Buenos días, me presento
+3
valentsigma
Ciego Felipe
Kantarepe
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, me presento
Buenos días,
Soy Kantarepe y Matsu Hiroshi me ha introducido en este Foro, actualmente estoy jugando una liga con él. Encantado de conoceros a todos.
Un abrazo.
Soy Kantarepe y Matsu Hiroshi me ha introducido en este Foro, actualmente estoy jugando una liga con él. Encantado de conoceros a todos.
Un abrazo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Re: Buenos días, me presento
Wellcome y nos vemos por aqui. Ves mirando ligas que en nada termina la NbblII y empezamos con spikeIV. Echale un ojo tb a la Open para ir echando alguna partida y conociendo a la gente ya que las demas estan en curso y empezadas hace tiempo.
Ciego Felipe- Admin
Bienvenido Kantarepe!!!!!!!!!!
Pues nuestro barman favorito ya te ha dicho lo más importante. Echa un ojo, postea donde quieras, y si quieres proponer una liga, el subforo de Nuevas Ligas y Torneos Online es el sitio adecuado.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!
Pues nuestro barman favorito ya te ha dicho lo más importante. Echa un ojo, postea donde quieras, y si quieres proponer una liga, el subforo de Nuevas Ligas y Torneos Online es el sitio adecuado.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!
Bienvenido Kantarepe!!!
Buen fichaje para las ligas del foro ya vereis. Te iba a decir que te apuntaras en la Spike, alli empecé como suplente cuando llegué aquí, pero veo que ya te has apuntado.
Bueno nos vemos por esos campos. Un saludo.
Buen fichaje para las ligas del foro ya vereis. Te iba a decir que te apuntaras en la Spike, alli empecé como suplente cuando llegué aquí, pero veo que ya te has apuntado.
Bueno nos vemos por esos campos. Un saludo.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Bienvenido! Si gustas de emociones fuertes métete en la Snotlinga! Saludos compi!
Bienvenido, yo solo llevo un par de dias también x akí, así que vete haciendo un par de ekipitos pa la OPEN y a jugarrrrrrrrr y pasarlo bien.
Juaky1976- Mensajes : 226
Buenas y bienvenido a nuestros terrenos de juego.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698