Buenas a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Bueno he visto lo del torneo interprovincial y he dicho "por que no". LLevo jugando al bb desde que salio para tablero en castellano. Y desde que salio la edicion legendaria he participado en alguna liga (con unos resultados estupendos casi ninguno era el ultimo como mucho el penultimo jajajajaja).
Espero que nos veamos en la nueva liga y a ver si gano mas de 1 o 2 partidos que es mi media por liga XD.
Espero que nos veamos en la nueva liga y a ver si gano mas de 1 o 2 partidos que es mi media por liga XD.
kosomoko- Mensajes : 44
Re: Buenas a todos
Bienvenido a TD.... Normalmente los que venís así de recatados luego resulta que nos pegáis unas palizas que no veas; seguro que lo hacéis para despistar.
perseo- Admin
Bienvenidooooooooooooooooo!!!!!!!
Jeje, sí sí, para despistar....yo aún sigo despistando con esto del BB....
Jeje, sí sí, para despistar....yo aún sigo despistando con esto del BB....
Si si eso esta muy bien decirlo , ace falta de ver si eres capaz de perder contra gente como Perseo , Valent o yo jeje , yo soy el mas duro creo que gano mas de uno o dos de cada 10 partidos que juego , no te digo que tambien empato porque te asustarias si no , menudo parcial eh lo no visto bueno , pues vienvenido seas , yo tambien vengo de aquellos maravillosos años del tablero , saludos y a disfrutar.
SNOT- Admin
Bienvenido kosomoko
No les hagas mucho caso a esos, son lobos con piel de cordero
xgrino- Admin
xgrino escribió:Bienvenido kosomoko
Hablo el minotauro con piel de goblin , jaja.
SNOT- Admin
Página 1 de 1.