tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predestinados según la raza

5 participantes

Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Predestinados según la raza

Mensaje  perseo Dom Feb 06 2011, 23:43

¿No os da la sensación de que según qué raza lleves estás un poco obligado a jugar de una u otra forma?
Por ejemplo, no he visto ningún equipo que esquive mejor que las amazonas (ag 3) ni siquiera elfos, excepto silvanos. Tampoco es fácil realizar un pase con equipos como orcos o enanos; aunque por modificadores sea a 2+. Por no hablar de alguna vez que quiero repartir panes con equipos de elfos; muchas veces es misión imposible. Es como si el juego te marcase el camino a seguir. Y ya por desahogarme, me cago en la piiii madre de todos los entrenadores que cuando van perdiendo 2-0 se retiran y te dejan colgao. cabezazos Hay que aprender a disfrutar del JUEGO y saber perder hostia!!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  Kaworu Lun Feb 07 2011, 01:29

Yo tengo esa impresión también, pero seguramente sea sólo una impresión.
En cuanto a los que se retiran... al Matchmaking ahora mismo juego a hacer faltas, una por turno, hasta que no le queda equipo a uno de los dos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  khaspah Lun Feb 07 2011, 09:30

Pues a mí no me ha ocurrido... es más, eché un par de partidos con amazonas y las he dejado aparcadas porque el proceso siempre era el siguiente:

1.- el contrario me ha trabado a un montón de jugadoras
2.- intento alejar a una --> ok
3.- intento alejar a otra --> fallo, caída, lesión, turnover
4.- el contrario me cruje al resto Razz

y luego soy capaz de hacer penetración con un troll, esquivando, haciendo los dos APE y terminar con el balón en la mano...

Por otro lado...

perseo escribió:¿No os da la sensación de que según qué raza lleves estás un poco obligado a jugar de una u otra forma?
No es que estés obligado... es que de esta forma aprovechas mejor su potencial. Aunque yo soy un rebelde y trato de jugar al pase con orcos, de hacer cajas con elfos... así me va...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  Txus Lun Feb 07 2011, 12:16

perseo escribió:¿No os da la sensación de que según qué raza lleves estás un poco obligado a jugar de una u otra forma?
Eso es lógico, porque cada raza tiene diferentes características y eres tú como jugador el que se tiene que adaptar. ¿Por qué las amazonas esquivan? Porque tienen esquivar ¿Por qué los enanos no esquivan? Porque la mayoría tiene agilidad 2. ¿Por qué los goblins no zurran? Porque tienen fuerza 2, etc...
Para mí esa es la gracia del juego.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  Txus Lun Feb 07 2011, 12:18

khaspah escribió:Pues a mí no me ha ocurrido... es más, eché un par de partidos con amazonas y las he dejado aparcadas porque el proceso siempre era el siguiente:

1.- el contrario me ha trabado a un montón de jugadoras
2.- intento alejar a una --> ok
3.- intento alejar a otra --> fallo, caída, lesión, turnover
4.- el contrario me cruje al resto Razz
Por lo poco que he jugado con las amazonas me ha parecido bastante curioso, es tan dificil jugar con ellas como contra ellas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  khaspah Lun Feb 07 2011, 12:35

Txus escribió:
khaspah escribió:Pues a mí no me ha ocurrido... es más, eché un par de partidos con amazonas y las he dejado aparcadas porque el proceso siempre era el siguiente:

1.- el contrario me ha trabado a un montón de jugadoras
2.- intento alejar a una --> ok
3.- intento alejar a otra --> fallo, caída, lesión, turnover
4.- el contrario me cruje al resto Razz
Por lo poco que he jugado con las amazonas me ha parecido bastante curioso, es tan dificil jugar con ellas como contra ellas.

Pozí, porque cada vez que juego contra ellas no hago más placar a dos dados y sacar -X!- -->
Eso sí, cuando consigues tirar a una el contrario se echa a temblar... Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  Yosan Lun Feb 07 2011, 12:53

khaspah escribió:
Txus escribió:
khaspah escribió:Pues a mí no me ha ocurrido... es más, eché un par de partidos con amazonas y las he dejado aparcadas porque el proceso siempre era el siguiente:

1.- el contrario me ha trabado a un montón de jugadoras
2.- intento alejar a una --> ok
3.- intento alejar a otra --> fallo, caída, lesión, turnover
4.- el contrario me cruje al resto Razz
Por lo poco que he jugado con las amazonas me ha parecido bastante curioso, es tan dificil jugar con ellas como contra ellas.

Pozí, porque cada vez que juego contra ellas no hago más placar a dos dados y sacar -X!- -->
Eso sí, cuando consigues tirar a una el contrario se echa a temblar... Twisted Evil

Yo tengo la teoría q el esquivar de las amazonas no es para esquivar, es para sobrevivir.

Los Oscuros son los q más me gustan y aunq una vez avanzado tengo muchos esquivares, no veas lo q se falla tirando tantos daditos (y vas a 2+ repitiendo...) así q es muy normal fallar esquivar con las chicas, q aunq repitan, con 1 y 2 fallan. Si te traban a todas, esquiva lo mínimo para placar a 2d lo máximo, q es más fácil quitarte de encima al rival pegando q esquivando.

Yo no creo q el "juego conspire" con cada raza para jugar de una forma u otra. Cada raza tiene unos pros y unos contras. Se hacen más tiradas de un tipo q de otras. Esas más tiradas, por simple lógica se fallan mucho más. Con Oscuros lo q más fallo son esquivas y placajes (lógico, me paso el turno haciendo eso prácticamente) con Caos por ejemplo yo fallaba mucho el mover la bola (lógico, recoger sin manos seguras es un suplicio) etc etc. Y aunq en un equipo de orcos tengas un lanzador con pasar (vamos igual q las esquivas de las amazonas, solo q el pasar orco no es para jugar al pase con ellos, sino q es una alternativa en un momento jodido del partido) no juegas al pase, sencillamente no tienes a alguien q te reciba con garantías (vuelves a ir a 3+ repitiendo con RR)
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Predestinados según la raza Empty Re: Predestinados según la raza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.