tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas noches!

+2
valentsigma
ArScAeL
6 participantes

Ir abajo

A las buenas noches! Empty A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 03 2011, 22:22

Pues nada me presento,

Soy Arscael de Barcelona. Hace unos días me compré el Legendary Edition. La verdad es que aún soy bastante novato pero me encanta el juego. He estado practicando pero aún soy incapaz de ganar un partido de forma "clara". Mis equipos preferidos son los rápidos (elfos silvanos por ejemplo) pero dado que suelen ser de papel me he estado subiendo unos enanos (por aquello de si no puedes con tu enemigo únete a él) para repartir yo las galletas.

Me he leído por encima las normas del foro, pero he desistido cuando he empezado a ver LRB5 y LRB6 sin tener ni pajolera idea de que era (supongo que son libros de reglas o algo así). De todos modos supongo que aquí se aplican las normas básicas de educación de las sociedades civilizadas.

Pues nada, que ya me he presentado.

Ah sí! Busco una liga al uso. De estas con puestos de clasificación clásica, etc (estilo la de fútbol). No soy exigente y me adapto. Tan sólo quiero divertirme y pasar un rato que empiezo a estar harto de guiris y más guiris.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  valentsigma Lun Ene 03 2011, 23:01

Hoooola Arscael!!!!!!!!

Pozzí, las reglas de comportamiento son las básicas, vamos, que sentido común y educación.

Lo del LRB5 y 6 son las versiones del reglamento. La edición Standard era LRB5 y la LE es LRB6 (prácticamente iguales salvo alguna salvedad).

Y sobre lo de la liga, pues estás en el lugar perfecto, ya que en febrero comenzamos el reclutamiento de la SPIKE!, que sigue esa organización.

Hale, a pasarlo bien!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  pikimore Mar Ene 04 2011, 00:57

Bienvenido. Y lo dicho por Valent, aquí encontrarás buenas ligas y sobre todo la Spike IV, que será como la liga de futbol con sus divisiones. Estate atento y disfruta.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 04 2011, 01:22

Estaré atento, sin duda! Veo que el foro está activo. Me gusta :-D Sobre lo de las reglas las habéis puesto más para los que jugáis sobre tablero que otra cosa no (lo digo porque aunque no está de más saberlas, de cara al juego de PC como que está todo automatizado xD). Siento si soy repetitivo, pero sabéis de alguna miniliguilla o algo que organicen algunos de aquí? Es que como tengo el juego desde hace poco (es mi juguete nuevo ^^) estoy ansioso! De todos modos ahora me pasaré a echar un ojo por el apartado correspondiente a ver si encuentro algo.

Saludos y gracias por responder!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 04 2011, 02:19

Dos preguntillas:

- Todas las competiciones las hacéis para el Legendary Edition? Lo digo porque es el que tengo yo, para no apuntarme en alguna liga que no pudiera jugar.

- He visto que cuando te apuntas hay que poner el equipo con el que vas a jugar y eso. Tengo que creármelo antes de saber si voy a jugar esa competición?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  xgrino Mar Ene 04 2011, 02:52

Hola Arscael y bienvenido
ArScAeL escribió:
- Todas las competiciones las hacéis para el Legendary Edition?
Si no me confundo la NBBL II es la última competición que se juega con la Standard, por lo que todas las nuevas competiciones que empiecen lo harán con la LE.
Así que por aquí no tienes ningún problema para jugar Very Happy
ArScAeL escribió:
- He visto que cuando te apuntas hay que poner el equipo con el que vas a jugar y eso. Tengo que creármelo antes de saber si voy a jugar esa competición?
Para nada!! La mayoría de las ligas y campeonatos empiezan con equipos nuevos por lo que ¿para qué vas a tener equipos sin utilizar criando polvo? scratch
Cuándo se abren los plazos de inscripción de las competiciones es el momento de crear y apuntar a los equipos.
Lo que sí puedes hacer es probar todas las razas hasta la saciedad antes de decidirte por una u otra, pero eso ya es otro tema Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  Ciego Felipe Mar Ene 04 2011, 03:11

Wllcome ArScAeL y que lo pases bien por aqui.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 04 2011, 03:11

Perfecto pues. Ya voy viendo un poco los entresijos del foro y eso. Por ahora he creado los equipos de las ligas donde me he apuntado de reserva y ahora estoy haciendo los de la Open, aunque me da a mí que si ya ha empezado la gente me van a dar pa'l pelo. Y sobre las ligas específicas de cada raza se sabe algo?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 04 2011, 03:12

Ciego Felipe escribió:Wllcome ArScAeL y que lo pases bien por aqui.

Gracias Felipe!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  valentsigma Mar Ene 04 2011, 12:00

ArScAeL escribió:Y sobre las ligas específicas de cada raza se sabe algo?

Las Ligas Viejo Mundo son cosa de Nagash78, y las está reorganizando un poco, así que, para cualquier duda, pregúntale a él.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  santymele Mar Ene 04 2011, 13:08

Buenas y bienvenido, espero verte por los terrenos de juego.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.