JORNADA 1 - ARRANCAMOS
+12
LIMONADA
khaspah
Gengis
Fran Poza
ChikenMaker
Joss
Rocker
andarionxxl
Juaky1976
cormir
Kantarepe
valentsigma
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS
Fran Poza escribió:Hola que tal, he visto que Cor-Mir al subir nuestro partido al BBManager ha puesto el nombre de su entrenador a los dos equipos, a ver si eso se puede rectificar, parece que juegue el solo y yo también estaba en ese partido y si no que se lo pregunten a una de sus momias, agradecido me estará el que tiene que jugar contra él en el próximo partido.
Haz una cosa, sube tú el partido que ya borro yo ese.
Bueno, aunque valentsigma ya lo ha explicado, después de currarme la imagen no me da la gana de no ponerlo ahora, así que ahí va:
La situación ahora mismo es la siguiente:
Sólo hay un partido jugado y tenemos un jugador menos (Hattori_Hanzo, juegas contra Idabaoth, que aún no ha mandado su equipo, no contra KKDvaK, que estaba "de relleno".
Venga, gente, ponersus las pilas que la jornada termina el lunes por la mañana sí o sí
La situación ahora mismo es la siguiente:
Sólo hay un partido jugado y tenemos un jugador menos (Hattori_Hanzo, juegas contra Idabaoth, que aún no ha mandado su equipo, no contra KKDvaK, que estaba "de relleno".
Venga, gente, ponersus las pilas que la jornada termina el lunes por la mañana sí o sí
khaspah- Admin
@ Hattori-Hanzo :
Idabaoth は彼が週末をプレーすることができると言いました
O sea, que Idabaoth ha posteado en el hilo del Grupo B que puede jugar el fin de semana, lo digo porque le mandes un privado o algo para que quedeis en lo que manda la solicitud al Grupo A y postea por aquí.
Espabilando gentucillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Como decía un profe mío, "ESPABILARSE CENUTRIOS, QUE PARA LUEGO ES TARDE!!!"
Idabaoth は彼が週末をプレーすることができると言いました
O sea, que Idabaoth ha posteado en el hilo del Grupo B que puede jugar el fin de semana, lo digo porque le mandes un privado o algo para que quedeis en lo que manda la solicitud al Grupo A y postea por aquí.
Espabilando gentucillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Como decía un profe mío, "ESPABILARSE CENUTRIOS, QUE PARA LUEGO ES TARDE!!!"
Juer jefe, trankilo, yo en mi caso he quedado para mañana y si no es así para el sábado, pero jugar jugaremos que es de lo que se trata
Juaky1976- Mensajes : 226
Ays, yo que ya me había hecho ilusiones de ser el "enchufao" del comisario...khaspah escribió:
Es justo al revés... a todo aquél que NO se meta contigo... GOLPE DE REMO
xD
Mira que valiente, amenazando sabiendo que no voy a poder darte tu merecido. No te preocupes que, en algún momento llegaré hasta tu división para que te tragues tus palabrasvalentsigma escribió:Gengis, marikitaaaaaaaa!!!!!
Ya te pillaré en alguna División
Aunque, pensándolo mejor, también puedo intentar hacer que bajes tú hasta aquí:
Gengis- Mensajes : 44
Rocker escribió:findol, dime cuando puedes, yo puedo en ppio mañana miercoles de 17:00 a 21:00 y jueves de 17:00 a 19:00
¿Tu otra vez? ADV. Esto es como pegarse una vez al mes con el Barsa... En fin, yo acabo los examenes el viernes, asi que podria el fin de semana pero no se exactamente cuando, si me dices como te viene bien a ti intento hacer un hueco, porque ya te digo que aparte del sabado a las 12:00 y del domingo a las 23:00 no sabria decirte ahora mismo
Findol- Mensajes : 210
LIMONADA escribió:Findol, nos toca juntos 1º jornada. Sustitullo a Rocker.
Mis horarios son: de 16:00 hasta 2:00 con 1 hora de comer.
Si solo pudieras por la mañanas tambien podria pero solo como unica opcion.
Saludos
By Limonada, Equipo Hobgoblin
P.D: Ya que veo que se an sacado la raqueta no pondre cosas raras, como no me agas daño pero te abrire 1 ojal nuevo avase de TD
Argh, esto me pasa por no mirar todos los hilos antes de escribir. En cualquier caso, me remito a mi mensaje anterior sobre mi disponibilidad y como intentar llegar a un acuerdo el finde. Bienvenido por cierto, a ver si empiezas con mal pie
PD: ¿como que lo que he dicho no es una formula de cortesia adecuada?
Findol escribió:LIMONADA escribió:Findol, nos toca juntos 1º jornada. Sustitullo a Rocker.
Saludos
P.D: Ya que veo que se an sacado la raqueta no pondre cosas raras, como no me agas daño pero te abrire 1 ojal nuevo avase de TD
Argh, esto me pasa por no mirar todos los hilos antes de escribir. En cualquier caso, me remito a mi mensaje anterior sobre mi disponibilidad y como intentar llegar a un acuerdo el finde. Bienvenido por cierto, a ver si empiezas con mal pie
Pues el finde semana alas 16:00 a 21:00 o ala noche 22:00 a 2 o 3 o 4 o me quede sobado ya jaja . No hay problema
fija 1 aora que te valla bien mis margaritas del monte esperan ansiosas que les partan la cara de princesa que tienen.
Saludos =
LIMONADA- Mensajes : 69
Fran Poza escribió:Hola que tal, he visto que Cor-Mir al subir nuestro partido al BBManager ha puesto el nombre de su entrenador a los dos equipos, a ver si eso se puede rectificar, parece que juegue el solo y yo también estaba en ese partido y si no que se lo pregunten a una de sus momias, agradecido me estará el que tiene que jugar contra él en el próximo partido.
joder, no me di cuenta... le dare unos azotes a la momia que subio eso. No dejes que un muerto embalsamado hace mas de 5000 años haga tu trabajo.
Sorry, estaba medio dormido y este minusculu e insignificante detalle se me paso por alto XD
Última edición por cormir el Jue Feb 17 2011, 13:15, editado 1 vez
Ya he borrado ese partido, así que podeis volver a subirlo al BBM, pero cuidado con los nombres
valentsigma escribió:Ya he borrado ese partido, así que podeis volver a subirlo al BBM, pero cuidado con los nombres
fran moza, te concedo el honor de subirlo
andarionxxl escribió:Kantarepe escribió:Andarionxxl, yo puedo cualquier día de la semana a partir de las 22.00 de la noche. Preferiría jugar el jueves pero lo que tu digas, si no puedes intentamos arreglarnos el fin de semana.
Suerte
El jueves a las 22:00? Por mi perfecto.
Suerte a ti tambien.
Podemos retrasarlo hasta las 22.20? todavía estoy en el curro.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Ayer jugamos Andarionxxl y yo. El pobre no pudo tener peor suerte. 2 Muertos, 1 lesión para el siguiente partido y 3 contusiones. Parecían de mantequilla los pobrecillos.
Podeis chequear que haya subido bien el partido, es la primera vez que utilizaba el programa y no se si lo subí dos veces.
Un abrazo
Podeis chequear que haya subido bien el partido, es la primera vez que utilizaba el programa y no se si lo subí dos veces.
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
Sí, estaba subido dos veces, pero no pasa nada porque ya he eliminado el duplicado
fran poza subio el partido?? si no es asi el fin de semana lo subo yo (no se como se mira para saber si han subido el match)
Leed los tutoriales lecheeeeeeeee!!!!
Que ahí se explica cómo ver los partidos, resultados, etc.
Que ahí se explica cómo ver los partidos, resultados, etc.
Para comprobar si se ha subido bien o no el partido, cerrais el BBM, volveis a entra y pinchais en MATCHS - MIS LIGAS - y elegís la liga. Si no os sale la liga o no os sale el partido, es que no se subió.
LIMONADA escribió:Findol escribió:LIMONADA escribió:Findol, nos toca juntos 1º jornada. Sustitullo a Rocker.
Saludos
Pues el finde semana alas 16:00 a 21:00 o ala noche 22:00 a 2 o 3 o 4 o me quede sobado ya jaja . No hay problema
fija 1 aora que te valla bien mis margaritas del monte esperan ansiosas que les partan la cara de princesa que tienen.
Saludos =
Pues entonces el domingo a las 23:15 si te viene bien
Findol escribió:LIMONADA escribió:Findol escribió:LIMONADA escribió:Findol, nos toca juntos 1º jornada. Sustitullo a Rocker.
Saludos
Saludos =
Pues entonces el domingo a las 23:15 si te viene bien
Pues 23:15 a 23:15 entrare foro y posteare que entro en el juego.
Nos vemos el domigo
LIMONADA- Mensajes : 69
Joss te recuerdo que mañana sábado a las 17:30 jugaremos ese pedazor de partidor, no me falles o te
Juaky1976- Mensajes : 226
Juaky1976 escribió:Joss te recuerdo que mañana sábado a las 17:30 jugaremos ese pedazor de partidor, no me falles o te
Si no pasa nada raro ahí estaré
Joss- Mensajes : 345
Wenas,
He subido el partido de hattori y yo, no se si esta bien.
Lo que pasa es que luego vamos al equipo y tanto el como yo no nos actualiza experiencia y muertos. Alguien sabe que pasa?
He subido el partido de hattori y yo, no se si esta bien.
Lo que pasa es que luego vamos al equipo y tanto el como yo no nos actualiza experiencia y muertos. Alguien sabe que pasa?
Idabaoth- Mensajes : 8
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4