tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas...

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas... Empty Muy buenas...

Mensaje  shinjo Mar Feb 15 2011, 10:59

Soy Gerardo de Almería (shinjo) y llevo ya unos añitos jugando Bloodbowl en tablero y he jugado tanto a la primera versión como al Legendary Edition de Pc.

Quiero inscribirme en la Spike, pero no tengo muy claros los pasos a seguir y como afectaría el no poder jugar nada más que a partir de las 8 de la tarde y en fines de semana (curro Sad ).

Espero que no influya mucho ya que me apetece mucho jugar una liga online, ya que solo he jugado partidos sueltos y en el juego de mesa si tenemos liga aquí en Almería ( para comparar, más que nada).

En cuanto a equipos, por ahora solo he probado aquellos que regeneran (No muertos, Nigromantes, Khemri y Nurgle), aunque en la primera versión del juego me decanté por los humanos, al no estar ninguno de estos.

Bueno, lo dicho, un saludo y a ver si nos vemos por los campos

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas... Empty Re: Muy buenas...

Mensaje  valentsigma Mar Feb 15 2011, 11:02

Bienvenido Shinjo!!!!

Como sabes ya te he tenido en cuenta para la SPIKE! (tienes un privado Wink ) y espero que te lo pases muy bien por aquí.

Bastante suerte tienes de poder jugar tanto Very Happy, créeme, que algunos tenemos muchíiiisima menos disponibilidad.

Pues nada, échale un ojo a los privados y a TIRAR DADOS!!!! Muy buenas... 686693
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.