tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parodia de Battle for the Cowl

Ir abajo

Parodia de Battle for the Cowl Empty Parodia de Battle for the Cowl

Mensaje  valentsigma Lun Abr 12 2010, 18:50

Todo el mundo del Bat-universo está en la Bat-Cueva mirando a la moneda gigante.

Dick: Yo soy Batman, para eso fui el primero.

Tim: Eeeeh, tranquilito, que yo soy Batman en un futuro potencial, así que yo llevaré la capa.

Damian: Que os den, yo tengo los genes, así que yo llevo los bat-pantalones en esta familia!!!

Jason (a quien le escuche): Bruce falló una vez al salvarme, así que me debe esa capa.

Dick: Cállate Jason! Todos hemos sido capturados por el Joker alguna que otra vez y no hemos sido tan gilipollas como para que nos hiciese volar en pedazos!!!! Sólo serás Batman si Superboy Prime le mete otro puñetazo al puto muro entre dimensiones.

Tim (a Damian): Y de todos nosotros, tú eres el mayor error que DC.....digooooo, Bruce ha cometido en los últimos 15 años. Tú estás aquí únicamente debido a un mal funcionamiento de un producto (le dije a Bruce que no comprase los malditos Bat-Condones puntiagudos sólo porque venían en tamaño Dark Knight).

Helena: Y yo? Yo era la hija de Bruce en Tierra-2, soy una elección natural.

Dick (a Helena): Lo siento nena, Crisis "limpió" todos tus derechos.

Babs: Hey, yo fui Batgirl.

Dick (a Babs): Lo siento, no tienes nada que hacer, si yo me he liado contigo....

Helena (contando con los dedos): Bueno, pues eso elimina a Kory, a la tía esa....Tarántula, alguna que otra tía a lo largo de los años, y quizás a Roy despuñes de aquella noche en ambos os emborrachásteis en la torre de los Titane.....

Cassandra: ...

Jason (a Cassandra): Cierra el pico, ya hablad demasiado así.

Cassandra: CRACK. [le rompe el cuello a Jason]. Siguiente.

Jean Paul: Hey, me recordais?

Cassandra: CRACK [le rompe el cuello a Jean Paul]. Siguiente.

Damian (a Cassandra): Me gusta tu estilo.

Cassandra: CRACK [le rompe el cuello a Damian]. Siguiente.

Tim (a Dick, susurrando): Te lo has montado con esta?

Dick (a Tim, susurrando): No.

Tim: (a Dick): Mierda. Pues ella gana.

Dick: Esperad, seamos serios. Bruce querría que cooperásemos. A ver, yo seré Batman los días que acaben en "es", Tim lo será en todos los escenarios de futuro alternativo de los Titanes, y Cassandra lo será cuando suprima esa necesidad suya de matar.

Tim: Y Batwoman?

Dick: (sarcástico) Sí claaaaaro, es un oponente realmente seeeerio.

Bruce (bajando las escaleras con Alfred): Qué coño haceis en mi cueva?

Dick: ...?

Tim: ...?

Bruce: Me "vuelan" (haciendo aspavientos con las manos) en un accidente de helicóptero y pensais que estoy muerto?? Encontrasteis un cuerpo? Usasteis uno de nuestros satélites para inspeccionar más de cerca? Y vuestras habilidades de detectives? O Superman? O los recursos de la JLA? O los Outsiders?

O siquiera habeis leído la nota que pinché en la puerta de la cueva "Chicos, me siento un poco mal despuñes de que casi pierdo contra un tío llamado Hurt, un villano llamado El Sombrero y un tía llamada Jezebel. me voy a Rio a descansar. Os veo en seis meses...Bruce"

Dick: (mirándose los pies) : er..

Tim: Vaya horas, tengo deberes (se va)

Bruce: Por qué hay cadáveres por toda la cueva?

Cassandra: Arañas. Asesinas. Venenosas. Rompe-Cuellos. Arañas.

Alfred: Señor, si me permite...

Bruce: Simplemente límpia todo esto Alfred, total, en unos años algún escritor rehará toda esta situación...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.