tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato desde el otro lado del charco!

3 participantes

Ir abajo

Novato desde el otro lado del charco! Empty Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  Funebrero13 Lun Mar 12 2018, 16:53

Buenas, me presento...mi nombre es Sebastián, soy argentino, pero por cuestiones de la vida actualmente viviendo en Quito, Ecuador. Hace unos 4 meses me inicie en Blood Bowl, llegando a tener a día de hoy, el juego en PS4 y en físico. Me apasioné tanto que hasta comencé a aprender a pintar las minis e involucrarme en grupos afines a este tipo de juegos.
Quisiera ver si existe algún torneo y/o liga para jugar con otros novatos en la PS4, mi alias en la consola es Sebas_Gines por si alguno quiere agregarme.

¡Saludos y gracias!

Funebrero13

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  NaisYop Lun Mar 12 2018, 18:27

Bienvenido!!

Aquí los torneos que montamos son de pc. Pero si nos enteramos de algo para PS4 te avisamos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  Funebrero13 Lun Mar 12 2018, 19:43

NaisYop escribió:Bienvenido!!

Aquí los torneos que montamos son de pc. Pero si nos enteramos de algo para PS4 te avisamos

Muchas gracias! quedo atento al foro Smile

Funebrero13

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  edombriz Mar Mar 27 2018, 15:24

Buenas,

En el foro de pieldeminotauro tienes torneos de play 4.

Saludos
edombriz
edombriz

Mensajes : 188
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Volver arriba Ir abajo

Novato desde el otro lado del charco! Empty Re: Novato desde el otro lado del charco!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.