JORNADA 1 - ARRANCAMOS
+11
perseo
raspujuan
Maradein
JJMagno
KEWAN
nosferatu
V!k
Kaworu
shinjo
lgr83
valentsigma
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS
KEWAN escribió:.Muffalath. escribió:kewan yo estoy disponible todos los dias a partir de las tres de la tarde. si quieres hoy mejor a partir de las 23:00 que quiero ver un partido de furgol.
tambien las noches puedo hasta las 4 o 5. tu diras compadre.
viernes a las 20h, no tengo más horas libres esta semana
ok. arreglao entonces, el viernes a las 20:00.
saludos.
.Muffalath.- Mensajes : 35
Kaworu escribió:Que mareo XD
A ver, hoy no puedo de ninguna forma, mañana jueves sobre las 16 hasta la noche lo tengo bien, el viernes todo el día hasta las 17 como hora máxima para empezar, el sábado por la mañana y el domingo todo el día.
Me vendría perfecto el domingo pues por lo que veo tenemos horarios incompatibles, mis horarios son mas bien por la mañana y por la noche pues trabajo de tarde noche, pero el domingo en principio me vendría perfecto. un saludo
Ahrin- Mensajes : 58
Si quieres quedar mañana o el sábado por la mañana, lo tengo bien y lo prefiero, porque el domingo salen planes inesperados, pon tú la hora que en principio desde las 6 estaré despierto.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Si quieres quedar mañana o el sábado por la mañana, lo tengo bien y lo prefiero, porque el domingo salen planes inesperados, pon tú la hora que en principio desde las 6 estaré despierto.
ok mañana a las 12:00 te parece bien ??
Kaworu escribió:Perfecto, a las 12 nos vemos.
buenos dias
Si quieres yo ya estoy conectado, y podemos empezar cuando quieras.
Pues ya está perdido, y con humillación, el primer partido.
Kaworu- Mensajes : 1266
Primera jornada, primer planton. Magno son las 23.10 y estoy desde las 22.20 esperando para jugar nuestro partido, 50 minutos creo que es tiempo suficiente de espera, por lo tanto y en vista de que no das señales de vida hago marcha. Ya me diras que es lo que ha pasado.
Un saludo.
Un saludo.
nosferatu- Mensajes : 62
Qué raro....JJMagno no suele fallar, algo le habrá pasado.
Bueno, a ver si podeis jugar el finde
Bueno, a ver si podeis jugar el finde
¿por que no aparece mi partido como jugado ? no puedo subir a mis jugadores porque no me aparece la experiencia.
nosferatu escribió:Primera jornada, primer planton. Magno son las 23.10 y estoy desde las 22.20 esperando para jugar nuestro partido, 50 minutos creo que es tiempo suficiente de espera, por lo tanto y en vista de que no das señales de vida hago marcha. Ya me diras que es lo que ha pasado.
Un saludo.
Lo siento de corazón tio. Ha sido un imprevisto personal y me ha sido imposible avisarte.
Dime alguna hora que puedes el fin de semana y si no puedes le comentamos a valent que te de el partido.
Reitero mis disculpas, lo que más me jode es que hayas estado esperando 50 minutos.
JJMagno- Mensajes : 85
No te precupes magno, eso nos puede pasar a cualquiera, si quieres jugar mañana por la mañana sobre las 10.30 yo creo que podria, si coincidimos hoy en el juego pues hoy, pero yo me voy ahora y no se a que hora volvere, esta noche tampoco te puedo asegurar que este por el juego pero si coincidimos pues jugamos, si no te va bien mañana por la mañana podemos jugar por la tarde o por la noche, a ver a que hora nos viene bien a los dos, pero lo dicho hoy esque no tengo un horario fijo para quedar si entro en el juego y estas jugamos, sino mañana.
Un saludo.
Un saludo.
nosferatu escribió:No te precupes magno, eso nos puede pasar a cualquiera, si quieres jugar mañana por la mañana sobre las 10.30 yo creo que podria, si coincidimos hoy en el juego pues hoy, pero yo me voy ahora y no se a que hora volvere, esta noche tampoco te puedo asegurar que este por el juego pero si coincidimos pues jugamos, si no te va bien mañana por la mañana podemos jugar por la tarde o por la noche, a ver a que hora nos viene bien a los dos, pero lo dicho hoy esque no tengo un horario fijo para quedar si entro en el juego y estas jugamos, sino mañana.
Un saludo.
OK
Domingo mañana 10:30.
Saludos
JJMagno escribió:nosferatu escribió:No te precupes magno, eso nos puede pasar a cualquiera, si quieres jugar mañana por la mañana sobre las 10.30 yo creo que podria, si coincidimos hoy en el juego pues hoy, pero yo me voy ahora y no se a que hora volvere, esta noche tampoco te puedo asegurar que este por el juego pero si coincidimos pues jugamos, si no te va bien mañana por la mañana podemos jugar por la tarde o por la noche, a ver a que hora nos viene bien a los dos, pero lo dicho hoy esque no tengo un horario fijo para quedar si entro en el juego y estas jugamos, sino mañana.
Un saludo.
OK
Domingo mañana 10:30.
Saludos
Se me ha salido el juego al escritorio.
Vuelvo a entrar.
Bueno, te lo ha dado como victoria por 2-0. Si quieres lo damos por bueno y ya está. Parece que esta jornada era gafe, nunca me había dado un CTD en este juego, que asco.
Pues el tiempo se ha acabado y no has podido volver a entrar a tiempo. Me ha dado el partido por ganado, a ver si lo resetea valen y lo podemos jugar hoy.
Estoy viendo que entras y sales del juego, ( te conectas y desconectas), te da algun tipo de error?
nosferatu escribió:Estoy viendo que entras y sales del juego, ( te conectas y desconectas), te da algun tipo de error?
No, me ha dado CTD al principio de la carga del partido. Ahora me he salido.
Bueno mientras voy a jugar yo algun partido, ya que este no hemos podido por lo menos me echo un vicio hasta que entre valen. Me ire pasando por el foro durante el dia a ver que pasa.
JJMagno escribió:nosferatu escribió:Estoy viendo que entras y sales del juego, ( te conectas y desconectas), te da algun tipo de error?
No, me ha dado CTD al principio de la carga del partido. Ahora me he salido.
Me quedo aqui en el foro por si valen lo resetea, si nos lo confirma en el foro voy para dentro. Tengo margen para empezar hasta las 12:30, más tarde me resultaría imposible ya que tengo comida familiar. Por la tarde a partir de las 18:00 más o menos.
nosferatu escribió:Yo estoy por el juego ya, si entras jugamos.
vOY PARA DENTRO.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4