Saludos de un novato
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un novato
Buenas
Pues nada, contaros brevemente que e he apuntado al foro para participar en Ligas de Blood Bowl, un juego al que jugué, mucho, hace unos 20 años y que tenía completamente abandonado hasta que vi que tenía una versión para PC. Me hice con la versión "Elfos oscuros" y hace unos días he actualizado a la Chaos Edition, donde estoy echando las primeras partidas online...Lo dicho
Pues nada, contaros brevemente que e he apuntado al foro para participar en Ligas de Blood Bowl, un juego al que jugué, mucho, hace unos 20 años y que tenía completamente abandonado hasta que vi que tenía una versión para PC. Me hice con la versión "Elfos oscuros" y hace unos días he actualizado a la Chaos Edition, donde estoy echando las primeras partidas online...Lo dicho
teldalati- Mensajes : 472
Re: Saludos de un novato
Bienvenido Teldalati, yo tb empecé allá por los 90 y al reengancharme al juego actual me costó un poquillo...pero siempre se aprende y acabas disfrutando del juego
xgrino- Admin
bienvenido!! a muchos nos ha pasado lo mismo, espero que disfrutes con todos nosotros,, puedes mirar las ligas reclutando jugadores y participar en las que más te gusten.
LastKiss- Mensajes : 2974
Ya me he apuntado a una...mi primer impulso era apuntarme a varias más, pero voy a ver cómo lo voy gestionando
teldalati- Mensajes : 472
Bienvenido al foro !!!
SNOT- Admin