Que los Saurios puedan ganar "Cola Prensil"
+3
Txus
valentsigma
yotelo
7 participantes
Página 1 de 1.
Que los Saurios puedan ganar "Cola Prensil"
COLA PRENSIL, es una habilidad que solo se puede ganar por mutación (para los jugadores que antes no tenían cola) pero para los jugadores que ya tienen cola por naturaleza esta habilidad debería estar en la categoría de FUERZA. ¿O no? A mi me gustaría añadirla a mis saurios que ya tienen Placaje Defensivo
UNIOS !
UNIOS !
Re: Que los Saurios puedan ganar "Cola Prensil"
Muevo este hilo y el otro porque van en la sección de reglas caseras.
La sección de sugerencias es para sugerir cosas respecto al foro, no respecto al juego.
La sección de sugerencias es para sugerir cosas respecto al foro, no respecto al juego.
En este caso no estoy de acuerdo. Cola prensil es una mutación. La habilidad no consiste en que se vuelva más fuerte, si no que cambia su estructura para poder agarrar. No es lo mismo la cola de una lagartija que la de un mono arborícola.
Txus- Mensajes : 1668
la cola de kroxigor es muy parecida a la cola de los saurios
la cola de kroxigor es muy parecida a la cola de los saurios
Salvando que es el triple de grande.
Buscar lógica en este juego es el camino más fácil tanto para destrozarlo, como para volverse loco. De paso que lo tengan todos los skavens de serie
Kharn- Mensajes : 492
Y ya puestos a todos los varones del juegoKharn escribió:Buscar lógica en este juego es el camino más fácil tanto para destrozarlo, como para volverse loco. De paso que lo tengan todos los skavens de serie
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:En este caso no estoy de acuerdo. Cola prensil es una mutación. La habilidad no consiste en que se vuelva más fuerte, si no que cambia su estructura para poder agarrar. No es lo mismo la cola de una lagartija que la de un mono arborícola.
+1
Beldi9- Mensajes : 1830
xDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande la comparación Txus! xDDDDDDDD
Jamás pensé que me metería en un foro para hablar de colas....
Por las comparaciones que hacéis algunos, los hombres lobo y los vampiros y algún otro deberían tener dientes afilados (¿sigue existiendo esta habilidad?) y habría otras habilidades que tambien pegarían, seguro; pero seamos un poco serios, por favor. La cheerleader de los snotlingueros es fea de cojones y no tiene apariencia asquerosa, ¿o si?
Por las comparaciones que hacéis algunos, los hombres lobo y los vampiros y algún otro deberían tener dientes afilados (¿sigue existiendo esta habilidad?) y habría otras habilidades que tambien pegarían, seguro; pero seamos un poco serios, por favor. La cheerleader de los snotlingueros es fea de cojones y no tiene apariencia asquerosa, ¿o si?
perseo- Admin
perseo escribió:Jamás pensé que me metería en un foro para hablar de colas....
Eso no tienes cojones de decirlo con 5 whiskys encima...
ArScAeL escribió:perseo escribió:Jamás pensé que me metería en un foro para hablar de colas....
Eso no tienes cojones de decirlo con 5 whiskys encima...
jajjajjajajaja
Beldi9- Mensajes : 1830
Página 1 de 1.