tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para el nuevo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Ayuda para el nuevo

Mensaje  Másquer Sáb Jul 22 2017, 21:56

Hola gente, soy nuevo en esto del BB y tenia pensado comprar el BB2 que se que el sistema de juego me va a gustar pero tengo mis dudas con respecto a la comunidad.
¿alguno me podria explicar como funcionan las ligas privadas? Porque he visto que en algunos foros utilizan aplicaciones ajenas al juego para recopilar los datos de los partidos y creia que esto se podia hacer en el mismo juego.
Tambien queria saber cuanta gente hispanohablante hay en actividad en el juego, porque por mas que me guste no lo voy a comprar para jugar contra la IA.
Y me olvidaba tambien de consultar respecto a la actividad del foro porque veo que muchos mensajes pasan meses sin ser contestados pero a la vez veo que hay algunos temas nuevos de este mismo mes y me confunde ¿las ligas las organizan aca y despues se arreglan de otra forma o son todas ligas que han empezado y luego se abandonaron?
Desde ya muchas gracias y saludos

Másquer

Mensajes : 10
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Re: Ayuda para el nuevo

Mensaje  NaisYop Sáb Jul 22 2017, 23:38

Másquer escribió:Hola gente, soy nuevo en esto del BB y tenia pensado comprar el BB2 que se que el sistema de juego me va a gustar pero tengo mis dudas con respecto a la comunidad.
¿alguno me podria explicar como funcionan las ligas privadas? Porque he visto que en algunos foros utilizan aplicaciones ajenas al juego para recopilar los datos de los partidos y creia que esto se podia hacer en el mismo juego.
Tambien queria saber cuanta gente hispanohablante hay en actividad en el juego, porque por mas que me guste no lo voy a comprar para jugar contra la IA.