tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas a todos!

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todos! Empty Muy buenas a todos!

Mensaje  RealDu Dom Nov 12 2017, 17:22

¿Qué tal compañeros?
Pues quería que me resolvierais alguna duda que tengo, si es posible. Hace un par de años, alrededor de 6 más o menos, estaba metido en este foro y jugaba bastante al BB pero ahora no sé cómo está el panorama. Si me pudierais informar a qué BB se juega ahora, precio y en qué página adquirirlo me seríais de gran ayuda.

RealDu

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  xgrino Lun Nov 13 2017, 16:55

Buenas. Jugamos tanto al BB1 como al BB2. Aunque la tendencia sea acabar jugando al BB2 siempre habrá un hueco para competiciones con el BB1.
De precios no tengo mucha idea pero el BB1 estará bastante tirado y el BB2 será más caro. Yo los compro en Steam pero hay otras plataformas como PS4.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  RealDu Lun Nov 13 2017, 20:55

xgrino escribió:Buenas. Jugamos tanto al BB1 como al BB2. Aunque la tendencia sea acabar jugando al BB2 siempre habrá un hueco para competiciones con el BB1.
De precios no tengo mucha idea pero el BB1 estará bastante tirado y el BB2 será más caro. Yo los compro en Steam pero hay otras plataformas como PS4.
Muchas gracias!
Oye igual no es el post más adecuado para preguntar esto pero ¿no están todas las razas? Porque estuve viendo por ahí y no veo a los silvanos.

RealDu

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  NaisYop Lun Nov 13 2017, 21:21

BIENVENIDO!!

Ahora han sacado la Legendary Edition con todas las razas. Antes habia que comprar los DLC una a una
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos! Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.