tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para el nuevo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Ayuda para el nuevo

Mensaje  Másquer Sáb Jul 22 2017, 21:56

Hola gente, soy nuevo en esto del BB y tenia pensado comprar el BB2 que se que el sistema de juego me va a gustar pero tengo mis dudas con respecto a la comunidad.
¿alguno me podria explicar como funcionan las ligas privadas? Porque he visto que en algunos foros utilizan aplicaciones ajenas al juego para recopilar los datos de los partidos y creia que esto se podia hacer en el mismo juego.
Tambien queria saber cuanta gente hispanohablante hay en actividad en el juego, porque por mas que me guste no lo voy a comprar para jugar contra la IA.
Y me olvidaba tambien de consultar respecto a la actividad del foro porque veo que muchos mensajes pasan meses sin ser contestados pero a la vez veo que hay algunos temas nuevos de este mismo mes y me confunde ¿las ligas las organizan aca y despues se arreglan de otra forma o son todas ligas que han empezado y luego se abandonaron?
Desde ya muchas gracias y saludos

Másquer

Mensajes : 10
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Re: Ayuda para el nuevo

Mensaje  NaisYop Sáb Jul 22 2017, 23:38

Másquer escribió:Hola gente, soy nuevo en esto del BB y tenia pensado comprar el BB2 que se que el sistema de juego me va a gustar pero tengo mis dudas con respecto a la comunidad.
¿alguno me podria explicar como funcionan las ligas privadas? Porque he visto que en algunos foros utilizan aplicaciones ajenas al juego para recopilar los datos de los partidos y creia que esto se podia hacer en el mismo juego.
Tambien queria saber cuanta gente hispanohablante hay en actividad en el juego, porque por mas que me guste no lo voy a comprar para jugar contra la IA.
Y me olvidaba tambien de consultar respecto a la actividad del foro porque veo que muchos mensajes pasan meses sin ser contestados pero a la vez veo que hay algunos temas nuevos de este mismo mes y me confunde ¿las ligas las organizan aca y despues se arreglan de otra forma o son todas ligas que han empezado y luego se abandonaron?
Desde ya muchas gracias y saludos
Saludos!!

En principio no utilizamos aplicaciones externas pese a que el gestor de Ligas es bastante mediocre en BB2. Esperamos que lo arreglen cuando saquen la Legendary Edition

Ahora mismo en BB2 debemos andar por 25-30 entrenadores hispanohablantes más o menos. Este foro es Español

Y por último, aquí es verano y la gente está de vacaciones, por eso ahora mismo el foro está algo parado. Pero en Septiembre volveremos a darle duro al BB2

Bienvenido!!
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Re: Ayuda para el nuevo

Mensaje  Másquer Dom Jul 23 2017, 03:18

Perfecto, seguramente termine comprando el paquete del juego base mas la legendary edition para en septiembre sumarme al resto de jugadores.
Aunque si compro el juego este mes tal vez este dando vueltas por el foro buscando alguien con quien practicar.
Pd: Soy argentino pero puedo acomodar mis horarios.

Másquer

Mensajes : 10
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Re: Ayuda para el nuevo

Mensaje  Vic8Van Lun Jul 24 2017, 20:48

Hola Másquer, yo ahora mismo ando jugando bastante si quieres que echemos una partida un día de estos me lo dices!

Saludos
Vic8Van
Vic8Van

Mensajes : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el nuevo Empty Re: Ayuda para el nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.