World of Battle
3 participantes
Página 1 de 1.
World of Battle
pues no conocia este juego, y me he llevado una sorpresa, a quien le guste los total war y warhammer no le va a defraudar
http://www.worldofbattles.com/
requiere conexion a internet, tienes tus batallones como en los total wr, pero de enanos, elfos oscuros, no muertos etc etc, una mezcla entre warhammer de mesa y el total war, eso sí, en inglés, francés,alemán, polaco y turco xd
http://www.worldofbattles.com/
requiere conexion a internet, tienes tus batallones como en los total wr, pero de enanos, elfos oscuros, no muertos etc etc, una mezcla entre warhammer de mesa y el total war, eso sí, en inglés, francés,alemán, polaco y turco xd
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: World of Battle
Le echaremos un ojo...
Lo malo de estos "Free to play" es que al final terminan siendo "Free to pay"... O pagas para comprar las unidades y armas buenas o con las opciones gratuitas te comes un mojón...
Lo malo de estos "Free to play" es que al final terminan siendo "Free to pay"... O pagas para comprar las unidades y armas buenas o con las opciones gratuitas te comes un mojón...
khaspah- Admin
Khaspah, se le suelen llamar pay to win a esos juegos jejeje.
pikimore- Admin
de momento le llevo un buen rodaje, y lo de pagar es una chorrada, me explico, sólo es para subir a ty héroes más rápido, pero como no tengo prisa
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:de momento le llevo un buen rodaje, y lo de pagar es una chorrada, me explico, sólo es para subir a ty héroes más rápido, pero como no tengo prisa
Voy a echarle un vistazo, aunque mucho tiempo no tengo por eso.
pikimore- Admin