tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre estados de animos

3 participantes

Ir abajo

Sobre estados de animos Empty Sobre estados de animos

Mensaje  ugrosh Dom Nov 07 2010, 17:27

Bueno yo otra vez abriendo un tema y esta vez es sobre estados de animos, ya todos saben que nunca pude jugar a este juego enmesa y que mi experiencia cuenta solamente cuando salio este juego creado por Cyandie, tampoco llegue a jugar en la epoca de oro de FUMBBL, igual tengo en mi haber cercam de unos 200 partidos, casi todos con muchas derrotas, yo creo que mi porcentaje de derrotas se acerca al 80 %, mas o menos, algunas veces he concedido, pero menos de las que s eimaginan, me he aguantado muchismos varapalos en este juego, he terminado muchisimos juegos con pocos jugadores y en einferiridad numerica.

Peeero me doy cuenta cada vez mas que este juego es de estados de animo, ya que segun como estoy puedo aguantarme que el rival me plaste, pero creo que es licito si uno no esta de humos conceder, que este finde de tanta mala leche que eh tenido he terminado por conceder 3 juegos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre estados de animos Empty Re: Sobre estados de animos

Mensaje  pikimore Dom Nov 07 2010, 18:51

Te doy la razón con los estados de ánimos. Pero en los tantos partidos que he jugado yo, aún puedo decir que no he concedido ningún partido. Cuando veo que la diferencia es mucha y me apalizan, sea cual sea la causa, en vez de conceder pido disculpas a mi contrincante por no haber estado a la altura. Poruqe sabe mejor una victoria trabajada 2-1 que un paseo militar de 4-0.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre estados de animos Empty Re: Sobre estados de animos

Mensaje  Kharn Lun Nov 08 2010, 03:17

Coincido con Pikimore. Cierto es que el estado de ánimo que tengas suele influir un huevazo en como rindes, pero conceder debería ser únicamente en situaciones muy extremas y, por lo general, relacionadas con imprevistos de la videa real y demás. A causa del desarrollo del partido, al menos en LRB5-6, me parece absurdo el conceder... aguanta el tipo e intenta acabar el partido con dignidad. Por lo general, si el rival es un tío decente lo preferirá a que le concedas sin terminar el partido, aunque el conceder implique más puntitos y pasta para él.

Y con acabar el partido dignamente no me refiero a empezar a hacer el chorras como esquivar 5 veces con el big guy a ver si se escoña y se mata como hacen algunos en esas situaciones... de hecho cuando me lo hacen suelo afilar las botas y hacer viles pisotones múltiples, por gañán Mad

Como curiosidad, me ha dado por repasar mi historial de partidos en Fumbbl (LRB4, así que sin jornaleros gratis ni ná) a ver cuantos había concedido y porqué. En total, 7 partidos concedidos de un total de 1004. De éstos, dos por estar intentando recuperar un equipo destrozado y sufrir varios muertos en ese partido (los equipos acabaron retirados). Otro por intentar recuperar un equipo de 5 ó 6 humanos y tocarme un Khemri en Matchmaking... aguantando hasta la primera lesión permanente tras gastar médico en un muerto. Dos más haciendo pruebas chorras con dos amigos. Uno por tener que irme inesperadamente. Y el séptimo por un partido absurdo y no querer que se me muriera el equipo: mis orcos contra equipo de 12 ogros de valoración 200+ (2-4 skills por ogro), que pasaron algo así como 90 de las primeras 95 tiradas de Cabeza Hueca (momento en el que concedí... y sí, las iba contando Laughing )... y aún así solo concedí pq el otro era colega. Si hubiera sido LRB5-6 con los jornaleros gratuitos para rellenar, los tres primeros ni de blas hubiera concedido.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Sobre estados de animos Empty Re: Sobre estados de animos

Mensaje  ugrosh Lun Nov 08 2010, 03:36

Kharn escribió:Coincido con Pikimore. Cierto es que el estado de ánimo que tengas suele influir un huevazo en como rindes, pero conceder debería ser únicamente en situaciones muy extremas y, por lo general, relacionadas con imprevistos de la videa real y demás. A causa del desarrollo del partido, al menos en LRB5-6, me parece absurdo el conceder... aguanta el tipo e intenta acabar el partido con dignidad. Por lo general, si el rival es un tío decente lo preferirá a que le concedas sin terminar el partido, aunque el conceder implique más puntitos y pasta para él. .


Ojo que de los ultimos 40 partidos concedi solo 3, asi que mi porcentaje de concesiones es bajo, me aguanto mucho paridas, partidos en los que tengo 3 muertos y demas los temino como puedo, pero ya el estado de animo d elas 3 ultimas concesiones, ya no me daba para seguir aguantando, en ligas no he concedido nunca por mal que me fuera, pero en Mm no lo veo taaan dramatico, yo creia en lalaeatoriedad del juego, pero bueno con las ultimas noticias acerca de la aleatoriedad y como s egeneran las tiradas, no m eda ni para festejar los pocos partidos ganados, que al final resultaba ser porque el server me otorgo las mejores tiradas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre estados de animos Empty Re: Sobre estados de animos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.