SALUDOS A TODOS
+5
Beldi9
valentsigma
V!k
ArScAeL
Draseth
9 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS A TODOS
Saludos gente, me llamo Dani y llevo jugando al BB desde hace años, lo cual no quiere decir que bien nada que me presento y solo deciros que nos veremos, principalmente por la open.
Draseth- Mensajes : 102
Re: SALUDOS A TODOS
Draseth escribió:Saludos gente, me llamo Dani y llevo jugando al BB desde hace años, lo cual no quiere decir que bien nada que me presento y solo deciros que nos veremos, principalmente por la open.
Bienvenido! Se están gestando nuevas ligas, en el apartado "ligas reclutando" y en el apartado de "nuevos torneos y ligas online". Estate al loro, que no estamos tan mal! xDD
Bienvenido, Dani.
Cuidado con los buitres de la Open
V!k- Admin
Bienvenido Dani Draseth!!!!!!!!
Pues no sé cómo están por ahí las Privadas Open, pero la nuestra es durilla y hay gente que le da mucha caña....así que te lo vas a pasar bien!!!
Pues no sé cómo están por ahí las Privadas Open, pero la nuestra es durilla y hay gente que le da mucha caña....así que te lo vas a pasar bien!!!
Hooooooooooola Daaaaaaaaani,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Yo aún diría mas: Dani holaaaaaaaaaaaaa...
perseo- Admin
JAU! POW!
bienvenido a todos los valientes que jugaran ha este deporte tan formidable y honrado
como es pisar a los contrarios, morderles las orejas a los enanos, dejar a los big guy
comerse a los poblecillos HALFLINGS que estan deliciosos y a los juguetones goblins
que estan asquerosos, a los nordikos bebiendo cerveza y a los no muertos viendo como
por sus tripas le sale la cerveza, a las ratas haciendo de las suyas, mientras que los de nurgle contagiando a todos con sus pestes y desecho.
POW! y a jugar OPEN y demas ligas!
POW!
bienvenido a todos los valientes que jugaran ha este deporte tan formidable y honrado
como es pisar a los contrarios, morderles las orejas a los enanos, dejar a los big guy
comerse a los poblecillos HALFLINGS que estan deliciosos y a los juguetones goblins
que estan asquerosos, a los nordikos bebiendo cerveza y a los no muertos viendo como
por sus tripas le sale la cerveza, a las ratas haciendo de las suyas, mientras que los de nurgle contagiando a todos con sus pestes y desecho.
POW! y a jugar OPEN y demas ligas!
POW!
mola12- Mensajes : 152
V!k escribió:Bienvenido, Dani.
Eso eso! Cuidado con los buitres y las ratas de la Open! Como te seleccionen ya la has cagao!
Ey Draseth, bienvenido.
Disfruta del juego y a los equipos de alta valorazción no hay q temerles.
Yo aprovecho para fichar Star Players que habitualmente no podría. Oi què sí, Arscael?
Yo aprovecho para fichar Star Players que habitualmente no podría. Oi què sí, Arscael?
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ey Draseth, bienvenido.
Jajajajajajajajajaja...
V!k- Admin
jaja, que de bienvenidas, gracia a todos.
No me asustan los equipos de valoración alta, a mi no vamos les da miedo a mis jugadores haha
En ligas privadas de momento no creo que juegue, que ya estoy jugando 3 y el tiempo para quedar no es mucho, pero quizá más adelante sí.
No me asustan los equipos de valoración alta, a mi no vamos les da miedo a mis jugadores haha
En ligas privadas de momento no creo que juegue, que ya estoy jugando 3 y el tiempo para quedar no es mucho, pero quizá más adelante sí.
Draseth- Mensajes : 102
Saludos y nos vemos en la open haber si hay suerte
SNOT- Admin
Página 1 de 1.