tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono las ligas

+2
Nagash78
ugrosh
6 participantes

Ir abajo

Abandono las ligas Empty Abandono las ligas

Mensaje  ugrosh Sáb Dic 04 2010, 16:52

Ya lo puse en una de las ligas en la que estoy y s eque es poco serio, pero la desesperacion me llava a esto, lo intente, y lo intente de forma muy dura, pero partido si y partido tambien me ocurre esto, entre otras cosas:


Yo lo siento, es poco serio y todo pero ya toma la descicion abandono defintiavmente el juego, ya me desespera, no se que carjo hacer, estoy realmente cansado, en mis 75 partidos ya llevo 20 muertes en contra, ¿ cuantas muertes he causado yo 7, y estoy harto , hago placajes a 2 o 3 dados y lo unco que obtengo es --> --> , o -calvo- -calvo- , o -XO- -XO- -calvo- , en el caso de los placajes de 3 dados, si por uan puta casualidad derribo a alguien cosa para lograrlo tengo que hecer 20 palacajes, cosa que ene un partido no puedo hacer porque sienmpre juego en inferiidad numerica, ha si me hacen placajes a 2 dados en contra les sale esto: pow : -X- .

Esta biuen hago malos movimientos y tal, pero ya estoy cansado, estoy cansado de que me hagan palacajes s un dado y saquen -X- , me pssen la armadura y me maten un jugador, paso a desisntalar el juego y no juego mas, ya se es una putada para las ligas que em apunte y todo, pero es algo que ya no encuentro solucion, mil perdones.


¿ cual es el ratio de lesiones en contra que tengo por partido? 2.68, ¿ cual es el ratio d elesiones que hago yo por partido 0.68, y estos numeros con la LE se pueden ver viendo el entranador en las ligas en las que estoy ya que no borre mis partidos, si me quieren discutir, pinchen en mi entrendor y vean por uds. mismos los numeros que tengo y veran que en el 80% de los partidos que juego me queda a no poder hacer nada de nada en los partidos, porque mis numeros de inconcientes que recibo a los que hago tambien son altid¡simos comparados con los que hago.



ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Nagash78 Sáb Dic 04 2010, 17:47

Creo que te centras en obsesionarte en las lesiones, malas rachas las pasamos todas y yo mismo me desespero aveces (mi equipos de enanos tienen un alto nivel de defunciones...). Creo que deberias de centrarte en otro estilo de juego y seguro que poco a poco recobraras tu confianza en los placages.
Lo importante en los placages no es tirar al contrincante y heridlo (que si se da el caso xaxi) sino mirar de ponerlo en una posicion inferior tacticamente y si se puede poder hacer una cobertura zonal. Se que es muy bonito decirlo cuando te matan adia tras otro a los tios.... Pero si pruevas de no jugar tanto al contacto y mas la agilidad te encontraras con un estilo de juego muy diferetne. POr otra parte hacer tiradas a 2 o 3 dados no garantiza nada pues lo normal es que salga un ambos al suelo y si no tienes placar pos tus posibilidades de cagarla son altas.
Piensatelo que luego te entrara el mono y no sabras que hacer
Un saludo

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  ugrosh Sáb Dic 04 2010, 18:46

Si lo de hAcer las coberturas y tal , lo entiendo, lo de hacer los placajes, que salir sde esaas situaciones complicadas, tambien pero es que ya no encuentro ninguna solucion, juegue a lo que juegue, si yo placo, el que me palaca es el otro y ahi es donde me quedo sin jugadores ya se apor lesion, inconcientes o muertos, si placo pues nada -XO- o -calvo- , cuando estas todo el tiempo con 4 o 5 m4nos que el rival, es dificlismo hacer algo, se que a veces s epuede ganar sin lesionar anadie o sin dejar inconciente a alguien, he ganado algun que otro partido asi, pero en el resto laverdad que me quedo sin soluciones, y ya no se que hacer, por eso ya lo desinstale y no creo que lo vuleva a instalar mas la verdad porque no e suna racha de 1 partido o 20, junto con al edicion starndard ya la racha alcanza mas de 200 mpartidos, auqnue con LE edition solo se pueden ver las rachas d emis ultimos 80 partidos y veras que los numeros son asi, tambie es incomensurable la cantidad de inconcientos que tengo con los que provoco.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Nagash78 Sáb Dic 04 2010, 19:12

Es tu decisión pero que sepas que para mi un -XO- es buen dado de placaje pues es una de las razones que procuro buscarme equipos con block,
Nada, solo queria animarte a no abandonar peró si ya lo tienes decidido...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Yosan Sáb Dic 04 2010, 19:20

También pregúntate qué equipos usabas! Jugar con Vampiros como jugabas es muy difícil: Ningún placar de base y armadura 7 de los siervos, con ag3 q los hace dificilísimos de salir de los atolladores y encima la sed de sangre. Normal q con estos juegues con menos.

De la misma forma, hay equipos q ya sabes q vas a jugar así. Yo con Oscuros tengo asumido q la segunda parte la empiezo como mucho con 9. ¡Cuando empiezo con más es el festival!

Después tmb está la forma de jugar de cada uno. Si estás cansado de q te maten prueba a jugar con equipos más duros: enanos, orcos... que tengan varios o muchos "placar" de inicio y ya verás como el odio ya no estará en los placajes: -XO- -calvo- , y lo cambiarás por los APEs q fallarás, o esquivas a 3+ xDD Aún así, estos equipos tampoco se salvan. Jugué hace 2 días, yo orcos el otro enanos, y huvieron 3 bajas por parte de los enanos (un muerto q salvó el médico) y 2 HG para mi equipo... La Sangre es parte del juego!

De todas formas, si te has rallado del juego: déjalo. Si no te diviertes no juegues. A mi con el BB1 me pasó. Jugaba los partidos y solo veía el lado negativo, esas tiradas estúpidas q te jodían el partido y me quedaba con esa mala leche el resto del día! Para jugar así mejor no hacerlo. Ahora con la LE me lo tomo de otra forma. He conocido entrenadores bastante buenos que me han puesto las cosas muy difíciles y con el tiempo me doy cuenta q la fortuna se acaba equilibrando en el partido. A veces cuesta verlo, pero al final es así.

Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Kharn Sáb Dic 04 2010, 20:24

Con vampiros... ¡y con halfos! Razz

Yosan escribió:De todas formas, si te has rallado del juego: déjalo. Si no te diviertes no juegues. A mi con el BB1 me pasó. Jugaba los partidos y solo veía el lado negativo, esas tiradas estúpidas q te jodían el partido y me quedaba con esa mala leche el resto del día! Para jugar así mejor no hacerlo. Ahora con la LE me lo tomo de otra forma. He conocido entrenadores bastante buenos que me han puesto las cosas muy difíciles y con el tiempo me doy cuenta q la fortuna se acaba equilibrando en el partido. A veces cuesta verlo, pero al final es así.

+1
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  xgrino Sáb Dic 04 2010, 20:42

No te desanimes. De verdad que son rachas. Por ejemplo en mi caso, después de ganar 6 partidos seguidos con mis ratas en la Auld ahora llevo dos derrotas seguidas y tres muertos. Y dos de los muertos han sido un Gutter con Agi 5+block de subidas y una Rata Ogro a un SPP de su segunda subida.
Pero pienso q ya me haré un equipo mejor, más competitivo.
Hay q buscar las cosas buenas, pq si nos quedamos con las malas... Wink
Estoy de acuerdo q quizás deberías probar otras razas, solamente para ver el juego desde otra perspectiva.
Saludos compañero.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  ugrosh Sáb Dic 04 2010, 21:03

Nagash78 escribió:Es tu decisión pero que sepas que para mi un -XO- es buen dado de placaje pues es una de las razones que procuro buscarme equipos con block


Ni eso me sirve, si juego con Norses pues el otro se cansa de sacar -X- , con lo cual el placar de base sirve, para eso, de nada, que si he jugado muchos partidos con vampis, cuariosamente sacando los mejores resultados Razz , con halfos no digo nada que a esos los cogi porque no quedo otra Razz .

Pues si sigo insistiendo suleo hacer muchas malas jugadas, pero las que no estan tan mal, tambien terminan igual, no importa que haga los apoyos correctos, que busque la mejor manera de cubrir, porque despues van me hacen placajes a 2 dado en contra y sacan -X- -X- , hacen placajes a un dado y sacan -X- , entonces el cubrir el hacer los apoyos que haya que hacer quedan en nada, y yo aun teniendo placar tengo que gastar RR igual.

Y no estoy diciendo que son malos jugadores que tienen solo suerte y yo toda la mal, vuelvo a repetir el 80% me quedo sin respuestas y la termino cagando porque no le veo la salida, pero si fundamentalmente ya tengo el animo por el suelo y si ya al 5to o 6to turno tengo que contrlarme para no conceder o tratar de terminar jugando lo mejor que se pueda, a vece lo logro, pero el 80% d ela veces no, vulevo a decir lo tienen facil, vann a mis estadoisticas y ven lo que digo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Kharn Sáb Dic 04 2010, 23:08

Btw, viendo ésto y tu comentario en el hilo del Mundial, ¿confirmas que el nuestro de la NBBL de mañana tampoco? Que si acaso preparo otros planes Razz
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  ugrosh Sáb Dic 04 2010, 23:12

Kharn escribió:Btw, viendo ésto y tu comentario en el hilo del Mundial, ¿confirmas que el nuestro de la NBBL de mañana tampoco? Que si acaso preparo otros planes Razz


Esa liga al menos la termino, a eso d elas 15- 16 hrs?.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Kharn Sáb Dic 04 2010, 23:37

En el juego andaré Smile
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  valentsigma Sáb Dic 04 2010, 23:40

Como te he dicho en el hilo de la Chainsaw, una pena que lo dejes, pero mejor que lo dejes, te "desintoxiques" y vuelvas a cogerle el gustillo que el que le cojas más y más asco cada vez.

Un abrazo "apañerooo" Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  xgrino Dom Dic 05 2010, 01:37

ugrosh escribió: me quedo sin respuestas y la termino cagando porque no le veo la salida
Esa sensación la tenía yo hace un año. Empecé a mirar tácticas por los foros y las web especializadas y sólo me hizo confundir más.
Al final llegué a la conclusión q es imposible abarcar todas las facetas del juego en el campo y hay que centrarse sólo en una o dos y tirar por ahí...
Es más los consejos q algunos entrenadores me han dado mientras jugaba contra ellos (y me machacaban Evil or Very Mad ) han sido más valiosos que toda la "literartura" q haya podido leer.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  ugrosh Dom Dic 05 2010, 05:47

xgrino escribió:
ugrosh escribió: me quedo sin respuestas y la termino cagando porque no le veo la salida
Esa sensación la tenía yo hace un año. Empecé a mirar tácticas por los foros y las web especializadas y sólo me hizo confundir más.
Al final llegué a la conclusión q es imposible abarcar todas las facetas del juego en el campo y hay que centrarse sólo en una o dos y tirar por ahí...
Es más los consejos q algunos entrenadores me han dado mientras jugaba contra ellos (y me machacaban Evil or Very Mad ) han sido más valiosos que toda la "literartura" q haya podido leer.


es que no concentrarme en una o 2, si no hay suerte, no hay suerte, ¿ que no me la juegue en placajes a un dado?, vale no me la juego aen placajes a un dado, el chiste esta en que ocurre que los que s ela juegan contra mi en placajes a un dado obtiene resultados,, ¿ que busque la ventaja d etirar a 2 dados', vale busco conseguri esa ventaja , ¿ el chiste? pues -XO- -XO- , me pasdan la armadura y al otro por mas que no tenga placar y tenga armadura 7 queda solo derribado y el chiste esta en que posiblemente yo tenga armadura 8 o 9, ¿ que no busque placar tanto?, el chiste es que que si placo el otro me placa incluso a 2 dados en contra pues -X- -X- y otro lesionado, inconciente o muerto, en 200 partidos creo que ya lo he intentado todo , jugar con equipos pegones, equipos mixtos ; que por cierto la mayoria del tiempo de le edicion anterior fueron con elfos oscuros, equipos jugones, equipos mas de coña como goblins, vampiros o halfos, pero con los goblins la gracia esta que por ejemplo la maldita motosierra, cuando juego yo con los goblins o s elesiona sola, o me lo sacan inconciente al 1er placaje, cuando juego yo contra goblins la motosierra, no solamente no la puedo derribar ni aunque plaque a 3 dados, sino que me hace entre 3 o 4 lesionados, y ya ni se, vuelvo a repetirlo soy malisimo y soy el primero en reconocerlo, pero ya estar el 99% del tiempo sin saber que hacer o como hacer, ya es la deseperacion absoluta, al ultimo que le jugue en liga le tuve que pedir perdon, porque directamante deje pasar turnos in ahecr nada, para tener a mi sobrino en brazos y dejar el tiempo transcurri no mola ni para mi rival ni para mi....

Lo voy aintentar en tablero, que si el juego me gusta y me hubiese gustado comprarlo hace 14 o 15 años atras cuando tub¡ve la oportunidad, pero ya dirtectmante el raye que tengo es demasiado para mis nervios.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Abandono las ligas Empty Re: Abandono las ligas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.