RONDA 1 - QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE XDDDD
+4
Kharn
Arkein
LeberechtReinhold
Tarvitz
8 participantes
Página 1 de 1.
RONDA 1 - QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE XDDDD
Bueno, bueno, buenooooooooooo, pues allá vamos!!!!
Después de un reclutamiento espectacular y frenético en el último día , aquí estamos, 20 aguerridos pilotos con ganas de pasarlo bien y de llevar nuestras naves hasta la victoria.
Recordad que la mejor manera de que los jueces (en qué lío nos hemos metido..... ) sepamos si quedáis o no es que posteéis por aquí además de por el grupo de whatsapp, pero seguro que nos lo ponéis fácil
Muy bien, pues para ir abriendo boca, aquí tenéis la lista de emparejamientos. Mirad en qué mesa os toca e id dejando allí vuestras cosas, pero no dejéis las cosas tiradas, que ya tenemos una edad para ser ordenados XDDD
Viendo las mesas, por favor, los jugadores de las mesas 1, 2, 3, 4 y 7 que me manden a mi las listas, y los jugadores de las mesas 5, 6, 8, 9 y 10, que se las manden a Mieresín.
Recordad que no se puede jugar esta Ronda ni con Wave 8 ni con veteranos Imperiales, sólo con todo hasta Wave 7, que es lo que hay a la venta actualmente.
Después de un reclutamiento espectacular y frenético en el último día , aquí estamos, 20 aguerridos pilotos con ganas de pasarlo bien y de llevar nuestras naves hasta la victoria.
Recordad que la mejor manera de que los jueces (en qué lío nos hemos metido..... ) sepamos si quedáis o no es que posteéis por aquí además de por el grupo de whatsapp, pero seguro que nos lo ponéis fácil
Muy bien, pues para ir abriendo boca, aquí tenéis la lista de emparejamientos. Mirad en qué mesa os toca e id dejando allí vuestras cosas, pero no dejéis las cosas tiradas, que ya tenemos una edad para ser ordenados XDDD
Viendo las mesas, por favor, los jugadores de las mesas 1, 2, 3, 4 y 7 que me manden a mi las listas, y los jugadores de las mesas 5, 6, 8, 9 y 10, que se las manden a Mieresín.
Recordad que no se puede jugar esta Ronda ni con Wave 8 ni con veteranos Imperiales, sólo con todo hasta Wave 7, que es lo que hay a la venta actualmente.
Última edición por valentsigma el Mar Feb 23 2016, 13:16, editado 1 vez
Re: RONDA 1 - QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE XDDDD
Anda, chopeos y todo. Como ha aumentado el presupuesto
Y no seais fristros, y meted los correos a donde mandar las listas por algún lado aparte del guassá, que ahí en dos días habrán quedado sepultados. Si queréis evitar los bots de spamming, siempre se pueden poner en modo chanante ( blablabla ARROBA tururú PUNTO com) o similar. O aceptadlas como privado foril.
Mandada la mía. Echaba de menos sacar estas listas a pasear
Y no seais fristros, y meted los correos a donde mandar las listas por algún lado aparte del guassá, que ahí en dos días habrán quedado sepultados. Si queréis evitar los bots de spamming, siempre se pueden poner en modo chanante ( blablabla ARROBA tururú PUNTO com) o similar. O aceptadlas como privado foril.
Mandada la mía. Echaba de menos sacar estas listas a pasear
Kharn- Mensajes : 492
Lo que gruñes XDDDD
Valentsigma : valentsigma simbolitoquepareceunaa yahoo puntico es
Mieresín : mieresin simbolitoquepareceunaa hotmail puntico com
"Pos" eso.
d2zgz!!!!!!!!!!
Nos toca jugar. Yo puedo jugar más o menos sin problema a eso de las 00:00 (con muuuuucha suerte podría un poco antes pero suele ser imposible) o a las 9:15-30, ¿cómo lo ves?
Valentsigma : valentsigma simbolitoquepareceunaa yahoo puntico es
Mieresín : mieresin simbolitoquepareceunaa hotmail puntico com
"Pos" eso.
d2zgz!!!!!!!!!!
Nos toca jugar. Yo puedo jugar más o menos sin problema a eso de las 00:00 (con muuuuucha suerte podría un poco antes pero suele ser imposible) o a las 9:15-30, ¿cómo lo ves?
muy bien, mi primer contrincante es Berzo.
Berzo yo soy Ricardo(Tarvitz) elija día y hora por favor
Berzo yo soy Ricardo(Tarvitz) elija día y hora por favor
Tarvitz- Mensajes : 8
Miércoles noche, las espadas saldrán a relucir y los petardos de protones explotarán entre Barrasplouf y un servidor.
Partida con Pili3r, me ha ganado en una intensa partida con sus ties repetidos que han demostrado ser mejores que mis t70 repetidos, tras una buena partida. Al final me ha petado a poe (36pts) y yo a howlrunner (20pts) y un tie (12pts), 36vs32.
Pili3r, Victoria modificada, 3 pts, margen de victoria 106pts
Aitor, Derrota, 0pts, margen de victoria, 94pts
LeberechtReinhold- Mensajes : 3
Arkein vs Tetsuo, jugaremos el miércoles noche, a las 8 de la tarde, salvo modificaciones de ultima hora.
Arkein- Mensajes : 71
Holaaa!!!
d2zgz y yo jugaremos el miércoles a la hora bruja si no hay imprevistos
d2zgz y yo jugaremos el miércoles a la hora bruja si no hay imprevistos
LeberechtReinhold escribió:Partida con Pili3r, me ha ganado en una intensa partida con sus ties repetidos que han demostrado ser mejores que mis t70 repetidos, tras una buena partida. Al final me ha petado a poe (36pts) y yo a howlrunner (20pts) y un tie (12pts), 36vs32.
Gracias chicos!!
Ya he introducido los datos en el programa.
Ricardo Vs Berzo Miercoles 24/02 a las 23:00 comienza la conquista del universo
Tarvitz- Mensajes : 8
Vaya overbooking habrá el miércoles, madre.
Buenas!!!
Papafritus y Gorritxo (Eneko) jugaremos esta noche!!! A ver si no metemos mucho la pata.
Papafritus y Gorritxo (Eneko) jugaremos esta noche!!! A ver si no metemos mucho la pata.
Gorritxo- Mensajes : 4
valentsigma escribió:La mesa 11 la conformarán Corvax y FirstEarth
¿A quién le enviamos las listas FirstEarth y yo? que solo llega la asignación hasta la mesa 10 ;-D
Saludos!
corvax- Mensajes : 6
Ya está actualizada la imagen con los datos de la Ronda 1 incluyendo a Corvax y Simon.
Mon85 vs Jorge
bueno a ver si nos enfrentamos antes del finde que lo voy a tener bastante complicado
a poder ser entre semana o bien mañanas o bien de noches.
me confundi quería haberlo puesto en el de la ronda.....
si me lo podeis mover porfa
Mon85- Mensajes : 4
Mon85 escribió:bueno a ver si nos enfrentamos antes del finde que lo voy a tener bastante complicado
En el de la ronda está.....
Papafritus a ver si por aquí me das señales de vida, hoy ya es el ultimo día de esta semana que puede que tenga disponible. Si puedes jugar dime algo para ver si saco un rato que después del plantón del martes mis fuerzas espaciales te tienen mas ganas aun.
Gorritxo- Mensajes : 4
bueno mi partida contra Rafael
yo destrui 100 pts y el me destruyo 44 pts
una intensa partida, los primeros turnos muy igualados , pero mis ala´s b defendieron lo que no estaba escrito y poco a poco fueron cayendo sus naves.
yo destrui 100 pts y el me destruyo 44 pts
una intensa partida, los primeros turnos muy igualados , pero mis ala´s b defendieron lo que no estaba escrito y poco a poco fueron cayendo sus naves.
Mon85- Mensajes : 4