tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Puntos de la liga abierta

+2
valentsigma
kurriky
6 participantes

Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  kurriky Lun Nov 15 2010, 02:07

Pues eso, alguno sabeis como puntuan los partidos de la liga abierta?

La verdad sk me he picao con el ranking y no entinedo muy bien como teniendo los mismo partidos ganados , empatados y perdidos que otro pues no estemos en la misma posicion o que teniendo mas victorias que otro yo este por detras.

Supongo que influiran los Td en contra o a favor pero no tengo ni idea asi que si alguno habeis descubierto cual es la cuenta que hace el juego explicarmela tobas
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  valentsigma Lun Nov 15 2010, 09:24

Pues ni idea.

Sí que hay gente que ha preguntado lo mismo porque no les cuadra el ranking, pero no sé cómo va No , es más, yo no juego en la Open, así que a ver si alguien que juegue en Open puede ayudarte.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  Yosan Lun Nov 15 2010, 10:19

Es bastante misterioso el sistema de puntuación.

Los de cyanide nunca lo han dicho pero por lo q he leído por ahí influyen varias cosas:
- Td (aquí supongo q a favor da puntos y en contra resta)
- Heridas (ídem q con Td)

y creo q fue en el foro inglés de cyanide donde había uno q pensaba q también intervenían otros factores. Supongo q no sería surrealista pensar q pases, valoraciones y alguna cosilla más puedan afectar al ranking tmb...

Pero bueno... nunca lo han confirmado así q...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  pikimore Lun Nov 15 2010, 11:01

Supongo que primero tendrán en cuenta las victorias, empates y todo eso. Y lo segundo másimportante el Tr, valoracion del equipo. Pero claro, supongo, porque yo tampoco juego en la open.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  kurriky Lun Nov 15 2010, 12:39

Yosan, un placer verte por este foro Dios
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  Yosan Lun Nov 15 2010, 13:35

pikimore escribió:Supongo que primero tendrán en cuenta las victorias, empates y todo eso. Y lo segundo másimportante el Tr, valoracion del equipo. Pero claro, supongo, porque yo tampoco juego en la open.

Claro! Las victorias, empates y derrotas las doy por seguro q son el primer factor para el ranking. El resto son las cosas q suman o restan punticos.


kurriky escribió:Yosan, un placer verte por este foro Dios

Igualmente!

Es curioso como nos vamos encontrando los supervivientes de la Xtreme xD
A ver si consigo atraer a Cormir a este foro... aunq es difícil, es un freak del MM...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  ugrosh Jue Nov 18 2010, 06:20

Bueno me fije en la puntuacion que te dan en albion( liga en la cual estoy el 42 Razz ) porque ademas es en al que menos partidos se juega y s epued ver mejor la puntuacion, son 500 puntos por visctoria mas modificadores como los td´s , heridos, pases, pero no s ecuanto dan exactemante por cada items, creo que te daran cerca de 10 puntos por cada uno, luego son 300 por empate, y unos 150 por derrota.


Pd : Yosan en caulquier momento quedamos para el partido que dijimos en el chat d ela liga BBforo 2, lo qiue ocurre que no queria arruinar mi momento magico de 2 partidos sin derrotas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  kurriky Jue Nov 18 2010, 19:34

yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero

Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga tiro
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  pikimore Jue Nov 18 2010, 19:51

kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero

Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga tiro

Dejaros de moñadas y apuntaros a todas las competiciones de Tirando Dados. Razz Lo que viendo el tirón que tiene las liga sOpen, habría que darle un empujón a la Liga Open Tirando Dados.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  ugrosh Jue Nov 18 2010, 20:39

pikimore escribió:

Dejaros de moñadas y apuntaros a todas las competiciones de Tirando Dados. Razz Lo que viendo el tirón que tiene las liga sOpen, habría que darle un empujón a la Liga Open Tirando Dados.


Hey que una vez que estoy en el top 100 de algo, dejame sacar chapa, auqnue el top 100 de la albion no sirve d emucho por lo poco que s ejuega en esa liga publica Razz .

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  xgrino Jue Nov 18 2010, 22:21

kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero

Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga tiro
Han reseteado las ligas?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  ugrosh Vie Nov 19 2010, 03:54

xgrino escribió:
kurriky escribió:yo tambien estoy en la albion y como han resetao las ligas he perdido mi posicion entre los 15 primero

Todavia no he vuelto a jugar, me suele costar bastante trabajo encontrar alguien en esa liga tiro
Han reseteado las ligas?


Si todas menos la auld world, la nagaroth, la albion y la imperial fueron reseteados, por el temita del BBoracle y otros exploits.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  pikimore Vie Nov 19 2010, 11:21

Vaya, por si las moscas, seguro. Yo como sólo jugué un partido en la Auld World, para probar los Nigromante sy encima perdí. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  kurriky Vie Nov 19 2010, 11:51

anoche me quede en el top 5 de la albion con 3 partidos jugados aplauso

Por cierto las cuentas de 500 puntos por partido ganado no me cuadran porque con 2 partidos y los 2 ganados tenia casi 900 y con 3 tengo 1050 ¿?

y eso que mate a uno Sistema de Puntos de la liga abierta 696896

no se si hoy me abran actualizado y tengo otra puntuacion, porque no se puede ver la clasi por la web como se hace con la edicion standar, verdad?
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  kurriky Lun Nov 22 2010, 11:34

Soy en Nº1 de la albion, el especial one, el unico, the boss,... king

a ver si me dura hasta mañana bebida
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Puntos de la liga abierta Empty Re: Sistema de Puntos de la liga abierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.