¿Conoceis a alguien que vaya a estar en USA el 31 de Julio?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Conoceis a alguien que vaya a estar en USA el 31 de Julio?
Es que es el día en que esta frikada definitiva sale a la venta.....y no me quiero imaginar lo que me cobrarán de gastos de envío (no me hace falta imaginarlo, 35 dólares ).
"Pos" eso.
"Pos" eso.
Re: ¿Conoceis a alguien que vaya a estar en USA el 31 de Julio?
Valent vas a ingresar en los Green Larnterns Corps? o por el contrario seras un Black Larntern??
Madbowl- Mensajes : 815
Chaval, que este carnaval yo ya estaba todo preparado con mi disfraz de Green Lantern (anillo, antifaz, guantes, camiseta que brilla en la oscuridad ) y no me lo puse porque mi niña se puso mala la pobre......además, para ser un Black Lantern tengo demasiada chicha, no parezco yo un zombie precisamente
Para el próximo carnaval te toca de Volstagg puest
Kharn- Mensajes : 492
Eeehhhh, no nos pasemos , que uno tiene su barriguita pero no es un vikingo pelirrojo panzudo con tres pelos rosas raros colgando del casco que parece Papa Noel pelirrojo
Pues de Green Lantern daba el pego que te cagas.....
Pues de Green Lantern daba el pego que te cagas.....
Que son? Anillos de plástico de colores q brillan en la oscuridad?
xgrino- Admin
Tienen un LED, y se supone que se encienden cuando te los pones (y tienen un interruptor para que no se enciendan y no gastar pila).
Los normales que sólo son de plástico ya los tengo en casa, y los estoy pintando poco a poco para que queden más chulos, es más, a los d elos buenos les estoy dando una capa de pintura que brilla en la oscuridad
Los normales que sólo son de plástico ya los tengo en casa, y los estoy pintando poco a poco para que queden más chulos, es más, a los d elos buenos les estoy dando una capa de pintura que brilla en la oscuridad