tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para crear jugadores- (Nivel Alto de diseño 3d)

Ayuda para crear jugadores- (Nivel Alto de diseño 3d) Empty Ayuda para crear jugadores- (Nivel Alto de diseño 3d)

Mensaje  DaniFito Dom Abr 21 2013, 16:16

Hola pipol, el que me recuerde de los hilos del modd de bbowl, recordará que fui de los primeros en quitar campos (como el de nórdicos, que tanto por culo daba), que colgué un archivo de texturas (colores de los muñecos) de 700 megas para que fueran todos diferentes, y hace un año, os dejé un archivo con las voces en español (de mis coleguitas) para algunos equipos (cuando acababa de salir el legendary)...

Total, que tengo un reto nuevo to atravesao;

resulta que ahora soy bastante nuevo con el blender (diseño 3d) y puedo hacer casi lo que me de la gana,... amen de animaciones, scripts y voces (aunq en esto último aun voy un poco pez). Pero con la versión última de blender, no hay narices de importar un archivo NIF (y la versión antigua es un churro). Total, necesito alguien que sepa modificar el bbce con el blender, (de la misma forma que se hizo el equipo de amazonas beta), para que CADA JUGADOR sea FISICAMENTE único, con su propia textura, y si me tiras, con su propia voz y animaciones. Eso no me resulta muy complicado, salvo en el factor tiempo;.... pero no puedo usar los archivos NIF del juego (donde contabiliza las piezas de armaduras, los huesos de las animaciones, y las animaciones predeterminadas). Por favor, alguien que sepa como usarlo.

Algunos me direis "mirate la pagina de digital blood bowl". No tengo cojones de traducirla (y eso que mi ingles no es malo del todo). Pero entre que traduces (más o menos), le pones los parches, lo pruebas y tal.. siempre sale algún fallo que no se a donde asumirlo... ¿alguien puede darme un tutorial en español? (es más fácil hacer orcos para el Skyrim que para Cyanide)
DaniFito
DaniFito