Jornada 1. Hasta el 12Septiembre
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 1. Hasta el 12Septiembre
Grupo 1.
Ramms vs Ever
xikoxix vs fana
Grupo 2.
Slak vs Edombriz
Topo vs genarotalalla
Ramms vs Ever
xikoxix vs fana
Grupo 2.
Slak vs Edombriz
Topo vs genarotalalla
genarotalalla- Admin
Re: Jornada 1. Hasta el 12Septiembre
Enanos ding-dong 1
Dos tontos muy tontos 1
En la primera parte pateé y logré robar la bola y anotar al filo del descanso pero tres bajas que me hicieron las armas de los goblins y los trolls, dos defensas y un centauro, me dejaron mermado para la segunda parte en la que estaba 11 vs 8. Aguanto la presión como puedo pero demasiado verde alrededor mía por lo que acabo perdiendo la bola y un goblin rival la recoge entre 2 zocs, pase a compañero y td del empate a la contra.
Dos tontos muy tontos 1
En la primera parte pateé y logré robar la bola y anotar al filo del descanso pero tres bajas que me hicieron las armas de los goblins y los trolls, dos defensas y un centauro, me dejaron mermado para la segunda parte en la que estaba 11 vs 8. Aguanto la presión como puedo pero demasiado verde alrededor mía por lo que acabo perdiendo la bola y un goblin rival la recoge entre 2 zocs, pase a compañero y td del empate a la contra.
Slak2112- Mensajes : 167
Partido jugado 1-0 victoria de mis enanos vs los enanos del caos de Ramms.
Ever- Admin
victoria 3 - 0 contra Xiko
mucha suerte a la hora de coger el balón para anotar
en cambio Xiko pierde rápidamente su starplayer lo que hace inútil el dinero que invertió en él
mucha suerte a la hora de coger el balón para anotar
en cambio Xiko pierde rápidamente su starplayer lo que hace inútil el dinero que invertió en él
fana- Mensajes : 116
Detroits Orks (TOPO357, Orcos) 1 - 2 Gladiolos Afortunados (genarotalalla, Silvanos)
genarotalalla- Admin