Hola desde Uruguay.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Uruguay.
Eso, hola... Mi nombre es Victor, soy de Uruguay y estoy empezando con esto del BB online.
Tengo algo de experiencia con BB de tablero, jugue hasta que sacaron las LRB4 y ni bien sacaron la quinta version abandone el juego (No por los cambios, tan solo se dio asi).
Espero poder anotarme en alguna de sus competencias y pasar un buen rato. Recomendaciones?
Gracias por adelantado y nos vemos en el campo.
Tengo algo de experiencia con BB de tablero, jugue hasta que sacaron las LRB4 y ni bien sacaron la quinta version abandone el juego (No por los cambios, tan solo se dio asi).
Espero poder anotarme en alguna de sus competencias y pasar un buen rato. Recomendaciones?
Gracias por adelantado y nos vemos en el campo.
V!k- Admin
Re: Hola desde Uruguay.
Hola V!k y bienvenido
Por aquí hay otro entrenador charrúa que se llama caio.
Pués sí está empezando ya la SPIKE! pero creo q aún llegas a tiempo para jugar el grupo de ascenso, pero eso ya te lo confirmarán los comisarios.
Por otro lado está la Snotlinga en su grupo 2 q aún está reclutando y el lunes próximo empieza la nueva liga Open, estate atento!!
Nos vemos dando mamporros
Por aquí hay otro entrenador charrúa que se llama caio.
Pués sí está empezando ya la SPIKE! pero creo q aún llegas a tiempo para jugar el grupo de ascenso, pero eso ya te lo confirmarán los comisarios.
Por otro lado está la Snotlinga en su grupo 2 q aún está reclutando y el lunes próximo empieza la nueva liga Open, estate atento!!
Nos vemos dando mamporros
xgrino- Admin
Si, lo conozco a Caio. El es uno de los que empezo a molestar a los viejos jugadores uruguayos para que retomen el vicio.
Ya mande la peticion para anotarme en el Ascenso Spike, veremos si llegue a tiempo o no.
Gracias por tu respuesta. Voy a seguir buceando en el foro.
Ya mande la peticion para anotarme en el Ascenso Spike, veremos si llegue a tiempo o no.
Gracias por tu respuesta. Voy a seguir buceando en el foro.
V!k- Admin
Bienvenido Vik!!!
Ya te he aceptado en el Grupo de Ascenso en el juego.
Pues nada, a pasarlo bien
Ya te he aceptado en el Grupo de Ascenso en el juego.
Pues nada, a pasarlo bien
Nito un 4o participante para el grupo 2 de la Snotlinga! (Ya que veo que a 8 no vamos a llegar u_u) Animaos nuevos!!!! Valent, ayudaaaaa!!!!