tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ como s ehace para ganar?

+8
KEWAN
kurriky
Zaelot
khaspah
pikimore
Madbowl
valentsigma
ugrosh
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 22 2010, 04:08

pues eso ese es le tema como s ehace para ganar, porque busco y busco maneras, y la verdad que no encuentro, ¿ que hay que tirar menos dados?, vale busco maneras de no hcer contacto y no tirar dados de placaje, pues resulta que le rival puede moverse y placarme a pklacer; ¿ que hayq ue placar?, pues vale placo no dejo de sacar -XO- -calvo- , ¡ que hay que posicionarse?, pues vale busco posicionarme lo mejor que puedo, pero no hay caso, yo trato de no conceder, auqnue a veces l genio me puede y concedo.
Como en mi ultima concesion jugando contra aKhemri yo con norses, se me ponene 1-0 arriba, porque a pesar de busacr hacer agujero no logro ninguno, me tyerminana presionando y ganado la posesion del balon, evento d epatada disturbios y se retrasa los turnos, pues bueno me deja un huequito para mover un poco mete los que puedo, pierdo el turno por fallar una esquiva, esta bien, como me puso el balon al fondo no llega a presionarme en su turno, en el mio intento hacer un pase, calro hay un guardin y un esqueleto ambos con zd´s asi que la posibilidad de que intercpeten el pase es poca, aunque tambien la posibilidad de que salga el pase que es a 5+ es poca , pero al menos le dejo el balon en su terreno y con los mios psicionados para parar la contra ¿ que saca el esqueletito d emarras? un 6, si ahi yo cagandome en todo dios concedo, si concedo porque me harta que yo tenga transpirar en todo trato de todo y no me sale nada y a los otros son puros 6´s , bueno no es tana si, pero preciera que los resultados que necestio no los logro sacr ni por putas, ya se que tengo un par d eligas y demas, pero la verdad que no se si despues de las vacaciones vulevo a jugar, la verdad que me desespera.


Pero que en verdad que estoy quemado con mi mala suerte y la suerte de los demas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  valentsigma Lun Nov 22 2010, 09:38

Jeje, amigo Ugrosh, ya estás en esos días por los que pasamos todos por temporadas, los días de "Me cago en todo y me cago en la puta, ¿para qué cojones juego a esta puta mierda de juego cuando tengo cosas más importantes que hacer? Evil or Very Mad mierda

Por desgracia (aunque en mi modesta opinión, más bien por suerte Wink ) no hay una manera más o menos definida de explicar lo que es jugar bien y que todo dependa de los dados (por culpar a alguien que no se pueda defender lol! ).

Yo creo que todos sabemos más o menos donde no debemos meternos, las jugadas que son arriesgadas de cojones, pero bueno, es lo que hay, etc etc, ahora eso sí, al final siempre están los putos dados de los huevos.

Por ejemplo ayer,que jugué contra McLarry.

He de reconocer que después de dos partidos en los que pillé 5 y 4 bajas graves y para el siguiente partido ayer salí con todos mis jugadores y me cerré en defensa como una loca, en lugar de intentar arovecharme de mi ventaja en velocidad y agilidad (yo llevaba elfos oscuros y él humanos), y gané 1-0, pudiendo haber marcado otros dos TD's, pero primero, esos dos TD's dependía de dos esquivas, dos a por ellos y un pase, y claro, no salieron lol! , y segundo, si a McLarry le salen los cinco primeros turnos que les salieron a mis contrincantes anteriores y me deja con 4 jugadores menos, me intercepta y demás, pues mira, me endiña bien endiñado.

Por ejemplo, ayer McLarry tuvo tres turnos malísimos, entre placajes y el ogro que estuvo tonto cuatro turnos, así que me aproveché y marqué. Y el resto del partido fue un acoso y derribo por mi parte. ¿Qué pasó? Que me lié a esquivar y a forzar los a por ellos (porque McLarry lo jugó muy bien)y mucho elfo mucha Ag4 pero me fui al suelo unas cuantas veces.

A lo que voy es a que no creo que seas ningún torpe ni que no tengas ni idea de jugar, simplemente has tenido mala suerte, y tus contrarios encima la han tenido buena (combinación explosiva donde las haya geek ), así que tú intenta disfrutar, minimiza el número de tiradas, y si te enfadas y ya no ves salida.....PISA, PISA, PISAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Que eso descarga tensión cosa mala ¿ como s ehace para ganar? 696896

Total, en el MM te encuentras chusma de todo tipo (por eso ni me molesto en jugar en MM, aparte de que ese ranking artificial y anónimo me da totalmente de lado), así que, si te va mal, tampoco le des importancia. Lo divertido son las ligas privadas en las que si pierdes con un amiguete, o al menos conocido del foro, pues mira, te rebotas, pero tampoco acaba de pasar gran cosa, que lo importante es divertirse.

Sé que esta frase está muy manida, pero sólo son rachas, créeme, que yo también he pasado por ellas, pero como ya te he dicho, la realidad supera la ficción, y cuando veas que te ocurre lo mismo con los dados físicos, recuerda mis palabras, descojónate de la risa y cágate en el padre de los dados, porque la otra opción es darle una patada a la mesa y eso no mola ¿ como s ehace para ganar? 794171 lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Madbowl Lun Nov 22 2010, 10:51

La respuesta es sencilla....juega contra mi y seguro que ganas!!! Very Happy Embarassed cheers
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  pikimore Lun Nov 22 2010, 11:01

Valent lo ha explicado muy bien. Yo la recomendación que haría, es el de usar los dados para placar más bien, que sea a dos dados siempre. Si ahí pierdes muchos turno, es muy mala suerte y no se puede hacer nada. Pero la cuestión está en las esquivas, yo que suelo llevar elfos, y sobre todo oscuro, puedo dar fé, de que se fallan más de lo que uno piensa. Hay que tener en cuenta que solo se tira un dadito y no dos como en los placajes. Éste es mi granito de arena que aporto.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  khaspah Lun Nov 22 2010, 11:31

A mí me desespera: no juego contra la IA del juego porque me aburro y gano con los ojos cerrados. Y cuando juego contra un humano no consigo ganar. Mi última victoria fue en agosto contra los goblins de Valent. Desde entonces sólo he ganado dos partidos por incomparecencia Embarassed . El resto, un par de empates agónicos y derrota tras derrota.

Así que yo no te puedo dar consejos de cómo ganar (salvo sabotear la conexión de tu contrincante, muahahah Twisted Evil ). Eso sí, cuando quieras echamos un partidillo, que más o menos estaremos al mismo nivel, sufriremos lo mismo y nos podremos decir lo que creemos que hacemos bien y mal.

Sé que algunos de los más fanáticos de aquí se descargan partidos vía BBManager para ver cómo juegan los demás. Esa es una opción si tienes tiempo. En mi caso, lo poquito que tengo lo dedico a jugar (y por tanto a reincidir en mis defectos, jejeje). Aunque si puedo me veo algún partido en FUMBBL, que son más rápidos. Y la fase final de la Spike me la quiero ver, a ver si se me pega algo...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Zaelot Lun Nov 22 2010, 12:05

AVISO PARRAFADA

Muchas veces se tiende solo a ver las malas tiradas ya que te hacen un turnover, y no vemos las 5 o 6 buenas que nos han salido antes.
El problema muchas veces es que si juegas mal, o tu rival muy bien, vas a perder toda la ventaja e iniciativa sobre el campo, y te vas a tener que empezar a jugar cosas imposibles para que no te hagan TD, o hacerlo tu, y fallas xDDDD
La mejor forma de no tener mala suerte, es tener el suficiente nivel de juego como para no necesitar cometer riesgos.

Te puedo dar algunos consejillos generales, pero al final lo que importa es ir aprendiendo cada día a jugar mejor, no hay una formula para ganar xD

La clave para ganar partidos al principio es no cometer errores, si empatas 0-0 pues bienvenido sea. Yo te recomiendo jugar con equipos como dwarfs o orcos. Equipos que no necesitas jugarte un turnover con cada acción que realizas ( como un caos, nurgle, etc). Empieza los equipos con 3RRs y sin big guys.

Cuenta con la premisa que cuantos mas dados tires, mas posibilidades de pifiarla. Es decir, solo tira dados que realmente merezcan la pena, o tiradas muy faciles, como esquivas con 4 agilidad y esquivar, o placajes a 2 dados con placar. El resto de tiradas piénsatelas muy mucho.

Cuando plaques con jugadores sin placar.. OJITO, aunque sea a dos dados....

Intenta siempre hacen los movimientos sin riesgos al principio del turno, y coloca tus jugadores esperando un error. Antes de hacer cualquier tirada piensa: "¿ Que pasaria si fallo esta esquiva o placaje?", "¿Como le dejo el campo a mi rival si fallo esto?", si la respuesta es que la lías gorda, no te juegues esa tirada, o mueve antes un jugador o dos para que, en caso de fallar, no sea una catástrofe . Es muy importante el orden de las acciones, es muy típico ver un jugador que tiene el balón desprotegido, y antes de protegerlo, el tío se juega 5 o 6 placajes que parecían seguros, luego falla el 4º placaje, le quito el balón y se queja de mala suerte. Para mi, esto es lo mas importante del BB.

Atacando piensa siempre 1 o 2 turnos por delante del que estas. No es buena cosa improvisar cada turno, porque si el otro defiende bien, te atascarás. Ten un plan, ya sea ataque total por una banda, hacer un pase, una distracción, lo que sea. Después de 2 turnos atacando ya deberías tener uno. Muchas veces las distracciones es el mejor ataque.

Defensivamente no tengas prisa por quitarle el balón al contrario, así muchas veces se cometen errores y se dejan TDs en bandeja. A veces es mejor renunciar al balón y pelear por cada casilla del campo manteniéndote fuera de zonas de contacto con el contrario, dejándole solo una casilla para avanzar, placarle cuando se te ponga a melle, y mantener todos los flancos cubiertos, aunque no tengas opción de quitarle el balón. Muchas veces esta es la mejor defensa ya que cuando al otro le queden 2 o 3 turnos para marcar y halla avanzado 5 casillas, es el atacante el que empezará a arriesgar y cometer errores. También te recomiendo mandar un jugador con agilidad 3 o mas detrás de su caja. Solo ese jugador atraerá la atención de 2 jugadores, uno en contacto y otro protegiendo el ball carrier por detrás, y una vez que hayas jugado con los otros 10, siempre puedes intentar una locura con ese.

A veces, merece la pena invertir 30 segundos del turno, o 1 minuto en pensar como tiene la situación el otro. Es decir, das la vuelta a la cámara, te pones como si jugaras con su equipo y piensas: “¿Qué haría yo si fuera el?, ¿Qué me joderia que me hicieran si jugara yo con este equipo en esta situación?,¿Cuál es mi punto débil en estos momentos?”. Yo lo hago y funciona. Échale un vistazo a las zonas de movimiento de sus jugadores, y a los posibles movimientos de su siguiente turno. Ves posibles errores que haya cometido el rival, o que puedes provocarle a cometer.
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  valentsigma Lun Nov 22 2010, 12:45

Y como dice mi amigo Miguel (Sireck en los foros), "A tu jugada", es decir, si lo que tienes que hacer es ESTO, haz ESTO antes de hacer cualquier otra cosa que implique una tirada de dados, y "Que se la juegue el otro", es decir, me quedan de hacer dos placajes a un dado, ninguno de nosotros tiene placa.....pues que se la juegue él, que aunque tengas RR a lo mejor te quedas vendido si te caes al suelo.

Total si mueve a alguien para apoyar y pegarte a dos dados, se la está jugando él, y además ha tenido que mover otro jugador a mayores.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  kurriky Lun Nov 22 2010, 12:55

Como pueden verse los partidos de los demas con el BBmanager?
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 22 2010, 14:05

El tema es que si muchisimas veces digo bueno vale jugue mal, pero muchas otras me queda tambien con esta cara Shocked y me resulta muy dificil ver que hice mal, al final juego preferentmente con vampis que con esos al menos no tengo derrotas abultadas las mas abultadas han sido un par de 0-3, pero lo mas comun es 1-2 con algunas opciones de empate o incluso de victoria, con otros equipos, suestamnet mas competitivos he recibido verdareas palizas con muchismos 0-6 o 0-5 Xd.

Mi record actual, ahora que con lE que guarda registro del record es de 14-10-45, aunque claro vale aclarar que cuando empece con la edicion anterior en la misma cantidad d e partidos tenia muchismas menos victorias, bah ya no llegaba ni al mitad de esos 14 partido ganados.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Zaelot Lun Nov 22 2010, 15:21

En mi opinion la raza mas facil para jugar es orcos... con diferencia. No se si ya los has provado antes, pero te diria que te centraras en ellos hasta que empieces a tener mas victorias, es solo cuestion de tiempo. Jugando con vampiros...... xDDDD tiro
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 22 2010, 16:05

Si jaja es que los orcos les tome bronca realmente, igual que a los enanos, he jugado con oscuros, que como son con los que mas he jugado en la BB1 son con los que he ganaod ma spartidos, despues he probado otras opciones con norses humanos, no muertos, y he probado con distinto grado d eexito algunas recomendaciones, como crear distracciones, recargara una banda dejando 2 o 3 en la otra para cambiar d elado en un par de turnos, pero lo que me puede funcionar para un par d epartidos no me funciona para los siguientes 10, he busacado formas y formas, intento siempre hacer los apoyos t y tal, pero no hay manera, tambien hay que decir que cometo bastante distracciones.


Y otras veces idrectamente me angustio, lo que logro con los vampis es angustiame menos, al menos la liga que empece con ellos la empece dotra forma diferente a como empiezo yo las ligas, no perdi empate, ya es algo.


Por eso voya tomarme un descanso y ya vere si vuelvo ajugar alguna vez o no.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  KEWAN Lun Nov 22 2010, 17:21

hay unas reglas no escritas, que te pueden venir bien como indicadores

1º Mover jugadores. Es gratis y mientras no esquives ni hagas sprints no implica cambio de turno.

2º Placajes a 2 dados con block, son los menos arriesgados y te abren camino.

3º Penetraciones. Para liberar jugadores, abrir huecos o alejar adversarios de tus jugadores.

4º Placajes a 2 dados sin block

5º Placajes a 1 dado con block o movimientos con sprints

6º Placajes a 1 dado sin block o esquivas

7º Suicide Play Cool cualquier tirada a 4+, 2 dados en contra...

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Monog Lun Nov 22 2010, 17:55

KEWAN escribió:hay unas reglas no escritas, que te pueden venir bien como indicadores

1º Mover jugadores. Es gratis y mientras no esquives ni hagas sprints no implica cambio de turno.

2º Placajes a 2 dados con block, son los menos arriesgados y te abren camino.

3º Penetraciones. Para liberar jugadores, abrir huecos o alejar adversarios de tus jugadores.

4º Placajes a 2 dados sin block

5º Placajes a 1 dado con block o movimientos con sprints

6º Placajes a 1 dado sin block o esquivas

7º Suicide Play Cool cualquier tirada a 4+, 2 dados en contra...

Hombre, lo del 6 y siete.... placar a 2 dados en contra con jugador con placar... es un 30% de caerte, a 1 dado 33%, no es precisamente un suicidio. Yo que juego con nórdicos, tengo claro que placo a 2 dados en contra a un F5 o F4 sin placar, que esperar a que le de la torta a mi AV7 en su turno.

Monog

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  valentsigma Lun Nov 22 2010, 18:35

Monog escribió:Yo que juego con nórdicos, tengo claro que placo a 2 dados en contra a un F5 o F4 sin placar, que esperar a que le de la torta a mi AV7 en su turno.

Coincido totalmente.

Lo he probado con enanos y con nórdicos, y cierto es que ya puestos, una manera de tumbar a los Big Guys es placándoles a dos dados en contra (digo Big Guys como puedo decir cualquier otra cosa sin placar), ya que sólo te caes si sacas alguna calavera, y si simplemente lo empujas ya habrás hecho algo, eso sí, lo más importante a la hora de hacer estos placajes hay que ver si interesa empujar o no, porque tumbarlo siempre nos viene bien, y al hacerlo asumimos el caernos si es que ocurre, pero a lo mejor no nos interesa empujar, en cuyo caso no hay que realizar esta técnica ninja niños Evil or Very Mad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Zaelot Lun Nov 22 2010, 18:42

En mi primer partido con nurgle en el mundial, me intentaron placar 5 veces a un dado a la bestia SIN PLACAR.... ¿Resultado?, las 5 veces mi bestia en el suelo 0_0 rendición
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Monog Lun Nov 22 2010, 18:43

valentsigma escribió:
Monog escribió:Yo que juego con nórdicos, tengo claro que placo a 2 dados en contra a un F5 o F4 sin placar, que esperar a que le de la torta a mi AV7 en su turno.

Coincido totalmente.

Lo he probado con enanos y con nórdicos, y cierto es que ya puestos, una manera de tumbar a los Big Guys es placándoles a dos dados en contra (digo Big Guys como puedo decir cualquier otra cosa sin placar), ya que sólo te caes si sacas alguna calavera, y si simplemente lo empujas ya habrás hecho algo, eso sí, lo más importante a la hora de hacer estos placajes hay que ver si interesa empujar o no, porque tumbarlo siempre nos viene bien, y al hacerlo asumimos el caernos si es que ocurre, pero a lo mejor no nos interesa empujar, en cuyo caso no hay que realizar esta técnica ninja niños Evil or Very Mad

Suelo auto-aplicarme una regla cuando lo hago. Mis jugadores valiosos o el balón, tienen que tener la trayectoria cubierta desde la criaturita en cuestión. Es decir, si el linea (hablo de nórdicos) que esta junto al BG es lo único que se interpone entre este y penetrarle al del balón o uno de mis posicionales, el linea aguanta la torta como un campeón, si tengo más jugadores en la trayectoria (suelo un linea entre mis posicionales AV7 y las cosas dolorosas, para poder intentar el placaje) tiro a 2 dados en contra. Caso particular es cuando placo o incluso penetro con un corredor a un BG con 1 o 2 apoyos (con 1 apoyo, si paso tirada 3+ de agallas, lo placo a 2 dados... vamos como un matador enano, si tiene 2 apoyos, aunque falle, agallas, placo a 1 dados con placar, por lo que tengo 50% de tumbarlo)

Monog

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Yosan Lun Nov 22 2010, 18:46

Monog escribió:
Hombre, lo del 6 y siete.... placar a 2 dados en contra con jugador con placar... es un 30% de caerte, a 1 dado 33%, no es precisamente un suicidio. Yo que juego con nórdicos, tengo claro que placo a 2 dados en contra a un F5 o F4 sin placar, que esperar a que le de la torta a mi AV7 en su turno.

Yo también me la juego.

No siempre es bueno hacerlo, pero es brutal lo efectivo q es hacer un placaje 2d en contra con placar. Ayer mismo le quité la bola a una Momia con un tumulario sacando -XO- -XO-
Y cuando un zombi o un linea cutre consigue placar y está trabando a un bicharraco de estos, suelo jugármela si no pierdo nada cayéndome, pq prefiero zurrar a q en el siguiente turno te zurren...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  pikimore Lun Nov 22 2010, 19:15

La verdad que lo divertido es jugarsela de vez en cuando, porque sinó todos acabamos jugando automáticamente y parece una partida de ajedrez. Lo de placa ra dos dados en contra es lo más grande. Yo lo hago mucho en el último movimiento al portador de la bola. Más de uno se ha llevado una desagradable sorpresa. Cool Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Monog Lun Nov 22 2010, 19:26

Pero si lo gracioso es que no te la juegas realmente.

· ¿cuantas veces habremos placado con un jugador a 1 dado sin placar?
· ¿cuantas veces habremos intentado una tirada a 3+?

Pues placar a 2 dados en contra con placar... tiene menos probabilidades de fallar. Es un 30.x% frente a un 33% de placar a 1 dado sin la habilidad o una tirada a 3+. Y si ya tienes en cuenta que en el caso de un jugador pegado a un BG, evitas que te de en su turno con to lo gordo y mighty, si es que lo más seguro para la salud del jugador es placar a 2 dados en contra... por supuesto no es la primera jugada, ni entra dentro de las prioridades, pero hay que recordar esto "tirar 2 dados en contra con placar falla menos que un 3+", cuesta concienciarse, a mi me costo, pero ahora, casi todos mis lineas nordicos antes de terminar el turno, alejan un BG, orco negro, guerrero del caos o saurio.... y que elija en su turno con quien penetrar.

Monog

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 22 2010, 21:08

De cualquier mforma, primero gracias por las recomendaciones y los comentarios y jugando en MM tuve un partido que me devolvio la sonrisa, no solo porque gane sino porque tuve la sorprea de enfrentarm aun equipo d eno muertos hecho solo de zombies y esqueletos, la verdad que no me lo esperaba y no habia visto el roster antes de empezar el partido.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  xgrino Lun Nov 22 2010, 22:20

Cómo no puedo jugar ls ligas privadas ahora le estoy dando al MM.
Mi recomendación: juega con ratas (como mínimo 4 lineas, son prescindibles), mete banquillo y sube Animadoras y Staff en cuanto puedas.
Porqué: corren más q la mayoría de equipos q hay en MM o sea q les costará llegar y tu serás un equipo más versatil, como aguantan poco tener 13 ó 14 unidades va de puta madre, y como nadie sube las Animadoras ni el Staff pues te llevas los RR de las patadas iniciales.
Sí, el TR sube pero que mas da. Si no juegas contra los Nigromantes de fulanito lo harás contra los de alanito.
De los 4 últimos partidos jugados he tenido 4 victorias, así q no me va tan mal...lástima q no pueda jugar contra vosotros y sí contra peña de Corea o de los States Sad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Mar Nov 23 2010, 05:24

Pues yo no se que me pasa que juego mejor con vampiros que con cualquier otro equipo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  pikimore Mar Nov 23 2010, 10:54

ugrosh escribió:Pues yo no se que me pasa que juego mejor con vampiros que con cualquier otro equipo.

Debe ser psicológico, porque con Vampiros es muy difícil jugar. Ya te digo que sin complicaciones unos Enanos u Orcos van de maravilla.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Yosan Mar Nov 23 2010, 12:00

pikimore escribió:
ugrosh escribió:Pues yo no se que me pasa que juego mejor con vampiros que con cualquier otro equipo.

Debe ser psicológico, porque con Vampiros es muy difícil jugar. Ya te digo que sin complicaciones unos Enanos u Orcos van de maravilla.

Será pq es el equipo con el q te sientes más cómodo.

Yo por ejemplo el único equipo con el q me siento realmente cómodo es con los Elfos Oscuros. Es el equipo q más he llevado y con el q mejor funciono.

El resto de equipos... yo lo intento, pruebo, juego... pero realmente me cuesta horrores jugar con otros. Supongo q todos tenemos nuestras preferencias y gustos.

Y si los vampis te parecen geniales, pues no sé, quizás lo próximo q te recomienda es unos silvanos. Armadura 7 igual q siervos, mueven mucho más y todos Agi4. Vale, no tienes tios de F4... pero es un equipazo...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  ugrosh Mar Nov 23 2010, 20:33

Yosan escribió:
pikimore escribió:
ugrosh escribió:Pues yo no se que me pasa que juego mejor con vampiros que con cualquier otro equipo.

Debe ser psicológico, porque con Vampiros es muy difícil jugar. Ya te digo que sin complicaciones unos Enanos u Orcos van de maravilla.

Será pq es el equipo con el q te sientes más cómodo.

Yo por ejemplo el único equipo con el q me siento realmente cómodo es con los Elfos Oscuros. Es el equipo q más he llevado y con el q mejor funciono.

El resto de equipos... yo lo intento, pruebo, juego... pero realmente me cuesta horrores jugar con otros. Supongo q todos tenemos nuestras preferencias y gustos.

Y si los vampis te parecen geniales, pues no sé, quizás lo próximo q te recomienda es unos silvanos. Armadura 7 igual q siervos, mueven mucho más y todos Agi4. Vale, no tienes tios de F4... pero es un equipazo...


Ojo que con los elfos oscuros tambien, hasta dia d ehoy es con el equipo que mas partidos he ganado, peeero tengo un problema usualemnte me quedo en inferiridad numerica, y ahi la agi 4 me parece insuficiente, el tema con los vampiros puede ser que me resulte mas comodo por 2o 3 razones, la priemra es que jugar en inferiridad numerica con ellos no e sun problema, es mas hay que asumir que asi va a ser todo el partido y es ahi donde lesaco el partido a la fuerza 4 ¿ que me rodean el vampiro? no hay pro blema con alguno otro y la mirad hipnotica anulo uno o 2 paoyos/ zonas de defensa, ahi s esaca partido de la fue 4y agi4 porue si no se derriba con la panetracion tamoco es tan dificl pasar por un par de zonas defensivas,calro esto esta si no te falla la sed de sangre.

Con otros equipos incluidos los EO, en cuanto me hacen un par d elesionados y otros tantos inconcientes, pues ya me quedo sin respuestas, ojo tambien he gando algun que otro partido con Eo teniendo 4 o 5 menos, pero me parece mas azaroso que con los vampiros.

A dia d ehoy con otros equipos me he comoido numerosos varapalos, pero con los vampiros no, es mas el resultado mas usual es el 1-2 o 0-1, no los 0-4 o 0-5 que he recibido con otros equipos, de hecho mi mejor comienzo en una liga online, creo que ya de 5 que he participado ha sido precisamente con vampiros

otro tema ¿ alguien jugo contr rosters inusuales?, porque todavia me rio de mi ultimo partido contra no muertos que eran todos esqueltos y zombies, hasta ahora no me habia pasado de enfrentarme a algo tan extrambotico, y el que lo usaba jugaba bien, me costo ganarle.




ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ como s ehace para ganar? Empty Re: ¿ como s ehace para ganar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.