tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya consegui liga en tablero

5 participantes

Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Sáb Nov 20 2010, 02:05

Bueno despues de mucho buscar, lo logre, lo consegui, encontre un lugar odne jugar BB en tablero, esas son las buenas noticias, las malas es que tengo que recorrerme toda la ciudad de Bs. As. , para llegar al lugar tiro .

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  pikimore Sáb Nov 20 2010, 11:57

ugrosh escribió:Bueno despues de mucho buscar, lo logre, lo consegui, encontre un lugar odne jugar BB en tablero, esas son las buenas noticias, las malas es que tengo que recorrerme toda la ciudad de Bs. As. , para llegar al lugar tiro .

Enhorabuena Ugrosh, son buenas noticias. Y las malas no son tan malas, no se como es Buenos Aires, pero yo si tengo que cruzarme Barcelona entera, tampoco es para tanto, y sobre todo si vas a estrenar de una vez a esos Vampiros. Cool
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Sáb Nov 20 2010, 17:44

Si claro el tema es que al notener transporte propio el tiempo se triplica que tengo que usar transporte publico, uan manera rapida me parece es tomarme 2 trenes y un subte, creo son aproximadamente unos 70 Km mas o menos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  valentsigma Sáb Nov 20 2010, 23:28

Yo ya estaba con esta cara Shocked ya antes de leer la distancia real, ya que sé lo grande que es Buenos Aires, pero bueno, la gente de Madrid se mueve tres cuartos de hora a veces para jugar así que...

Pero bueno, felicidades!!!

Ahora ya puedes insultar a la cara al contrario y ver que las tiradas en mesa pueden llegar a ser taaaaan malas como en el juego lol! aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Sáb Nov 20 2010, 23:51

valentsigma escribió:Yo ya estaba con esta cara Shocked ya antes de leer la distancia real, ya que sé lo grande que es Buenos Aires, pero bueno, la gente de Madrid se mueve tres cuartos de hora a veces para jugar así que...


Imaginate aproximadamente el 50% de la poblacion de la Argentina vive en Buenos Aires y el conurbano que s e conoce gran Buenos Aires, asi que si e sun area urban muy grande.


Y jaja ya vere que las tiradas ralemnte pueden ser tanmalas como en el juego online, ya lo vere, ya lo vere, la verdad que me arrepiento de no haberlo comprado hace unos 14 años atras cuando s epodia conseguir en algunas tiendas de juego.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  valentsigma Sáb Nov 20 2010, 23:59

¿¿¿¿El 50%????

Joder, no sabía ese porcentaje, maaadre, qué exagerado.

Si no me equivoco, Mexico, Buenos Aires y Sao Paulo (o Río, no recuerdo scratch ) son las ciudades más grandes de Sudamérica, ¿no?

Pues lo dicho, aunque te toca hacer 70 kilómetros, ya verás que merece la pena, eso sí, espero que la gente sea maja, porque si no.....buffff, si yo me hago 70 kilómetros y luego no me tratan bien o son unos idiotas.......MAAAAA TO 3dots
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Dom Nov 21 2010, 01:16

valentsigma escribió:


Si no me equivoco, Mexico, Buenos Aires y Sao Paulo (o Río, no recuerdo scratch ) son las ciudades más grandes de Sudamérica, ¿no?


Si exact esas 4 ciudades son las mas grandes, de hecho tanto em mexico Df, como san Pablo y rio viven toda la poblacion de la Argentina, Mexico Df no conozco, pero cuando llegas en avion a Rio, San Pablo y Bs. As. te sorprendes porque la ciudad abarca toda la vista, y ahi ve lo gigantes que osn esas ciudades.

Y si siempre s ehablo de la desproporcion poblacioanal que hay en Argentina, donde hay sitios que son poco menos que desiertos, bueno la patagonia es efectivamente desierto y no puede haber mas ciudades d elas que hay porque no hay infraestructura.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  Yosan Dom Nov 21 2010, 04:10

Ugrosh os lo va a decir mejor q yo, q por algo es de allí, pero yo el año pasado me tiré un mes rondando por el norte de Argentina y lo q confundía era Buenos Aires (Provincia) con la Ciudad de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Lo q flipé es q la Provincia de Buenos Aires es tan grande como España y ahí es donde vive la mayoría de los gente del País.

Y también estuve en Ciudad de Buenos Aires y aluciné... si bien el centro nos lo hicimos pateando (Palermo, Boca, Recoleta, Santelmo, el centro... y varios barrios más q no recuerdo) el resto de la ciudad era impepinable.
Así q... ánimo Ugrosh! Q seguro con el tiempo encuentras a otros bloodbowleros más cerca de tu casa xD
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Dom Nov 21 2010, 04:31

Yosan escribió:Ugrosh os lo va a decir mejor q yo, q por algo es de allí, pero yo el año pasado me tiré un mes rondando por el norte de Argentina y lo q confundía era Buenos Aires (Provincia) con la Ciudad de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


claro por eo s edivide en ciudad de Buenos aires y Gran Buenos aires, que son los suburbios, yo vivo en la zona Norte del granbuenos aires y donde se jugaria la liga seria en la zona oeste del gran buenos aires.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  Mirrodin1980 Dom Nov 21 2010, 11:33

valentsigma escribió:Yo ya estaba con esta cara Shocked ya antes de leer la distancia real, ya que sé lo grande que es Buenos Aires, pero bueno, la gente de Madrid se mueve tres cuartos de hora a veces para jugar así que...

Pero bueno, felicidades!!!

Ahora ya puedes insultar a la cara al contrario y ver que las tiradas en mesa pueden llegar a ser taaaaan malas como en el juego lol! aplauso

y te quedas corto Smile ojala todo en madrid se llegase en 3 cuartos de hora Smile

Mirrodin1980

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  Mirrodin1980 Dom Nov 21 2010, 11:35

valentsigma escribió:Yo ya estaba con esta cara Shocked ya antes de leer la distancia real, ya que sé lo grande que es Buenos Aires, pero bueno, la gente de Madrid se mueve tres cuartos de hora a veces para jugar así que...

Pero bueno, felicidades!!!

Ahora ya puedes insultar a la cara al contrario y ver que las tiradas en mesa pueden llegar a ser taaaaan malas como en el juego lol! aplauso

Mirrodin1980

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  pikimore Dom Nov 21 2010, 17:00

Ahora lo pillo. Es como si yo tengo que ir a los Pirineos de la provincia de Barcelona, vamos en el quinto pino de la Ciudad Condal. Yo pensaba que era cruzar la ciudad solo, or eso decía lo del metro y en 45 min.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Dom Nov 21 2010, 21:34

pikimore escribió:Ahora lo pillo. Es como si yo tengo que ir a los Pirineos de la provincia de Barcelona, vamos en el quinto pino de la Ciudad Condal. Yo pensaba que era cruzar la ciudad solo, or eso decía lo del metro y en 45 min.

Bueno el metro me lo tengo que tomar igual, tambien es un poco de turismo aventura, que la zona oeste es la mas densamente poblada y tomarse el tren hasta alla, es como tomarse un tren en bombay Razz , que va repleto y es una pesadilla donde uno tiene que estar atento a intentos de robo y cosas asi, jaja.

almenos era asi haran unos 14 años cuando iba seguido para esa zona, auqnue recientemente me encontre con alguien que vive en esa zona y comento que la cosa no cambio mucho.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Miér Nov 24 2010, 04:26

U otra opcion e spedirme enanos dle caos eir con ellos, para pbar una opcion que no puedocon el juego de PC, como pedir por gw tarda una smena aproxiamadamente lotendria liso para la lga si s ehace.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  valentsigma Miér Nov 24 2010, 09:43

Puf, los enanos del caos son otro de esos equipos que son jodidos jodidos. Yo no le he ganado nunca. Si es que lo tienen todo los cabrones, defensas durísimos, corredores intratables y chusma presincidible que encima no es tan mala, que son humanos con Ar7, no goblins de F2.

Realmente es un equipo, al menos para mi, temible. mierda
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Miér Nov 24 2010, 18:08

Al final va ser una decision dura ente vampis y no muertos, es que los delos eneanos del caos seme ocurrio despues d epedirme le equipo d eno mueros, intente cancelar la orden , pero no pude , de cualquier forma tengo tiempo hasta enero para ver conque debuto en tablero.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  valentsigma Miér Nov 24 2010, 18:16

Hombre, los no muertos son muuuuuy versátiles. Realmente son un equipo que da mucha caña, y no te va a ser difícil jugar con ellos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  pikimore Miér Nov 24 2010, 20:33

Po zi. A dar tortazos con las momias y a moverse con los Necrófago. Que no se te olviden los RR. lol!
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Miér Nov 24 2010, 22:28

Jeje l final no tnego cura tanto intentar jga runa liga con vampiros para cambiar a ultima hora por no muertos, pero bueno la liga es con el lRB 5.0, asi que me anoto un punto por intuicion y pedirme los no-muertos antes de saber conque lRB jugabamos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  pikimore Miér Nov 24 2010, 23:19

ugrosh escribió:Jeje l final no tnego cura tanto intentar jga runa liga con vampiros para cambiar a ultima hora por no muertos, pero bueno la liga es con el lRB 5.0, asi que me anoto un punto por intuicion y pedirme los no-muertos antes de saber conque lRB jugabamos.

Ostras. Pues con la 5.0 los Khemri hubiera ido de muerte, poruq elos Guardianos son Momias.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Vie Nov 26 2010, 00:10

pikimore escribió:
Ostras. Pues con la 5.0 los Khemri hubiera ido de muerte, poruq elos Guardianos son Momias.

Jeje, es que mi intuicion no llega a tanto, igual es uan liga de todos pegones, mucho caos, hombre lagarto y orcos, uff va a ser dura de verdad.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  ugrosh Jue Dic 30 2010, 01:07

Bueno empiezo la lga el domingo a ver como me va, somos 8, son 14 jornadas con play-offs, que nervios, porque tampoco conozco personalmnete a nadie y soy algo fobico social, a ver que ocurre.


los equipos son los siguientes:

Kalagath (Merman) - Orcos
ugrosh - Enanos del Caos
Terrius - Hombres Lagarto
Lázaro - Goblins
Durgrim (Nico) - Nórdicos
Aeorys (Aslan) - Orcos
Penacho - Elfos Silvanos
Dokkalfar (Facundo) -

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya consegui liga en tablero Empty Re: Ya consegui liga en tablero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.