METER MIL CLAVE( DE SERIE,ACTIVACION,DESBLOQUEO) PUEDO JUGAR AL BB LE EN MI NUEVO ORDENA. GRACIAS A TODOS!!! AHORA PROBARE SI EN ESTE ORDENA ME BB EL BBMAN