Equipos desterrados
+4
SNOT
Kaworu
xgrino
perseo
8 participantes
Página 1 de 1.
Equipos desterrados
En otro hilo del foro comentaba valentsigma de la efectividad del equipo khemri. Ahora digo yo, ¿es posible hacer de un equipo goblin un equipo competitivo? Es que la verdad, es un equipo gracioso, pero como tienen que realizar tiradas hasta para ir al baño creo que se hace un poco injugable y hasta desesperante en ocasiones. Hay muchas ocasiones en las que me resulta imposible. Así, ya aprovecho este hilo y me contáis no solo de este equipo, sino de otros con los que no tengais "feeling" (¿está bien puesto Arscael? no me vayas a "deborar" ) o lo que querais.
Una última cosa. ¿Qué ha pasado en este mundo con los humanos? ¿Es que despues de Walking Dead todos se han pasado a los no muertos? Porque no veo ningún equipo de estas pobres gentes.... joer cuidemos de nuestros animales ¿no?
P.D.: Creo que ya se me ha ido la pinzaaaaaaaa
Una última cosa. ¿Qué ha pasado en este mundo con los humanos? ¿Es que despues de Walking Dead todos se han pasado a los no muertos? Porque no veo ningún equipo de estas pobres gentes.... joer cuidemos de nuestros animales ¿no?
P.D.: Creo que ya se me ha ido la pinzaaaaaaaa
perseo- Admin
Re: Equipos desterrados
El gran Pakulkan de BBForo es un gurú de los equipos goblins. Hay un manual por ahí (que no encuentro en estos momentos ) que explica las mil y una triquiñuelas para al menos no hacer el ridículo con esta raza tan imprevisible y divertida!!
xgrino- Admin
Yo creo que si en el equipo de Ogros, los snotlings tuvieran fuerza 2, sería un equipo bastante competitivo. Que te peguen a 3 dados siempre es horrible.
Kaworu- Mensajes : 1266
Amen!!
Cuando los crearon para el juego de mesa tenian fuerza 2.
Bueno en realidad creo que eran como un gobli pero con menos armadura y novimiento,no se no macuerdo bien, pero lo que esta claro es que deberian tener fuerza 2.
Cuando los crearon para el juego de mesa tenian fuerza 2.
Bueno en realidad creo que eran como un gobli pero con menos armadura y novimiento,no se no macuerdo bien, pero lo que esta claro es que deberian tener fuerza 2.
SNOT- Admin
No estoy demasiado de acuerdo, no se puede equiparar un Snotling a un receptor humano o un Gutter Skaven!
Por otro lado, no sabéis lo que cuesta tirar a uno de esos pequeñajos. Bueno, pronto lo sabréis!!
Por otro lado, no sabéis lo que cuesta tirar a uno de esos pequeñajos. Bueno, pronto lo sabréis!!
xgrino- Admin
Estoy de acuerdo con xgrino pero con una aclaración. Sí, es dificil tirarlo, pero bufffff como lo tires te lo has cargao sí o sí. Ahora fuerza 2 ni de coña. ¿6 ogros con f5 y los snots con f2? Eso no me parece equiparar, me gusta como están.
perseo- Admin
Pues algo más de movimiento, o alguna otra cosa, no sé.
Y tirarlos no cuesta tanto, si los 2/4 jugadores con placar se ponen a penetración por turno los tiran pronto e incluso si pega un jugador sin placar puede elegirlo ya que vale la pena arriegar por la posibilidad de cargarse a uno.
Y tirarlos no cuesta tanto, si los 2/4 jugadores con placar se ponen a penetración por turno los tiran pronto e incluso si pega un jugador sin placar puede elegirlo ya que vale la pena arriegar por la posibilidad de cargarse a uno.
El equipo ogro, en 4ª cuando fueron creados, tenía ogros y goblins, no snotlings, y aunque sabías que era uno de esos equipos que directamente te dice el reglamento que están hechos para reírse y para que sea difícil jugar con ellos (halfos, gobbos, ogros, vampiros, stunties, slann), era jugable y aunque perdieses no acabas de sufrir, pero es que ahora con snotlings es una puta mierda.
Pakulkan puede decir lo que quiera sobre muchas cosas, pero los gobbos están hechos para reírse si tienes ese sentido del humor...Y YO NO LO TENGO jeje.
Pakulkan puede decir lo que quiera sobre muchas cosas, pero los gobbos están hechos para reírse si tienes ese sentido del humor...Y YO NO LO TENGO jeje.
Estoy de acuerdo con lo de que ahora son una mierda.
Todos son cabeza hueca y no cogen generales,osea no se les puede poner placar casi nunca,lo cual te deja conque un oponente con placar aunque plaque con dos dados en contra tiene muchas posibilidades de tunbarte,y tu cuando le placas de que aunque eligas tu te vayas al suelo.Si a eso le añades que cuando tienes que hacerle una penetracion clave al jugador que lleva el balon,te sale C.H ya no hay donde rascar,o le placo con media docena de snots.
Pos no son una caca y hoy por hoy solo lo disfruta el contrario casi.
Algo tendrian que acerles para darles un poco mas de vidilla.
Saludos.
Todos son cabeza hueca y no cogen generales,osea no se les puede poner placar casi nunca,lo cual te deja conque un oponente con placar aunque plaque con dos dados en contra tiene muchas posibilidades de tunbarte,y tu cuando le placas de que aunque eligas tu te vayas al suelo.Si a eso le añades que cuando tienes que hacerle una penetracion clave al jugador que lleva el balon,te sale C.H ya no hay donde rascar,o le placo con media docena de snots.
Pos no son una caca y hoy por hoy solo lo disfruta el contrario casi.
Algo tendrian que acerles para darles un poco mas de vidilla.
Saludos.
SNOT- Admin
Quien quiera que critica tanto a los ogros le reto a que se enfrente a los míos. A mí personalmente no me gustan demasiado, pero no son ni de lejos tan malos como decís.
Un equipo con 6 tíos de f5.... esta mañana he jugado contra ellos con nórdicos y no veas lo que reparten. Tambien ayuda la ar7. No me parecen nada malos. Si pudiesen coger generales sería exagerado, todos con placar. Que no son fáciles de llevar vale, pero tan malos no son.
perseo- Admin
perseo escribió:Que no son fáciles de llevar vale, pero tan malos no son.
Pues eso, es muy difícil jugar con ellos. Hay que ser un jugador muuuuuy bueno para jugar tranquilo con ellos.
Sigen siendo cabeza hueca? Pos entonces no me convenceis ala. No ves que puede fallar en el momento clave,la penetracion el lanzamiento de snots o en el caso de que llevara el balon para marcar,vaya eso me recuerda que los vampiros tienen sed de sangre y tambien ace perrerias parecidas,solo que los vampiros son autenticas maquinas.
Por cierto,Valentsigma no hubo una edicion en la que se podian llevar equipos unicos de 12 tios grandes,en plan creo que eran minotauros ,hombres arbol ,ogros y tenias que tener al menos 6 en vez de 11,yo macuerdo porque quise tener el de minotauros pero cualquiera se hacia el equipo con todos figuras de metal de ese pelo,cuando aquello no tenia mucha solvencia,casi como ahora(je,je)una mala racha.
En fin que tiempos,tambien se podian llevar dos ratas ogro con skaven y asesinos(estos ultimos creo)es que a veces desvario.
Saludos terricolas.
Por cierto,Valentsigma no hubo una edicion en la que se podian llevar equipos unicos de 12 tios grandes,en plan creo que eran minotauros ,hombres arbol ,ogros y tenias que tener al menos 6 en vez de 11,yo macuerdo porque quise tener el de minotauros pero cualquiera se hacia el equipo con todos figuras de metal de ese pelo,cuando aquello no tenia mucha solvencia,casi como ahora(je,je)una mala racha.
En fin que tiempos,tambien se podian llevar dos ratas ogro con skaven y asesinos(estos ultimos creo)es que a veces desvario.
Saludos terricolas.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Sigen siendo cabeza hueca? Pos entonces no me convenceis ala. No ves que puede fallar en el momento clave,la penetracion el lanzamiento de snots o en el caso de que llevara el balon para marcar,vaya eso me recuerda que los vampiros tienen sed de sangre y tambien ace perrerias parecidas,solo que los vampiros son autenticas maquinas.
Saludos terricolas.
La gracia de los Ogros es q no tienen Solitario y q no son un equipo amateur. Primero, no te puedes jugar con Ogros todo a una carta, pq el 1 siempre está ahí, pero sin Solitario, con un RR es muy posible q no te afecte la CH. Que además, por mi experiencia contra ellos, no es tan determinante para el partido, pq los Canijos NO son tan malos. Son unos verdaderos porculeros (esquivar y echarse a un lado), que valen 20k y son totalmente sacrificables. Y si se tienen los 6 ogros (equipo un pelín avanzado) uno o dos CH no son claves, pq aún tienes 4 q reparten con su f5 y golpemor...
Para mi, el peor equipo se lo está llevando Khemri. Ayer me estrené contra DiosPow con ellos y son un verdadero coñazo...
Yosan- Mensajes : 274
Pues el asesino en los skaven me encaja bastante, molaría tener uno, molaría mucho.
Yosan escribió:
La gracia de los Ogros es q no tienen Solitario y q no son un equipo amateur. Primero, no te puedes jugar con Ogros todo a una carta, pq el 1 siempre está ahí, pero sin Solitario, con un RR es muy posible q no te afecte la CH. Que además, por mi experiencia contra ellos, no es tan determinante para el partido, pq los Canijos NO son tan malos. Son unos verdaderos porculeros (esquivar y echarse a un lado), que valen 20k y son totalmente sacrificables. Y si se tienen los 6 ogros (equipo un pelín avanzado) uno o dos CH no son claves, pq aún tienes 4 q reparten con su f5 y golpemor...
Para mi, el peor equipo se lo está llevando Khemri. Ayer me estrené contra DiosPow con ellos y son un verdadero coñazo...
De acuerdo en todo menos en lo de Khemri.
Imagino q a la larga, Khemri puede ser terrible (con golpemores y placares por ahí) pero son un equipo en general lento, q no puede mover la bola y solo puede basar su juego en destrozar al rival. De ahí q me parezcan un coñazo... pero bueno, a ver en la Open q tal me va y si cambio de opinión....
Yosan- Mensajes : 274
ArScAeL escribió:De acuerdo en todo menos en lo de Khemri.
Pues yo es que no acabo de verles el tema.
Yo soy el primero que ha defendido que tienen 4 tíos burros de F5 que marcan la diferencia y tal y cual, pero joder, poco a poco me han convencido los que decían que con Ag2 y sin Golpe Mortífero en las momias no haces ná de ná.
Es un equipo lento y pesadete.
Me reitero en que Decay no es una cosa que afecte a las momias que bastante protegidas andan con F5 y Ar9, pero le han quitado al equipo el empuje que tenía, que era ponerse en superioridad numérica y marcarte.
Yosan escribió:Imagino q a la larga, Khemri puede ser terrible (con golpemores y placares por ahí) pero son un equipo en general lento, q no puede mover la bola y solo puede basar su juego en destrozar al rival. De ahí q me parezcan un coñazo... pero bueno, a ver en la Open q tal me va y si cambio de opinión....
Yo tengo varios con furia, una momia con fuerza 6, y un Tho-ra con fuerza 4 y mil cosas mas y van de maravilla. Es un equipo que nunca va a marcar mas de 1 o 2 goles pero si cogen la bola es prácticamente imposible arrancársela.
a mi me parecen buen ekipo, de los de ganar 1-0 o empatar a 1.
si les han kitao GM es porke si no serian imparables.
Muerte a los mortales!!
abajo a la inteligencia! viva la muerte ! (como dijo el idiota de millan astray replicando a Unamuno)
si les han kitao GM es porke si no serian imparables.
Muerte a los mortales!!
abajo a la inteligencia! viva la muerte ! (como dijo el idiota de millan astray replicando a Unamuno)
KKDvaK- Mensajes : 130