Sistema de Puntos de la liga abierta
+2
valentsigma
kurriky
6 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de Puntos de la liga abierta
Pues eso, alguno sabeis como puntuan los partidos de la liga abierta?
La verdad sk me he picao con el ranking y no entinedo muy bien como teniendo los mismo partidos ganados , empatados y perdidos que otro pues no estemos en la misma posicion o que teniendo mas victorias que otro yo este por detras.
Supongo que influiran los Td en contra o a favor pero no tengo ni idea asi que si alguno habeis descubierto cual es la cuenta que hace el juego explicarmela
La verdad sk me he picao con el ranking y no entinedo muy bien como teniendo los mismo partidos ganados , empatados y perdidos que otro pues no estemos en la misma posicion o que teniendo mas victorias que otro yo este por detras.
Supongo que influiran los Td en contra o a favor pero no tengo ni idea asi que si alguno habeis descubierto cual es la cuenta que hace el juego explicarmela
kurriky- Mensajes : 943
Re: Sistema de Puntos de la liga abierta
Pues ni idea.
Sí que hay gente que ha preguntado lo mismo porque no les cuadra el ranking, pero no sé cómo va , es más, yo no juego en la Open, así que a ver si alguien que juegue en Open puede ayudarte.
Sí que hay gente que ha preguntado lo mismo porque no les cuadra el ranking, pero no sé cómo va , es más, yo no juego en la Open, así que a ver si alguien que juegue en Open puede ayudarte.
Es bastante misterioso el sistema de puntuación.
Los de cyanide nunca lo han dicho pero por lo q he leído por ahí influyen varias cosas:
- Td (aquí supongo q a favor da puntos y en contra resta)
- Heridas (ídem q con Td)
y creo q fue en el foro inglés de cyanide donde había uno q pensaba q también intervenían otros factores. Supongo q no sería surrealista pensar q pases, valoraciones y alguna cosilla más puedan afectar al ranking tmb...
Pero bueno... nunca lo han confirmado así q...
Los de cyanide nunca lo han dicho pero por lo q he leído por ahí influyen varias cosas:
- Td (aquí supongo q a favor da puntos y en contra resta)
- Heridas (ídem q con Td)
y creo q fue en el foro inglés de cyanide donde había uno q pensaba q también intervenían otros factores. Supongo q no sería surrealista pensar q pases, valoraciones y alguna cosilla más puedan afectar al ranking tmb...
Pero bueno... nunca lo han confirmado así q...
Yosan- Mensajes : 274
Supongo que primero tendrán en cuenta las victorias, empates y todo eso. Y lo segundo másimportante el Tr, valoracion del equipo. Pero claro, supongo, porque yo tampoco juego en la open.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Supongo que primero tendrán en cuenta las victorias, empates y todo eso. Y lo segundo másimportante el Tr, valoracion del equipo. Pero claro, supongo, porque yo tampoco juego en la open.
Claro! Las victorias, empates y derrotas las doy por seguro q son el primer factor para el ranking. El resto son las cosas q suman o restan punticos.
kurriky escribió:Yosan, un placer verte por este foro
Igualmente!
Es curioso como nos vamos encontrando los supervivientes de la Xtreme xD
A ver si consigo atraer a Cormir a este foro... aunq es difícil, es un freak del MM...
Yosan- Mensajes : 274
Bueno me fije en la puntuacion que te dan en albion( liga en la cual estoy el 42 ) porque ademas es en al que menos partidos se juega y s epued ver mejor la puntuacion, son 500 puntos por visctoria mas modificadores como los td´s , heridos, pases, pero no s ecuanto dan exactemante por cada items, creo que te daran cerca de 10 puntos por cada uno, luego son 300 por empate, y unos 150 por derrota.
Pd : Yosan en caulquier momento quedamos para el partido que dijimos en el chat d ela liga BBforo 2, lo qiue ocurre que no queria arruinar mi momento magico de 2 partidos sin derrotas.
Pd : Yosan en caulquier momento quedamos para el partido que dijimos en el chat d ela liga BBforo 2, lo qiue ocurre que no queria arruinar mi momento magico de 2 partidos sin derrotas.
ugrosh- Mensajes : 840
yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero
Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga
Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga
kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero
Dejaros de moñadas y apuntaros a todas las competiciones de Tirando Dados. Lo que viendo el tirón que tiene las liga sOpen, habría que darle un empujón a la Liga Open Tirando Dados.
pikimore- Admin
pikimore escribió:
Dejaros de moñadas y apuntaros a todas las competiciones de Tirando Dados. Lo que viendo el tirón que tiene las liga sOpen, habría que darle un empujón a la Liga Open Tirando Dados.
Hey que una vez que estoy en el top 100 de algo, dejame sacar chapa, auqnue el top 100 de la albion no sirve d emucho por lo poco que s ejuega en esa liga publica .
Han reseteado las ligas?kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero
xgrino- Admin
xgrino escribió:Han reseteado las ligas?kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero
Si todas menos la auld world, la nagaroth, la albion y la imperial fueron reseteados, por el temita del BBoracle y otros exploits.
Vaya, por si las moscas, seguro. Yo como sólo jugué un partido en la Auld World, para probar los Nigromante sy encima perdí.
pikimore- Admin
anoche me quede en el top 5 de la albion con 3 partidos jugados
Por cierto las cuentas de 500 puntos por partido ganado no me cuadran porque con 2 partidos y los 2 ganados tenia casi 900 y con 3 tengo 1050 ¿?
y eso que mate a uno
no se si hoy me abran actualizado y tengo otra puntuacion, porque no se puede ver la clasi por la web como se hace con la edicion standar, verdad?
Por cierto las cuentas de 500 puntos por partido ganado no me cuadran porque con 2 partidos y los 2 ganados tenia casi 900 y con 3 tengo 1050 ¿?
y eso que mate a uno
no se si hoy me abran actualizado y tengo otra puntuacion, porque no se puede ver la clasi por la web como se hace con la edicion standar, verdad?
Soy en Nº1 de la albion, el especial one, el unico, the boss,...
a ver si me dura hasta mañana
a ver si me dura hasta mañana