tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINALÍSIMA

+5
xgrino
perseo
KEWAN
SNOT
pikimore
9 participantes

FINALÍSIMA Empty FINALÍSIMA

Mensaje  pikimore Lun Feb 27 2012, 20:10

Ya sé, que hasta ya han quedado y todo, pero se me había olvidado hacer el post específico. Así más de uno se dará cuenta que ya estamos en la gran final. aplauso Suerte a los dos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

FINALÍSIMA Empty Re: FINALÍSIMA

Mensaje  SNOT Lun Feb 27 2012, 20:34

Una pregunta seguro que no se creo el post ya , porque a mi me suena algo y no se el que para variar claro Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  KEWAN Lun Mar 05 2012, 00:13

Partido jugado y victoria 2-1 para mis no muertos. Pocas opciones para Azaghal, la diferencia fueron 2 dobles calvos para aza nada mas comenzar la segunda parte, a parte de las heridas, las mias regeneraron, y él jugaba solo con 11 enanos, así que tuve superioridad con el 1-1 y 4 turnos por jugar atacando yo.

Compadre, la revancha mañana en la NBBL

KEWAN

Mensaje  perseo Lun Mar 05 2012, 00:28

Enhorabuena a los premiados, anda que no sois cansinos. Otra vez os veis en la NBBL, esto es un nosequeato que teneis el juego compraooooooooo!!!!!!
PERO QUE GRANDES QUE SOIS. Qué coño: QUE GRANDE QUE SOIS!!!!!!! Razz Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Lun Mar 05 2012, 01:47

Cómo era eso de Valencia tierra de campeones? Pués macho, lo estáis demostrando!!! aplauso
(por cierto, los protajers quienes son?? bebida )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Azaghal_es Lun Mar 05 2012, 08:44

KEWAN escribió:Partido jugado y victoria 2-1 para mis no muertos. Pocas opciones para Azaghal, la diferencia fueron 2 dobles calvos para aza nada mas comenzar la segunda parte, a parte de las heridas, las mias regeneraron, y él jugaba solo con 11 enanos, así que tuve superioridad con el 1-1 y 4 turnos por jugar atacando yo.

Po zi, y nada mas en el primer turno del partido, me echa a un enano fuera, o sea, que en inferioridad numerica desde el principio, ains. Asi que felicidades campeon !!!

Y esta noche te las cobro !! y con creces !! Twisted Evil Twisted Evil Razz

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  KEWAN Lun Mar 05 2012, 12:32

xgrino escribió:Cómo era eso de Valencia tierra de campeones? Pués macho, lo estáis demostrando!!! aplauso
(por cierto, los protajers quienes son?? bebida )

Aqui tienes a uno de ellos. En el foro de bloodbowl (de los mas antiguos de los foros españoles http://www.bloodbowlforo.org) surgen terminos como loners, proplayers, protajers... Concretamente, proplayers son jugadores que se centran en ganar torneos, salen poco de fiesta y siempre están arriba en los torneos, una ofensa para el credo del protajer. Los protajers, somos aquellos que primero va la fiesta, y luego el bloodbowl con resaca. Tenemos varias grandes frases, como por ejemplo, los partidos del Sábado se ganan el Viernes por la noche. El resultado es lo de menos, lo importante es pillar un gran pedo, reirte de algún proplayer, y por supuesto, mucho taladrobowl Twisted Evil

KEWAN

Mensaje  KEWAN Lun Mar 05 2012, 12:39

Azaghal_es escribió:
KEWAN escribió:Partido jugado y victoria 2-1 para mis no muertos. Pocas opciones para Azaghal, la diferencia fueron 2 dobles calvos para aza nada mas comenzar la segunda parte, a parte de las heridas, las mias regeneraron, y él jugaba solo con 11 enanos, así que tuve superioridad con el 1-1 y 4 turnos por jugar atacando yo.

Po zi, y nada mas en el primer turno del partido, me echa a un enano fuera, o sea, que en inferioridad numerica desde el principio, ains. Asi que felicidades campeon !!!

Y esta noche te las cobro !! y con creces !! Twisted Evil Twisted Evil Razz

Aza,

Gracias tío. A mi también me da que esta noche pagaré los platos rotos, peeeeero ya sabes que mis ratas son letales Twisted Evil

KEWAN

Mensaje  Txus Lun Mar 05 2012, 14:14

Felicidades KEWAN porrista ganar porrista
Txus
Txus

Mensaje  LastKiss Lun Mar 05 2012, 14:21

Enhorabuena!!! cheers aplauso cheers aplauso rendición rendición
LastKiss
LastKiss

Mensaje  SNOT Lun Mar 05 2012, 21:24

Felicidades a los dos , enhorabuena Kewan han ganado los muertos :nena: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Lun Mar 05 2012, 22:03

Enhorabuena a los dos, y felicidades a Kewan por la victoria.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  pikimore Mar Mar 06 2012, 11:58

Estoy un dia offline y me veo que se han jugado las dos finales. Así me gusta. Felicidades para Kewan, que se lleva todas las competiciones. Falta repartir los puntos Ranking y todo. Gracias a todos por participar. Nos vemos en la siguiente edición.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado