TD, puntos de exp...
3 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
TD, puntos de exp...
Hola!
Os escribo porque desde hace unos dias mi blood bowl esta raro...
Acabo de jugar un partid con Aguelo (que he perdido) y una de mis momias habia acumulado 7puntos (de 6) para subir de lvl.
Ha terminado el partido y no han cambiado los puntos de los jugadores y no he subido nada de nivel.
El otro dia me paso algo parecido jugando en matchmaking, gane en el ultimo turno 2-1 y me puntuo como 1-1.
Alguna solucion????
Un saludo y gracias
Os escribo porque desde hace unos dias mi blood bowl esta raro...
Acabo de jugar un partid con Aguelo (que he perdido) y una de mis momias habia acumulado 7puntos (de 6) para subir de lvl.
Ha terminado el partido y no han cambiado los puntos de los jugadores y no he subido nada de nivel.
El otro dia me paso algo parecido jugando en matchmaking, gane en el ultimo turno 2-1 y me puntuo como 1-1.
Alguna solucion????
Un saludo y gracias
Kraven- Mensajes : 38
Re: TD, puntos de exp...
¿Ha sido algún partido de liga? Porque si es así, no te darán los puntos hasta que validen el partido alguno de los comisarios.
perseo- Admin
Ya se lo he explicado yo por Steam compañero.
En el BBM constan los puntos de experiencia, sube un TG y un TR a nivel 2 así que tranquilidad.
En el BBM constan los puntos de experiencia, sube un TG y un TR a nivel 2 así que tranquilidad.
Aguelo- Mensajes : 179
Ya eso me explico Aguelo ayer, pero anteriormente jugando con un aleatorio, le marque Td en el turno 16, termino el partido, y en vez de 2-1, el resultado fue de 1-1.perseo escribió:¿Ha sido algún partido de liga? Porque si es así, no te darán los puntos hasta que validen el partido alguno de los comisarios.
Kraven- Mensajes : 38