*** RONDA 1 - LA FUERZA ESTARÁ CON VOSOTROS.....SIEMPRE ***
4 participantes
Página 1 de 1.
*** RONDA 1 - LA FUERZA ESTARÁ CON VOSOTROS.....SIEMPRE ***
¡¡¡¡Hooooola a todos!!!!
Bienvenidos a Ecos de Alderaan VII
Para los veteranos, ya sabéis cómo va el tema (ya sabéis....lo de leer las reglas para las listas y tal....eso que no soléis hacer ), y para los nuevos, echadle un nuevo vistazo a las reglas para ver cómo tenéis que subir las listas. Tenéis hoy miércoles y mañana jueves para hacerlo.
No seáis ñoños.........Y SUBID EL VOLUMEN
Disfrutad del torneo, Y AL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos a Ecos de Alderaan VII
Para los veteranos, ya sabéis cómo va el tema (ya sabéis....lo de leer las reglas para las listas y tal....eso que no soléis hacer ), y para los nuevos, echadle un nuevo vistazo a las reglas para ver cómo tenéis que subir las listas. Tenéis hoy miércoles y mañana jueves para hacerlo.
No seáis ñoños.........Y SUBID EL VOLUMEN
Disfrutad del torneo, Y AL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: *** RONDA 1 - LA FUERZA ESTARÁ CON VOSOTROS.....SIEMPRE ***
Rafa, cuando te va bien jugar?
manufdezm- Mensajes : 8
Pijus Magníficus, mi disponibilidad es entre semana por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas o ya por la noche de 22:00 en adelante. Los fines de semana, de 22:00 en adelante.
Ya me dices cuándo te viene bien.
Un saludo
Un saludo
Gigante Esmeralda- Mensajes : 14
Si alguien no está en el grupo de whatsapp del torneo: https://chat.whatsapp.com/HdUPBc2EJhOLtefoZtirOU
Que se una pinchando en ese link.
Que se una pinchando en ese link.
Gigante Esmeralda escribió:Pijus Magníficus, mi disponibilidad es entre semana por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas o ya por la noche de 22:00 en adelante. Los fines de semana, de 22:00 en adelante.
Un saludo
Hola, pues fin de semana de 22:00 en adelante me va bien.
Pijusmagnificus- Mensajes : 5
Pijusmagnificus escribió:Gigante Esmeralda escribió:Pijus Magníficus, mi disponibilidad es entre semana por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas o ya por la noche de 22:00 en adelante. Los fines de semana, de 22:00 en adelante.
Un saludo
Pues el sábado por la mañana te confirmo si es ese mismo sábado o ya el domingo, a ver qué planes tiene mi señora, que por ahora son inescrutables.....
Gigante Esmeralda escribió:Pijusmagnificus escribió:Gigante Esmeralda escribió:Pijus Magníficus, mi disponibilidad es entre semana por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas o ya por la noche de 22:00 en adelante. Los fines de semana, de 22:00 en adelante.
Un saludo
Pues el sábado por la mañana te confirmo si es ese mismo sábado o ya el domingo, a ver qué planes tiene mi señora, que por ahora son inescrutables.....
OK, ya dirás.
Pijusmagnificus escribió:Gigante Esmeralda escribió:Pijusmagnificus escribió:Gigante Esmeralda escribió:Pijus Magníficus, mi disponibilidad es entre semana por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas o ya por la noche de 22:00 en adelante. Los fines de semana, de 22:00 en adelante.
Un saludo
OK, ya dirás.
Buenas de nuevo, Mr. Magnificus
¿Te viene bien hoy a las 22:00?. Si no pudiera ser hoy, mañana también me viene bien. Ya me cuentas
Pues nada, que se me había olvidado postearlo, a las 22:00 horas de hoy (en un ratico, vamos) tenemos enfrentamiento Pijus Magníificus y un servidor.
Gigante Esmeralda vs Pijus Magníficus
Hola a todos!!!!!
Como le he puesto a Valentín por el grupo de Whastapp, a la hora de subir el resultado de mi partida contra Pijus Magníficus, no salgo en el formulario como jugador.
Mientras se arregla, pongo el resultado por aquí :
Gigante Esmeralda --- 72 VS Pijus Magníficus --- 62
Partida muy entretenida entre Rey Low (yo mismo) y 4 novatos del Escuadrón Azul (Pijus himself). La clave de la misma ha estado en un movimiento mío mal calculado que mandó a Rey la piedra más cercana, hecho que aprovecharon los pitufos inmisericordiosamente para dejarla tiritando, mientras su perrillo shico no hacía más que llorar en la distancia.... De haber salido bien la maniobra, otro gallo hubiera cantado.... O NO!!!!!, nunca lo sabremos.....
Al final, quedaron en pie un Lowhhrick impoluto contra un Novato a 3 de casco, y así se quedó la partida tras cumplirse el tiempo reglamentario.
Lo dicho, un placer jugar y hasta la próxima ronda!!!!!!!!
Como le he puesto a Valentín por el grupo de Whastapp, a la hora de subir el resultado de mi partida contra Pijus Magníficus, no salgo en el formulario como jugador.
Mientras se arregla, pongo el resultado por aquí :
Gigante Esmeralda --- 72 VS Pijus Magníficus --- 62
Partida muy entretenida entre Rey Low (yo mismo) y 4 novatos del Escuadrón Azul (Pijus himself). La clave de la misma ha estado en un movimiento mío mal calculado que mandó a Rey la piedra más cercana, hecho que aprovecharon los pitufos inmisericordiosamente para dejarla tiritando, mientras su perrillo shico no hacía más que llorar en la distancia.... De haber salido bien la maniobra, otro gallo hubiera cantado.... O NO!!!!!, nunca lo sabremos.....
Al final, quedaron en pie un Lowhhrick impoluto contra un Novato a 3 de casco, y así se quedó la partida tras cumplirse el tiempo reglamentario.
Lo dicho, un placer jugar y hasta la próxima ronda!!!!!!!!
Un placer tambien!
Donde están los emparejamientos de la segunda ronda?
Pijusmagnificus escribió:Un placer tambien!
Pronto llegan, pronto llegan.....