FINALÍSIMA
4 participantes
Página 1 de 1.
FINALÍSIMA
Ordep y Xikoxix se juegan el título de esta primera edición.
Quedad por aquí.
Suerte a ambos
Quedad por aquí.
Suerte a ambos
NaisYop- Admin
Re: FINALÍSIMA
NaisYop escribió:Ordep y Xikoxix se juegan el título de esta primera edición.
Quedad por aquí.
Suerte a ambos
Yo puedo el lunes o el martes a las 22:30h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Buenas tío no tienes wasap???. La pega que yo regento una especie de casa rural. No te puedo decir desde ya si el lunes o martes podre a esa hora pues dependo de si han entrado ya los clientes o me encargan alguna cena. Yo casi te aseguraria q el lunes a eso de las 23 podre fijo.... pero me entran 3 y como uno se retrase no puedo empezar a jugar.
Si tienes wasap es mas fácil que te pueda avisar como va la cosa.
xiko- Mensajes : 34
xiko escribió:Buenas tío no tienes wasap???. La pega que yo regento una especie de casa rural. No te puedo decir desde ya si el lunes o martes podre a esa hora pues dependo de si han entrado ya los clientes o me encargan alguna cena. Yo casi te aseguraria q el lunes a eso de las 23 podre fijo.... pero me entran 3 y como uno se retrase no puedo empezar a jugar.
Dímelo por aquí que yo estaré conectado y además me llega un correo al móvil.
De todas formas yo no tengo problema en empezar a las 23:00h o mas tarde si te viene mejor.
Un saludo.
Vale en principio quedamos a las 23 y si me surge algo trato de avisarte por aqui
xiko escribió:Vale en principio quedamos a las 23 y si me surge algo trato de avisarte por aqui
Vale.
Un saludo.
ya lo siento se me complico de mala manera, termino ahora.... es lo malo de estos días que nunca se cuando podre dejar el bar. Probamos mañana a ver si puedo, me jode no poder avisarte por eso te decía lo del wasap ya que en el bar no tengo ordenador.
xiko escribió:ya lo siento se me complico de mala manera, termino ahora.... es lo malo de estos días que nunca se cuando podre dejar el bar. Probamos mañana a ver si puedo, me jode no poder avisarte por eso te decía lo del wasap ya que en el bar no tengo ordenador.
No pasa nada. Yo estoy haciendo otras cosas con el ordenador encendido de fondo.
Un saludo.
buenas tio me faltan unos por entrar, llegan en cualquier momento estan de viaje. Encuanto los atienda y aloje me conecto. Espero q no pase de 15 minutos
NaisYop escribió:Enhorabuena cotiff
Gracias.
Un 10 a la organización y a los participantes.
Un saludo.
Validado.
Cotiff ya tiene el título en sus vitrinas. Enhorabuena y un saludo.
Cotiff ya tiene el título en sus vitrinas. Enhorabuena y un saludo.
genarotalalla- Admin