TORNEO VERANIEGO - DRAFT DE ALDERAAN - ORGANIZACIÓN Y REGLAS
Página 1 de 1.
TORNEO VERANIEGO - DRAFT DE ALDERAAN - ORGANIZACIÓN Y REGLAS
Hoooooooooooola todos piltrafillas espaciales.
El Escuadrón paquete quiere presentaros el torneo veraniego "Draft" de Alderaan.
Os preguntaréis de qué narices va esto del draft.....bueno, pues aunque no soláis hacerlo, seguid leyendo
Organización:
Se ordenará a los jugadores en orden inverso a su clasificación en Ecos de Alderaan VII. Los jugadores nuevos (aquellos que no jugasen Ecos VII) se colocarán por encima de esta lista ordenados al azar.
Siguiendo esta lista los jugadores elegirán tres pilotos únicos (uno por ronda). Es decir, el jugador 1 elige un piloto, el 2 elige otro y así sucesivamente hasta acabar la lista, momento en que se iniciará la ronda 2 de la misma manera y de acabará con la ronda 3 de draft.
Duración:
Se jugarán 5 rondas de suizo y un Top 4, es decir, unos dos meses para acabar con la salida del 2.0.
Listas:
Cada jugador hará tres listas y las subirá a ESTE formulario. Podrá usar en cada partida cualquiera de ellas avisando antes de la partida de cuál usará (lista A, B o C) usando ESTE formulario.
Las listas seguirán las siguientes restricciones:
* Un piloto único sólo podrá ser usado por el jugador que lo escogió. Estaremos en el mismo caso si el piloto también es tripulante (ej., Vader tripulante o piloto sólo pueden ser usados por el jugador que lo eligió).
* Sólo se podrán incluir en la lista los pilotos únicos elegidos por el jugador y cualquier número de pilotos no únicos. Los pilotos únicos que no haya elegido nadie tendrán vacaciones de verano .
* Una lista podrá contener a dos o tres de los personajes escogidos siempre y cuando sólo uno sea piloto (obviamente los otros serán tripulantes) con el riesgo que ello implica (lo veremos más adelante). Es decir, se podrá jugar con tres listas (un piloto en cada una), dos listas (una con un piloto y la otra con piloto y tripulante) o una única lista (con un piloto y dos tripulantes).
Partidas y resultados:
Las partidas se resolverán como siempre. Recordad que antes de jugar tenéis que rellenar el FORMULARIOen el que decís cuál de vuestras listas vais a usar y se recogerán los resultados de la manera habitual, peeeeeero, el jugador que pierda la partida perderá la lista con la que jugó, es decir, no podrá usarla en sus siguientes partidas y que quien pierda tres partidas estará eliminado del torneo estemos en la Ronda que esté.
Como dijimos antes, se puede jugar con 3, 2 o 1 listas....con el riesgo que conlleva jugar con menos listas más potentes a priori
Los resultados los podéis subir a ESTE formulario, y después de jugar la partida, poned un mensaje en el grupo (o a mi) diciendo qué lista (o piloto) pierde el jugador que ha perdido la partida para poder apuntarlo.
Los jugadores que lleguen al Top 4 recuperarán sus listas "muertas" y seguirán las normas anteriores para jugar las partidas.
Rondas:
Las Rondas, como siempre, serán semanales.
Incomparecencias o concesiones:
Poco que decir.
¿No se aparece en dos partidas sin avisar? Expulsado del torneo.
¿No se puede jugar por horarios, vacaciones o lo que sea? Se es coherente y se concede la partida avisando con suficiente antelación. Quien conceda perderá la lista que quiera. Al conceder se lo comunica a los árbitros y ya está.
Inscripciones y plazos:
Tenéis ya abierto este hilo: https://tirandodados.el-foro.net/t5236-hilo-de-inscripciones#125431 donde podéis postear vuestro nombre y nick para apuntaros.
El Plazo de inscripción es hasta el 1 de Julio. Del 2 al 8 se asignarán los pilotos y el 9 de Julio comenzaremos a jugar.
Como ir haciendo rondas de elección de pilotos sería una locura, nosotros haremos esa lista, y para ello necesitamos que al inscribiros me escribáis a mi (Valentsigma) un mensaje privado por el foro con vuestro nombre y nick (por si no os tengo) y la lista de pilotos que queréis en orden de preferencia.
Si los pilotos que elegís se acaban antes de que los podáis elegir (porque tenéis una prioridad más baja que otra gente), se os asignarán pilotos únicos al azar.......divertido, ¿eh?
Es decir, si no queréis pilotos al azar, poned una lista con muchos pilotos en orden de preferencia.
Y por último, tenemos un grupo de whatsapp para frikear de XWing y otras cosas y organizarnos para las partidas. Si no estáis en el grupo de Ecos de Aldraan, ponedme un pm con vuestro teléfono y os añado.
El Escuadrón paquete quiere presentaros el torneo veraniego "Draft" de Alderaan.
Os preguntaréis de qué narices va esto del draft.....bueno, pues aunque no soláis hacerlo, seguid leyendo
Organización:
Se ordenará a los jugadores en orden inverso a su clasificación en Ecos de Alderaan VII. Los jugadores nuevos (aquellos que no jugasen Ecos VII) se colocarán por encima de esta lista ordenados al azar.
Siguiendo esta lista los jugadores elegirán tres pilotos únicos (uno por ronda). Es decir, el jugador 1 elige un piloto, el 2 elige otro y así sucesivamente hasta acabar la lista, momento en que se iniciará la ronda 2 de la misma manera y de acabará con la ronda 3 de draft.
Duración:
Se jugarán 5 rondas de suizo y un Top 4, es decir, unos dos meses para acabar con la salida del 2.0.
Listas:
Cada jugador hará tres listas y las subirá a ESTE formulario. Podrá usar en cada partida cualquiera de ellas avisando antes de la partida de cuál usará (lista A, B o C) usando ESTE formulario.
Las listas seguirán las siguientes restricciones:
* Un piloto único sólo podrá ser usado por el jugador que lo escogió. Estaremos en el mismo caso si el piloto también es tripulante (ej., Vader tripulante o piloto sólo pueden ser usados por el jugador que lo eligió).
* Sólo se podrán incluir en la lista los pilotos únicos elegidos por el jugador y cualquier número de pilotos no únicos. Los pilotos únicos que no haya elegido nadie tendrán vacaciones de verano .
* Una lista podrá contener a dos o tres de los personajes escogidos siempre y cuando sólo uno sea piloto (obviamente los otros serán tripulantes) con el riesgo que ello implica (lo veremos más adelante). Es decir, se podrá jugar con tres listas (un piloto en cada una), dos listas (una con un piloto y la otra con piloto y tripulante) o una única lista (con un piloto y dos tripulantes).
Partidas y resultados:
Las partidas se resolverán como siempre. Recordad que antes de jugar tenéis que rellenar el FORMULARIOen el que decís cuál de vuestras listas vais a usar y se recogerán los resultados de la manera habitual, peeeeeero, el jugador que pierda la partida perderá la lista con la que jugó, es decir, no podrá usarla en sus siguientes partidas y que quien pierda tres partidas estará eliminado del torneo estemos en la Ronda que esté.
Como dijimos antes, se puede jugar con 3, 2 o 1 listas....con el riesgo que conlleva jugar con menos listas más potentes a priori
Los resultados los podéis subir a ESTE formulario, y después de jugar la partida, poned un mensaje en el grupo (o a mi) diciendo qué lista (o piloto) pierde el jugador que ha perdido la partida para poder apuntarlo.
Los jugadores que lleguen al Top 4 recuperarán sus listas "muertas" y seguirán las normas anteriores para jugar las partidas.
Rondas:
Las Rondas, como siempre, serán semanales.
Incomparecencias o concesiones:
Poco que decir.
¿No se aparece en dos partidas sin avisar? Expulsado del torneo.
¿No se puede jugar por horarios, vacaciones o lo que sea? Se es coherente y se concede la partida avisando con suficiente antelación. Quien conceda perderá la lista que quiera. Al conceder se lo comunica a los árbitros y ya está.
Inscripciones y plazos:
Tenéis ya abierto este hilo: https://tirandodados.el-foro.net/t5236-hilo-de-inscripciones#125431 donde podéis postear vuestro nombre y nick para apuntaros.
El Plazo de inscripción es hasta el 1 de Julio. Del 2 al 8 se asignarán los pilotos y el 9 de Julio comenzaremos a jugar.
Como ir haciendo rondas de elección de pilotos sería una locura, nosotros haremos esa lista, y para ello necesitamos que al inscribiros me escribáis a mi (Valentsigma) un mensaje privado por el foro con vuestro nombre y nick (por si no os tengo) y la lista de pilotos que queréis en orden de preferencia.
Si los pilotos que elegís se acaban antes de que los podáis elegir (porque tenéis una prioridad más baja que otra gente), se os asignarán pilotos únicos al azar.......divertido, ¿eh?
Es decir, si no queréis pilotos al azar, poned una lista con muchos pilotos en orden de preferencia.
Y por último, tenemos un grupo de whatsapp para frikear de XWing y otras cosas y organizarnos para las partidas. Si no estáis en el grupo de Ecos de Aldraan, ponedme un pm con vuestro teléfono y os añado.
Temas similares
» *** ECOS DE ALDERAAN VII - REGLAS Y ORGANIZACIÓN ***
» DRAFT DE ALDERAAN - Hilo de inscripciones
» REGLAS Y ORGANIZACIÓN DE ECOS DE ALDERAAN 2.0.1
» ECOS DE ALDERAAN EXPRESS - ORGANIZACIÓN Y REGLAS
» ECOS DE ALDERAAN 2.0.2-REGLAS DE TORNEO
» DRAFT DE ALDERAAN - Hilo de inscripciones
» REGLAS Y ORGANIZACIÓN DE ECOS DE ALDERAAN 2.0.1
» ECOS DE ALDERAAN EXPRESS - ORGANIZACIÓN Y REGLAS
» ECOS DE ALDERAAN 2.0.2-REGLAS DE TORNEO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.