tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas noches!

+2
valentsigma
ArScAeL
6 participantes

Ir abajo

A las buenas noches! Empty A las buenas noches!

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 03 2011, 22:22

Pues nada me presento,

Soy Arscael de Barcelona. Hace unos días me compré el Legendary Edition. La verdad es que aún soy bastante novato pero me encanta el juego. He estado practicando pero aún soy incapaz de ganar un partido de forma "clara". Mis equipos preferidos son los rápidos (elfos silvanos por ejemplo) pero dado que suelen ser de papel me he estado subiendo unos enanos (por aquello de si no puedes con tu enemigo únete a él) para repartir yo las galletas.

Me he leído por encima las normas del foro, pero he desistido cuando he empezado a ver LRB5 y LRB6 sin tener ni pajolera idea de que era (supongo que son libros de reglas o algo así). De todos modos supongo que aquí se aplican las normas básicas de educación de las sociedades civilizadas.

Pues nada, que ya me he presentado.

Ah sí! Busco una liga al uso. De estas con puestos de clasificación clásica, etc (estilo la de fútbol). No soy exigente y me adapto. Tan sólo quiero divertirme y pasar un rato que empiezo a estar harto de guiris y más guiris.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches! Empty Re: A las buenas noches!

Mensaje  valentsigma Lun Ene 03 2011, 23:01

Hoooola Arscael!!!!!!!!

Pozzí, las reglas de comportamiento son las básicas, vamos, que sentido común y educación.

Lo del LRB5 y 6 son las versiones del reglamento. La edición Standard era LRB5 y la LE es LRB6 (prácticamente iguales salvo alguna salvedad).

Y sobre lo de la liga, pues estás en el lugar perfecto, ya que en febrero comenzamos el reclutamiento de la SPIKE!, que sigue esa organización.

Hale, a pasarlo bien!!!!!!!!!!
valentsigma